Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
B

#14850 hablas como los demas

Trancos91

#14849 Dooku siempre contraataca, salvo alguna excepción. Tiene una probabilidad de golpear dos veces, pero nunca tres, a menos que el personaje que le ha atacado le haya golpeado más de una vez.

overzeta

Dooku tiene 100% contra-ataque y como su básico tiene 50% de atacar una segunda vez

para que contra-ataque 3 veces te tendrían que atacarlo 2 veces (muchos personajes tienen ataques múltiples) por ejemplo Leia puede atacar hasta 3 veces en este caso Dooku tendria posibilidad de contra-atacar 6 veces (2 por cada una siempre que salte ese 50%)

B

entonces hay que ponerle potencia de esa no?

1 respuesta
Trancos91

#14854 Potencia y velocidad quizá.

1
Giggs11

Si leyeran las habilidades de los personajes verian q dooku puede atacar 4 veces seguidas


cada vez q ataca fuera de turno gana un 45% de MT 2+(45) 90de mt , si el estaba a casi llegar a tener turno lo hara x el mt ganado y x el turno q le toca

si tienen un psj x encina de su mt atacaras 3 veces y se queda con la barra azul casi llena , si no tuvieran ningun psj con el mt x encima de el , el atacara

PD : y nunca use a dooku

1 respuesta
Trancos91

#14856 A ver, el ataque normal es "Causa daño físico a un objetivo enemigo y tiene la probabilidad del 50% de atacar otra vez. Estos ataques tienen la probabilidad del 25% de aturdir durante 1 turno y una probabilidad del 25% de causar bloque de habilidad durante 1 turno. Las pobabilidades de atenuación se duplican contra los Jedi. Este ataque no puede contraatacarse."

Y la única dice "El Conde Dooku tiene una probabilidad del 100% de contraatacar. Además, cada vez que ataque fuera de su turno, causa un 30% más de daño, tiene una probabilidad del 25% de obtener un 45% de medidor de turno, recupera un 10% de protección y obtiene inmunidad a los golpes críticos durante 1 turno (con Z)".

Por lo que Dooku SOLO PUEDE ATACAR DOS VECES, el tercer ataque, si se da, es porque el contrario le ha golpeado dos o más veces (por ejemplo Ezra o Leia), o porque ataque de nuevo, por velocidad o por ganar medidor de turno, NUNCA ATACARÁ TRES VECES EN SU TURNO (a no ser, como he dicho, que le golpeen dos o más veces).

1
25 días después
xScorpiax

Sigue en venta cuenta con 720k poder galactico¡¡ por si alguien interesado xD

1 1 respuesta
Otiss

#14858 720k de pg es una mierda que te sacas en 2 meses

1 respuesta
xScorpiax

#14859 por favor, empieza hoy una a ver si en dos meses tienenes 720k :)

1 respuesta
Otiss

#14860 cuanto llevas jugado? Y por cuanto la vendes?

1 respuesta
xScorpiax

#14861 4 meses y mas barato de las cuentas similares que he encontrado x internet

1 respuesta
Giggs11

#14862 en serio ?? se venden cuentas de menos de 1M ? conozco aliados q dejaron de jugar con cuentas de 2M y mas y ni siquiera intentaron venderla

1 respuesta
xScorpiax

#14863 no se si se venden, se q hay a la venta, yo la empece como secundaria y ahora es demasiado, la vendo barata x deshacerme de ella

E

Vendo cuenta lv 85 con equipo full de la primera orden y fenix.

wirinai

Se recluta, también gente nueva...
Somos un gremio de 4 clanes, se hace toda clase de raid heroica.

Para entrar, buscad en telegram el grupo @Gremiozero

Saludos.

F

Hola a todos los fans de Star Wars Galaxy of Heroes

Nuestro gremio cantera busca gente activa que quiera estar en un gremio con un ambiente espectacular.

No se exigen mínimos de PG, solo que sea gente que disfrute jugando y que haga los 600 diarios (si hace 400 tambien nos vale).

Os pongo aquí el código de aliado del líder del gremio para que lo agregueis y os vayais uniendo al gremio (buscando en el buscador de gremios: gremios de aliados)

883-124-198

Obligatorio usar Discord, tenemos un servidor común con el gremio A en el que resolveremos cualquier tipo de dudas que tengais, así como guías para el triunvirato sith y haat, ya que decara al Rancor Heroico ya no se necesitan .

Una vez se llene el gremio cantera aplicaremos las políticas de ascensos y descensos para que la mejor gente de la cantera pueda ir consiguiendo fragmentos deTraya con el Triunvirato Sith Heroico.

Un saludo a todos

1
F

Hola de nuevo, si algún gremio pequeño está interesado en fusionarse con nuestra cantera para optar a mejores premios en bbtt que me mande un MP y les informo de lo que necesiten saber

Gracias

F

Ignorad los 2 mensajes anteriores, el gremio cantera se ha ido a pique

F

En el Gremio Dark Singers estamos buscando a gente que esté preparada para hacer el Triunvirato Sith Heroico

Ya lo hemos hecho 1 vez, pero necesitamos a gente, con escuadras de Hermanas de la Noche, Chexmix y escuadras de Rey Entrenamiento Jedi, para no pasarlo tan ajustado.

Si hay algún interesado que me mande un MP

f0restLOL

Fran, no os replanteais haceros un twitter tambien? lo digo por que no se si estais consiguiendo vuestros objetivos en MV

1 respuesta
F

#14871 uff twitter no estoy nada metido en el tema...
He solicitado la entrada al grupo de facebook pero hasta que me acepten...me toca esperar...
Estamos 3 o 4 personas de Dark Singers buscando a unos pocos para terminar de llenarlo, ahora que ya hemos pasado el heroico sith espero que alguno más con escuadras preparadas quiera venirse

Pero gracias por la preocupacion ForestLoL ^^

1
wirinai

Podeis entrar también en el grupo abierto de telegram @galaxyofheroes que es un grupo del juego en el que encontrareis gente de muchos clanes, etc.

Intersect

Buen juegazo! me le baje en un emulador que tuve de Android para pc y la verdad que me enganche bastante... acabe bajándolo para móvil (cuando baje el emulador para no gastar batería XD) pero al pasarme ahora a IOS no me reconoce las partidas guardadas :S por lo que al final despues de darle muchas horas desistí pero es un juegazo

1 respuesta
F

#14874 si le mandas un email a EA puedes mover tu cuenta de android a IOS, asique no tienes por que abandonarlo ^^

1 respuesta
Intersect

#14875 wooo gracias, no lo sabia :D probare entonces jejeje que me molesto mucho el no poder moverlo :S deberian meter como en Clash of Clans que le metes la cuenta y restauras los avances

1 respuesta
F

#14876 han hecho algo así pero no tan bien establecido aun. Ya comentarás cuanto tiempo tardan en hacerlo ^^ solo x curiosidad

2 respuestas
wirinai

#14877 Tarda sobre una semana... arriba/abajo. Funciona

29 días después
W

buenas noches mi nombre es wilson juego todos los dias, he llegado al nivel 85 pero necesito ayuda para mejorar.
mi codigo de aliado es el 739-423-327.
Busco ayuda y guia para mejorar.

W

Buenas noche mi nombre es wilson de nivel 85 juego a diario, pero necesito ayuda y guia para mejorar mis personajes.
me gustaria ponerme en contacto con alguien que me explique lo que debo hacer.
mi codigo de aliado es 739-423-327, por si le quereis dar un vistazo y si cumplo con vuestros requisitos me gustaria ser parte del gremio
un saludo gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar