Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
M

#14877 nosotros tb estamos interesados nos faltan algunos jugadores os interesaria venir algunos?

M

Buscamos gente para tirar a traya heroico minimos 2.5 millones o buenos equipoa raid

15 días después
S

Se busca ballena para bajarse tanque heroico, en plan freelance, que entre le damos combramos y de vuelta a su gremio.

Contactar a telegram @DoctorNavarro.

Gracias

18 días después
xScorpiax

Cuenta de 1'3kk en venta

S

#12620 Saludos, me acaba de pasar algo muy similar, puedo entender por completo lo frustrante que es esta situación :sob: resulta que yo había logrado llegar a nivel 85 hacía una semana, tenía 3 escuadrones de personajes de 7 estrellas y 2 naves de 7 estrellas, todo iba a pedir de boca, pero actualicé el sistema (android) de uno de mis dos dispositivos, al vincular el "viejo" con el "nuevo" vino la catástrofe :thunder_cloud_rain: y cometí el error de borrar mi cuenta fuerte sustituyéndola por una de recién inicio. Así que he vuelto a comenzar desde nivel 1, tengo 3 días jugando así, esperanzado a que pueda de alguna forma encontrar alguna manera de poder ingresar en mi cuenta que aún existe, ya solicité ayuda por medio de chat e incluso por vía telefónica, pero no parece haber esperanzas. Si me aceptas, ete es mi código de aliado 912-726-971. Señor de Dathomir.
Por cierto, seguiré intentando encontrar una solución y quizás en un futuro lo logre, de ser así lo sabrán.#12620

S

#14880 Hola Wilson, me llamó la atención que hayas llegado a nivel 85 y aún te sientas perdido, si quieres puedes buscar nuestro gremio: escribe tal cual con mayúsculas y minúsculas Caidos de Endor en búsqueda de gremios. Hemos comenzado hace relativamente poco, habemos 2 jugadores nv 85, otros dos nv 84 y hacia abajo niveles 71, 65, 59. Espero aceptes la invitación. Mi código de aliado es: 379-316-471 Dr Schwltz

S

Aprovechando, necesiatamos jugadores en nuestro gremio Caidos de Endor. Si a alguien le interesa puede hacer contacto con Dr Schwltz (379-316-471) o con Ezzio O'cnner (295-416-579) o directamente buscar el gremio y unirse, no discriminamos, mientras quieran jugar de verdad y aporten a los demás.

OviedoSergio

No me deja entrar y a vosotros? Intento iniciar sesión y me pone error de conexión

20 días después
V

Saludos, los invitamos al gremio AERIALS, el requisito es querer participar y mantener un ambiente agradable, no importa tu nivel eres bienvenido.

Mi codigo 122-373-666

1 mes después
FamseK

Esto sigue vivo? Hay alguna Guild de MV o de peña que esteis por aqui?

1 respuesta
ZaPa_

#14890 gremiozero

13 días después
B

Alguien sabe como luchar contra el rancor? tengo los personajes que piden en los requisitos pero no hay manera. No me da la opcion...

2 respuestas
Trancos91

#14892 Pon personajes que quiten medidor de turno, como Comandante Luke Skywalker, Han Solo...

13 días después
Jowylin

#14892 Desconozco que personajes tienes pero aquí tienes un par de guías, una de como funciona la tenacidad (clave para reducir turno y que el Rancor no ataque) y otra con CLS.

https://www.wookieenews.com/reduccion-tenacidad-aplicacion-rancor
https://www.wookieenews.com/guia-rancor-heroico-vader-z-comandante-luke

Alatriste

Aquí uno que acaba de empezar, cual es la mejor manera de gastar los cristales?

1 respuesta
lyan

#14895 Si eres F2P, en recargas de energía sobretodo, para subir antes de nivel y hacer nodos difíciles/de equipo.
Mi opinión, claro está.

1
kormmyr

y planteate un equipo, y sube a esos, no puedes tener a todos 7* xD

1 respuesta
Alatriste

#14897 estoy en ello. Estoy subiendo a los primeros que dan que veo que funcionan bien: Luke granjero, Chewbaca y Jedi Cónsul (DPS, Tank y healer)

1 respuesta
kormmyr

#14898 yo me fui directo a por el equipo fenix xD

1 respuesta
Alatriste

#14899 hay alguna guia de los mejores personajes F2P? porque los voy usando segun me caen y la utilidad que les veo xD

1 respuesta
Lova

#14900 empieza por lo fácil de conseguir, un equipo rebelde. Wedge 1 (es lider), biggs, lando (el primero) ackbar leia y soldado Han (el tanke).

Jedi consul no gastes recursos en subirlo de equipo no lo volverás a tocar jamás >.< con luminara (jedi) pasa igual, te ayudarán al principio pero luego caerán al baúl. Luke granjero (si no me equivoco) no lo subas mas de 7 de equipo, pero igualmente te hará falta para sacarte a R2 o a luke skywalker creo, al igual que el viejo Ben (este se le puede dar más utilidad que al resto).

1
Alatriste

Pues estoy farmeando el equipo ese rebelde que dices y va muy despacio la cosa, otra cosa el gremiozero ese que mencionáis arriba no lo encuentro, hay algún gremio de MV en el que pueda meterme? estoy en uno de los que te asignan al empezar y es mierda, solo hay uno o dos jugadores que hagan cosas.

1 mes después
Alatriste

160 fragmentos de Maze Windu en las tiradas de bronzium xD

kormmyr

Nada mal esas tiradas no? jajaja

Alatriste

Aún estoy flipando xD

kormmyr

Y a mi que solo me salen mierdas jajajaj

Trancos91

Vaya chetada el Revan, otro que rompe las arenas. Ahora al menos veías a CJ Revan, Luke, Traya, incluso alguna Bastila o Palpatine...

1 respuesta
kormmyr

#14907 Cuando sale Darth Revan?

1 respuesta
Trancos91

#14908 No hay fecha, pero han dado de plazo máximo dos semanas.

17 días después
drEk

Nadie dice na

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar