Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
VDiaz

#12538 Ya es numerosa la gente que me ha recomendado sacar al viejo Ben o Dooku.. al último ya lo tngo 6* y equipo VII, lo que no he seguido subiendolo pero creo que lo haré, hay veces que peleando en un equipo con alguno de ellos de líder y es raro si acierto con los especiales, y eso putea que no veas.
El equipo que me nombraste es parecido al mio: Phasma (L) Rey, GS, Kylo (de momento, en estos días ya lo cambio x Han) y la vieja Dakka (la única que llevo con omega para que tenga más posibilidad de congelar.. aún soy level 78 y se me hace eterno llegar al 80)
A kylo le hicieron falta unos azotes de pequeño, se nota!

1 respuesta
MrMeji

#12541 El viejo Ben mola mucho :) yo lo tengo, fui de los primeros en creer en él y merece la pena :D

TIOOMO

Yo prefiero Doku

Mazingo

#125 :O

Mazingo

#12536 #12539 Pues yo me decanto por RG primero por vida y por su ataque stuneador si tiene la mitad de vida y luego porque a mi me es muy útil contra b2 que mi ser ver esta plagado porque si te quita el taunt tiene tiempo a que vuelva a cargarlo ,maxeado a nivel 10 es muy útil

#12941 #12942 yo me decanto por dooku por como esta el meta incluso phasma ,.Ben han te da un turno pero en las arenas lo que mas me sirve es mucho ataque y un tanque .Yo llevo dooku RG quin geo y rey .Y maxeados no me va mal

1 respuesta
Velvinkor

#12536 Yo se lo pondría a RG. Es que a Han si no lo tienes a tope maxeado no renta y el RG con subirle el equipo aunque le falten estrellas aguanta mucho. Y el taunt se activa solo, que para mi es lo que hace de RG el mejor tanque del juego. Anda que no me ha salvado eso veces...
Estoy yo en la partida nueva en lvl 26 y en cuanto he visto que tiene el nivel para activar el taunt auntomático lo he metido en arenas de cabeza. Algún healer para ir aguantándolo y con los demás a repartir.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#12536 #12545 #12546 Siento ser aguafiestas pero horno solo necesita han, no RG.

RG necesita:

  • Llamadroides para IX
  • Escáner para X (además de pistolas grilletes y bombas)

Han necesita:

  • Horno para IX
  • Escáner para X
  • Horno para XI (aparte de pistolas y grilletes)

Yo tengo a han en XI y merece la pena mucho, para Rancor te da casi 3 turnos sin area y para arenas con ben o doku, si evita el purgar de QGJ tu oponente a perdido ( en defensa)
También lo uso en ataque ;D

1 respuesta
ASqualo

#12547 Hombre, para Han no hace falta Purgar, yo a base de stun saco la mayoría de batallas contra él. Focus, stun y en turno y poco más tienes al rival sin tanque (a no ser que lleve Han+GR).

1 respuesta
ReoAvalon

#12548
Y a no ser que lleven a Han en equipo XI, que al cabrón no le entra ni un debuff, excepto alguno cuando ya no sirve para nada y tiene taunt ya :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
Tader_Qenobi

#12549 Ese es mi Han! Stormtrooper flower power

C

El siguiente post es solo para desahogarme 265 energia en dificiles para 2 shards!!! si la ira lleva al lado oscuro, soy el nuevo sith lord

O

vamos a ver, kylo es como tiene que ser, un moñas que empieza a ser atraido por el lado oscuro.

TIOOMO

Pero Kylo mata a Han Solo tan solo para que todos se crean que es un malote, sinverguenza!
Menos mal que Rey le pone en su sitio.

mandarina-80

Kylo es una de las peores cosas de la peli. Un malo de risa, un niñato. Se lo podían haber currado un poco más, la verdad.

1 respuesta
Otiss

Bonito spoiler xD

TIOOMO

A estas alturas al que le haga spoiler no merece estar aqui, :P

Dangelus

Kylo fue decreciendo como personaje, cuando detuvo el disparo con la fuerza fue increíble luego resultó ser un niño rabietas.
Una consulta ¿qué es mejor farmear a Ben de la misión 2F o la 6B?

1 respuesta
emidroide

#12557 En la 2F lo saqué yo y con la energía diaria y una recarga de 100 cristales sacaba de media 13 fragmentos diarios.

1 respuesta
Dangelus

#12558 Gracias, estamos por ahí. Lo que pasa es que leí que en las misiones más avanzadas salían más fragmentos que en las iniciales, pero creo que es un mito jaja.

Mazingo

Buenos días las notas del parche.Parece que la próxima que desbloquearan es a Ayla y los llamadroides se venderán por 1400
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/47335/game-update-6-15-2016

overzeta

yo últimamente no recargo cantina así ahorro 100 gemas al día para ir por los hornos :) que debo tener 7-10pj faltandome el horno pal Gear IX(solo recargo el domingo para ayudar al gremio)

total aunque saque pj en cantina no los puedo subir xD ya tengo 3 en cola a falta de créditos :(

Mazingo

Edito:Aquí el amigo salera el jefe del juego hablando de la solución del precrafteado, se acaban los hornos y ponen llamadroides y que irán rotando los items cada dos semanas

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/47334/lets-talk-about-pre-crafting#latest

1 respuesta
stone_apo

No os metáis tanto con Kylo u os pasará lo mismo que a sus súbditos... (mirad el video)
https://www.youtube.com/watch?v=s74breoNAKc

1 respuesta
MrMeji

#12563 Ya lo había visto jajajaja es buenisimo

1 respuesta
stone_apo

#12564 brutal.... cuando le deja la nota al súbdito de que "sorry, I killed your son" muajajajajajaj

MrMeji

Por cierto, tenemos un grupo de telegram donde se habla un poco de todo, aunque hay MUCHO SPAM!! xD si alguien se quiere unir que avise :)
No importa de que clan estáis ^^

1 respuesta
stone_apo

#12566 otro más ?? jajajaja
se puede hablar de fútbol ?? :D :D :D :D :D

pasa link...

1 respuesta
MrMeji

#12567 de todo lo que querais, incluso de putes

1 respuesta
stone_apo

#12568 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:regan: :o_o: :shutup: xD

Ivershady

Buenas compañeros, imagino que la pregunta que voy hacer es muy típica y se habrá hecho más veces, pero como las opiniones van cambiando y las actualizaciones también aquí va:

Quien saco ahora en GW?!!! Tengo a Lumi, Phasma y Cad Bane. No tengo ningún droide ni Ewok para hacer setups...alguien me ayuda?. Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar