Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Velvinkor

Pues hoy me han traido el móvil nuevo. Al instalarlo empiza desde el principio otra vez. Me temo que como jamás entré por google play es imposible recuperar esa partida X(.
Si alguien conoce una forma de recuperarla soy todo oidos.
Si no, que creo es lo más probable, a empezar de 0. A ver si me va tan bien como al compañero Emidroide.
Si hay alguien por aquí del clan "Cazadores de rancors" que le diga al lider que no puedo seguir aportando a esa cuenta. En el juego me llamo Elhef. Por aquí es posible que algunos me tengais como aliado también, lo mismo os digo, dadme boleta o seguir usando los personajes de esa cuenta si aún os resultan útiles.

3 respuestas
redheart

#12511 joder, qué putada, llevabas mucho con ella?

piensa en positivo: lo que sabes ahora no lo sabías antes y puedes ir a saco desde el principio y montarte una setup cojonuda orientada a arrasar en arenas y rancor

1 respuesta
ReoAvalon

#12510

Lo primero decirte que eso nos pasa a todos, es cuestión de mejorar el equipo. Casi todos los que tengo por encima en arenas tienen equipo IX, X y hasta XI en los personajes que se puede.

Defensa: Obi (L), Rey, GS, Han + RG.
Ataque: Phasma, Rey, GS, Han y QGJ. Aunque el ataque varia depende de a quien tengas delante claro.

1 respuesta
Otiss

Yo tampoco la tengo con google play, se puede agregarla ahora?

1 respuesta
Velvinkor

#12512 Pues estaba a punto de subir a lvl 78. Con 34 personajes activados, 5 a 7, otros tantos a 6, y personajes tocho a punto de ser rentables como rey a punto de ascender a 6...
En fin, paciencia y a ver si aprovecho y lo hago mejor.
#12514 Creo que lo puedes guardar cuando quieras. Yo es que es el primer móvil que destrozo en 14 años, me ha pillado por sorpresa XD

mandarina-80

Yo tampoco he entrado abriendo sesión en google play. ¿Cómo se hace?

1 respuesta
darkavm

#12516 En la pestaña de Ajustes (la rueda dentada de arriba a la izquierda).

1 respuesta
mandarina-80

#12517 Gracias, ya abrí sesión.

C

Como se que mi cuenta esta vinculada. A google play

C

Dice que si quiero iniciar sección se perderá mi avanze actual

Bona81

#12510 en mis arenas lo típico es Ben (L ) rey , qgj , Gs y RG

monokojo

gogogogo https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Velvinkor

Bueno, pues me he puesto en marcha y ya me permite agregar aliados. Si os sobra algún hueco este es mi código de aliado 772-367-163.
Objetivo para hoy: intentar abrir la GW. Chungo porque creo que se abre en el 40 y aun ando por el 23, pero hay que intentarlo.

1 respuesta
emidroide

#12511

A ver si me va tan bien como al compañero Emidroide.

Seguro, solo tienes que ir a muerte desde el principio. Al principio es un poco coñazo, luego un paseo. Ahora que puedes y antes de que te metas en un embolao, mira que nivel tiene el top 1 de tu arena, no sea que tu server lleve funcionando 1 mes y estés jodido.

Ivershady

#12511 Mi opinión es que si consigues mantener la ilusión por el juego (lo más complicado ahora) en poco tiempo te sentirás recompensado, y cuanto más avances más irá en aumento. Mira Emidroide, se ha venido muy arriba!. :P :P :P

VDiaz

#12445
Más vale tarde que nunca, que estos días no he parado xD Pues ya casi casi tengo a Han preparado para mandar a Kylo al banquillo (60 frag de 100) y caaasi equipo IX. Mirando los equipos y lo que me piden, resulta que me falta lo mismo para subir a Phasma y a Han a equipo IX..
Pienso que es mejor subir antes a Han a equipo IX antes que a Phasma ya que Han será quien cuide del resto de equipo, sobre todo a Rey para que pueda repartir a sus anchas mientras Han tire el taunt.. Mientras mas equipo y vida tenga, más tardarán en matarlo, más ostias que podré dar.. Ese ha sido mi razonamiento para pensar que es mejor subir de equipo a Han antes que a Phasma, se admiten opiniones!! :P :P

2 respuestas
redheart

#12526 difícil decisión, pero sí, si la idea es salvar a Rey desde luego mejor subir a Han para hacer todo lo posible para conseguirlo

lo malo es cuando te quiten el taunt con QGJ que ya estará vendida, pero al menos habrás puesto todo de tu parte para hacerlo

1 respuesta
povedano

#12523 solicitud enviada, espero ayudarte a subir

1 respuesta
MrMeji

#12526 Kylo es basura, mandalo a la mierda, yo lo tengo y es que no encaja en ningún meta ni en ninguna set up, siempre habrá cosas mejores, si fuera un pelín mas rápido...

Y lo de Han o Phasma, depende del resto, si vas a enfocarte a Rey, quizás si, por el taunt, aunque el tema de velocidad+ventaja de Phasma + 3er ataque de Rey puede dar mucho juego también.

2 respuestas
KinachO

#12529 Para una setup de first order es top

1 respuesta
MrMeji

#12530 ¬¬ Me voy a tener que poner al día, pero sigue siendo mejor otras cosas pero de este mes sin jugar, creo recordar que first order con FOTP que era de pago no era muy top no?

VDiaz

#12527 Yo es que soy un poco "especial", no me había subido a ningún tanque del juego; hasta ahora iba de temeraria xD pero teniendo a Rey creo que si me merece la pena poner alguien que le permita hacer algún ataque más, aparte de tener taunt lo que me gusta de Han es como adelanta el turno del resto del equipo cuando lo tira y le dan, y el hecho que no me ha costado mucho subirlo (sin contar los millones que te pide subirlo de lvl :shutup: ) Así que le daré la oportunidad a ver que tal lo hace y que tal me va en arenas, que últimamente se están dopando o algo en mis arenas y hay que dar guerra

#12529 Kylo... como describirlo? es Kylo! a mi me pasa eso, es como que da igual el equipo en el que lo ponga, no aporta sinergia ni nada, el a lo suyo (por algo está en la edad de la rebeldía xD).. si tuviese un poco mas de dps o rapidez como dices tu pues compensaría más.. Yo lo saqué para probarlo como haré con Han ahora, vi que tenía un chorro de vida, que tenía contraataque (no siempre) y que ponía debuffs pero bueno.. le toca banquillo..
En cuanto a Han y Phasma, Phasma seguirá siendo el líder de mi equipo y también pienso subirlo a equipo IX, pero luego de Han que ya que lo meto en el equipo a darlo todo, mientras más dure (si no se topa con QGJ) mejor que mejor

1 2 respuestas
MrMeji

#12532 Habrá que esperar a la próxima peli para que sea útil, que ni habilidad de líder tiene el pringao jajaja

1 1 respuesta
Velvinkor

#12528 Muchas gracias. Pues ya ves si me ayudas, yo creo que solo con el aliado vuestro pasaría batallas enteras de los niveles en los que estoy ahora jeje

Mazingo

#12532 pues yo de ti subiría primero a phasma mas que nada porque solo necesita un horno de equipo de raid para maxearlo y luego es muy útil en todos los modos de juego .En cambio han para ser top necesita dos hornos y un scaner para maxearlo.
Y además cuenta que esta semana aparece leía y es mejor equiparle los hornos y scaners que vayas sacando.
Y si el que sobra es kylo debido a que a día de hoy la setup de la primera orden no tiene velocidad

1 respuesta
0lympus

#12513 #12513 en defensa me va mucho mejor me han bajado del 22 al 29 en 26h pero ahora que viene Leia creo que sustituirá a uno de ellos a Han o Rg
Si tubierais un horno a quien Rg o Han?

4 respuestas
VDiaz

#12533 No hablemos de kylo en la pelicula..

spoiler

Esperaba más de el antes de ver la peli y sacarme el pj en el juego xDDD

#12535 No sabía que luego me pedía otro horno y un scaner para maxearlo, eso ya me hace dudar de nuevo ya que a Han voy a probarlo y Phasma es un personaje que me gusta y que si uso siempre, no solo en arenas :/ lo que haré será buscar una pagina donde me salga todo lo que necesito para equipar a los personajes, mirar de paso a leia tb y ya de ahí tomaré una decisión y me organizo para sacar todo lo que necesito.. gracias a todos x los consejos!!

3 respuestas
Shephiroth

#12537 Phasma te servira mucho más en Raids que en arenas, para mi Han es un personaje muy bueno en arenas (equipo X mínimo) y Phasma sirve en todas las phases d Rancor pero en arenas apesta un poquillo comparado cn ben o dooku de lider, aunque se lleva tb.

Si buscas un setup con los dos en mi arenas hay uno que los lleva y va con: Phasma (L) Han Rey Gs y QGJ, no es para nada un equipo Top pero el tio los lleva a todos maxeados d equipo y como falles en stunear a han y luego falle en quitarle el taunt... se pone a darles TM más el el buffo de phasma te comienzan a zurrar que da gusto, y basta que rey ataque 2 o 3 veces bien para decantar bastante la arena.

Kylo es vergüenza del lado oscuro, una chiquilla sin entrenamiento ni nada le pinta la cara de mala manera... demasiado disney para mi gusto.

1 respuesta
ReoAvalon

#12536
Se lo pondría al que pudiese subir de equipo, o que lo tuviera mucho mas cerca. Entre los dos a partes iguales me decanto por Han, es más importante que aguante que RG, por que Han no tiene demasiada vida y además cuanto más aguante vivo mas medidor ganas.

#12537
Esta página es como el libro de cabecera:
http://es.star-wars-galaxy.com/

Sino también está esta otra en inglés:
https://swgoh.gg/db/gear/

Te recomiendo para defender Dooku o Ben, cuando dejo a Phasma en defensa por olvido me bajan el doble de puestos.

3 respuestas
MrMeji

#12537 jajajajaajjajajajajajajajaaj gran descripción de Kylo

Pero es por eso, esta en la edad del pavo

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar