Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Alatriste

Sabéis si cundo subes de nivel los ataques de los miembros de la tripulación sube el daño de los ataques de la nave? O me puedo ahorrar los materiales?

1 respuesta
kormmyr

#14911 Si, cuenta el poder del personaje para el de la nave, por ejemplo, mi nave "Espíritu" tiene ahora mismo con 4* 25k de poder porque los miembros de esa nave son mis mejores bichos :)

1 mes después
Alatriste

#14903
Y otra vez más xD no he farmeado ni un fragmento de ese tío

1 respuesta
Trancos91

#14913 Que suerte jajajajja. Mace Windu necesita un rework ya xD

2 meses después
JohnVoiden

Con lo que es el juego y la poca actividad que tiene el foro.

Vengo a hacer algo de spam por si hay algún interesado.
Actualmente mi guild anda haciendo huecos para las guerras territoriales genosianas para conseguir más estrellas.
SIM de Rancor, HAAT Free, HSTR farm. 13* en el ultimo genosianos.

https://swgoh.gg/g/13728/traitoros-revientagremios/
Buscamos gente bastante competitiva, pero que entienda que esto no es un curro.
No somos de los mejores clanes españoles pero intentamos ser compentitivos, normalmente ganamos muchas TW. 80% winrate
Los requisitos son simples, 5/8 legendarios, 2/4 heroes(cls, rey, darth revan o jkr).

Mi perfil por si quereis verlo también: https://swgoh.gg/p/669125548/characters/

Cualquier duda MP.

EvilDiox

La verdad q el juego esta dpm, yo acabo de volver con cuenta nueva y estoy dandole a saco.

Trancos91

Yo estoy a ver si consigo a Revan y Padme, que están tardando en ponerla...

alfa036

Esta bien para empezar de 0 el juego? Hay que hacer rerroll?

1 respuesta
Alatriste

#14918 los primeros personajes son fijos, pero es importante que te mires alguna guía para saber que farmear y que no.

5 meses después
MakiMak

Hola buenas,una duda soy de comprension lectora limitada, ¿el lote hiperpropulsor vale la pena? Tengo muchos de los personajes que dan en 7 estrellas (los fenix menos el de guerra,dooku, viejo ben)y otros a 5,6 me los terminan de subir si lo pillo, los que ya tengo me los cambian por otros o como va exactamente, ¿alguien que lo haya pillado me podria informar?

2 respuestas
Alatriste

Los fragmentos de los personajes que ya tengas a 7* se convierten en una moneda específica que se puede cambiar por equipo de nivel XI o más

1
Trancos91

#14920 Está bien si empiezas, te sube a nivel 85 y te da muchos personajes, si tienes la mayoría a 7 estrellas y equipo VIII más o menos no merece la pena en mi opinión...

1
drEk

#14920 a esas alturas no merece la pena, es una barbaridad de pasta para lo que dan

Sergiov

Este juego sigue vivo o hay comunidad? O ya no merece empezar de cero

2 respuestas
Alatriste

#14924 comunidad hay, yo estoy en una guild con 50 miembros que entran todos los días

1
11 días después
drEk

#14924 sinceramente si pierdo mi cuenta por algún motivo, JAMAS, volveré a empezar otra

1 mes después
C

Hola, mi código de aliado es 389-553-411. Agregadme!

1 mes después
P

Busco gremio!
PG: 4194000
No WPP
Si discord!!

5 meses después
I

Buenaas agregame si quieres pertenecer a la alianza de gremios mas grande de habla hispana, tenemos 13 gremios, desde los 150M hasta los 318M somos muy activos cualquiera puede hablarme a @ISRATHENEFILIM y veremos donde encajais mejor, somos IMPERIO MANDALORIANO y estamos buscando gente con ganas de crecer o incluso gremios que quieran pertenecer a algo muy grande con ayudas entre gremios y con ganas de jugar, solo queremos gente activa

7 meses después
OviedoSergio

Estoy jugando bastante últimamente y es extremadamente abusivo el estilo de juego a nivel económico o tengo una deficiencia severa.

¿Cuál es la mejor forma de conseguir fragmentos de personajes? tengo un popurrí de varios, pero no acabo de conseguir un personaje en condiciones.

1 respuesta
Alatriste

#14930 lo mejor que puedes hacer si estás empezando centrarte en algún equipo que se complemente en sus fragmentos, que no todos se consigan con la misma moneda o energía. Tienes los Phoenix si estás empezando, que dan para bastante en inicio y te permiten desbloquear imperiales tochos.
¿Que nivel o poder galáctico tienes? El juego tarda un poco en arrancar pero vamos, yo llevo dos años y medio jugando ya y no me veo mal.

1
22 días después
Shephiroth

Sigue el juego vivo?
He vuelto a jugar un poco con una cuenta nueva para ver si me metian en un grupo de arenas donde jugando f2p pudiera estar arriba y tal... pero con el nuevo Boost ese de directamente al 85 no le veo mucho sentido ni futuro.
La otra opción es jugar cn una cuenta que tengo del 2016 donde farmeaba rancor y alguna cosilla (todo anterior a las naves) cn muchos pjs al 80/7* y ekipo 7 o así, pero claro el server tiene 5 años y me voy a comer un colin en arenas.

Alatriste

Las arenas de kekos están pegadas de ballenas, en las de naves si te puedes quedar primero siendo FTP más fácilmente

1
8 meses después
genes1x

Hola, he vuelto a jugar después de años...
Alguien me puede decir si hay una guía donde te indique que personajes a por los que ir siendo free player? En un orden en el que conseguirlos o algo así? No dispongo de mucho tiempo

1 respuesta
T

#14934 si no dispones de tiempo yo haria drop xD

1 respuesta
genes1x

#14935 gracias por la respuesta pero no me sirve para las preguntas ajajaj, tengo el necesario, además tengo toda la campaña pasada de antes 😂 simplemente quiero farmear pj poco a poco, pero no sin ningún sentido

1 respuesta
Alatriste

#14936 si ya puedes similar las batallas no requiere tiempo a penas, así que por eso no te preocupes. Yo juego unos 20 mina al día, un poco más cuando hay gran arena o bt.

https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/lm5osf/2021_star_wars_galaxy_of_heroes_legendary_farming/?utm_source=share&utm_medium=mweb3x

Ahí llevas una guía más o menos del orden de farmeo, pero al final es elegir una leyenda e ir a por ella cogiendo lo que te haga falta, luego otra y así. Sin prisas.

1 respuesta
genes1x

#14937 gracias muy util... Alguna recomendación? Jajaja menudo chocho, cual puede ser de los más útiles y fácil de conseguir?

1 respuesta
Alatriste

#14938 lo de fácil o difícil depende de lo que tengas ya, recomendación no te haría ninguna porque al final las leyendas juegan en otra liga.

2 meses después
se_ale

hay alguien activo?

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar