Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

#2970 pues estoy con 25.400 pero vamos.. que no me creo lo del cálculo, que llevo así desde que cambiaron la GW

Fascaso

Pues yo no tengo a ninguno maxeado excepto phasma, más que nada por que en todos me falta el mismo objetito de los cojones, las 50 jeringuillas que hace falta en casi todos, al geonosiano lo tengo eqIX pero me falta ese objeto, a lumi igual y assaj igual, sidious en breves parecido(me faltan 2 objetos y ese) y dooku también le falta eso.
Es abusivo tener que farmear ese objeto tanto.

2 respuestas
Khemie

#2972 Estoy igual, todos los que me faltan por farmear del equipo principal requieren ese objeto. Entre ese de 50 y los de 20, últimamente estoy algo estancado con los principales. Con lo cual acabo subiendo equipo a los secundarios, hasta que llegan al mismo punto que los de antes :/

La GW por mi parte está siendo también muy jodida últimamente, antes en 10 minutos la tenía lista y ahora con tanto reiniciar se alarga demasiado. No vendría mal que la retocaran un poco, porque encontrar niveles 70 desde el tercer combate no debería ser normal.

Y la arena, aun con el nerfeo de Poe, muchas veces se reducen a "a ver qué Poe tira antes su taunt"

1 respuesta
redheart

#2972 #2973 sí, yo lo mismo, todo a tope de lvl y estrellas (menos Poe, que se quedó en 5) excepto esas puñeteras jeringuillas, pero estoy de momento subiendo equipo al "equipo B", que me va a ayudar mucho más en las GW que lo que me puede subir ese último objeto en unos pocos pjs

cuando vea que en arenas no tengo forma de mejorar, ya intentaré conseguir las jeringuillas, pero como decís me parece una pasada que haya que dedicar meses para sacar esos objetos que suponen una mejora tan pequeña

2 respuestas
ELPAYORISON

#2974 Los tienen que añadir de recompensas,en algún evento. Sino morimos en el intento de de conseguir más de 200 jeringuillas. El el caso de Boba son 150 :cry:

1 respuesta
MrMeji

Pues yo espero que hagan evento de x2-x3 de drop o algo así, que en vez de 1 item te den un par o yo que se, a veces se hace pesado el farmear. Al menos ahora tenemos más energía que gastar en el día, pero uff, da todo el palo

2 respuestas
ELPAYORISON

#2976 Toda la razón. Se hace muy pesado farmear equipos :f5:

1 respuesta
Fascaso

#2975 #2974 Es que lo ideal sería, que una vez farmeados x, te aumentase el drop, entiendo que para evitar que se suba muy de golpe al principio sea jodido, pero es que tardas practicamente 2 semanas por cada uno.

Yo la GW la verdad que llevo 5 días seguidos pasandomela, eso si tardo 50 minutos, pero entre una cosa y otra no tengo problemas con los equipos de 70 con 7 estrellas y maxeados(en general, hay alguna vez que no hay manera)
Todo sea decir esto y que no me la pase.

1 respuesta
redheart

#2976 ahora lo que faltan son tickets

mira que yo llegué a tener 900 y ahora voy por 600, no me quiero ni imaginar los que estuvieran a 0 habitualmente el coñazo máximo de andar haciendo batalla tras batalla para gastar del todo la energía

1 respuesta
MrMeji

#2977 Sip, espero que lo modifiquen, aunque bueno es normal que cueste, que estamos con lo top de equipo ya

#2978 Me alegro de que puedas pasártela, y espero que siga así. La verdad es que se ha vuelto bastante random ahora mismo, algún día te saldrá un equipo tocho de drones y gozaras xDD Mañana hare captura de toda mi GW ya veras que lujo

#2979 Se pueden comprar xD pero bueno aún así faltan. yo tengo 0 XDD pero tiro con lo que puedo

redheart

hoy he hecho el pardillo en arena, se me ha ido el dedo y le he dado el auto y he perdido un combate, luego he usado 50 cristales para intentar ir a por el 2º (estoy 6º) y cuando intento luchar me sale el cartel de "alguien está luchando contra ti en la arena"

mira que me revienta eso!!!

1 respuesta
MrMeji

#2981 Merecido!! por sobrado jajajaja
yo al final top 34 .-. es acojonante esto es peor que la formula 1, si parpadeas bajas 100 rangos

1 respuesta
redheart

#2982 al final no ha ido "tan" mal: me han mandado al 7º puesto a falta de 4 minutos, he entrado a lo loco a por el 3º que era el más alto que me dejaba y le he ganado en 2 minutos, así que al final he recuperado puesto 3, que es un gran resultado, pero a los puestos 1 y 2 les había ganado ya antes y sé que podía haberlo hecho de nuevo, pero bueno, aquí gana el más rápido, tanto de equipo como de dedo xDDDD

y sí, aunque haya días que me joda 1000, pero por lo menos es bastante entretenido lo de arena, tienes que currártelo para poder subir y como dices, como te despistes te mandan a tomar por saco

dentro de lo malo, a pesar del pésimo drop rate que tengo, no me puedo quejar del "servidor" que me ha tocado, que tengo rivales muy en mi nivel y parece que pocos de pago, así que voy salvando el culo tanto en GW como en arenas de momento (tocaremos madera)

kanedar

Cada dia estoy más contento con phasma. Ya no es solo por su función de lider, cada vez me gustan más sus habilidades. Con la que otorga medidor de turno sobre todo. Llevo dos días entrando en el top 10, que despues del evento de yoda lo veía imposible.

Despues de pasar por varias configuraciones, la que llevo ahora me parece la más solida. Phasma, sid, lumi, poggle y gs. Contra equipos rápidos dependes un poco del RNG, pero contra el resto genial. El unico cambio que haría sería a lumi por rey o doku. Para aprovechar el turno que da phasma con todos. Ademas iría bien contra equipos rápidos.

2 respuestas
overzeta

hoy al fin quede por debajo de top 20 en el puesto 17 :qq: y eso que perdi una :(

ELPAYORISON

#2984 Yo ya dije que Phasma era el mejor líder :P
Cualquiera que lo tenga no se puede quejar.
Mi equipo es parecido: Phasma, Dooku,Sid, Poggle y Lumi. Aveces meto a
Luke. Cualquiera de los que dices Rey o Dooku serían interesantes en tu equipo.
Podrías probar a Han o a Poe, por Lumi. Si los tienes.
Yo estoy subiendo a Poe, para probar en la arena.

1 respuesta
PaoloM9110

Les cuento algo muy gracioso, tenias 720 cristales y dije, abirire una tarjeta haber si me toca obi wan kenobi, abri la tarjeta y me toco OBI WAN, estoy muy emocionado!!!

1 1 respuesta
ELPAYORISON

Que suertudo!!! :palm:
Yo suelo abrir mierda o fragmentos de mierda, :cry:

redheart

#2984 #2986 me uno al club! mi equipo es:
Phasma, Sid, GS, Lumi y Poe

Cuando hago taunt con Poe y Phasma mete turno a todos, sé que 1 o 2 van a morir casi seguro

también me he planteado alguna vez quitar a Lumi y meter otro DPS pero lo suyo sería meter a Rey para aprovechar la velocidad, aunque me tienta probar con Dooku y meter stuneos a diestro y siniestro... total, la verdad es que pocas veces me pongo a curar con Lumi en una arena (tengo a IG-86, pero es demasiado lento para estos menesteres)

1 respuesta
kanedar

#2989 Doku o rey, yoda si no fuera un paquete en defensa o leia si no fuera de pago, te hacen un primer turno de coña. Sobre todo rey, ella sola se puede deletear un sidius. Luego sid y gs te matan otro sin despeinarse. La mía la tengo 32/65 para subir a 5, que se supone que se pone en 8,5k de vida. Es muy débil, pero si aguanta dos turnos su trabajo esta hecho. En cuanto la tenga a 5 creo que probare a meterla en el equipo.

Lo único malo es que mi arena esta el top 10 petado de gente P2P. He contado y hasta el top 4 hay como 3 leias7, 4 fotp76 y un par de obi wans7. Mañana si me vuelvo a poner en el top 10 os hago una captura. El otro día luche contra un equipo muy interesante, Nute(L), leia, sid, lando y poe. Tuve suerte y pude matar a nute y a lando antes de que poe tirara su taun. Aguante como pude, leia con la habilidad de nute hacia criticos de 10k. Al final gane matando a su leia en sigilo. Pero es eso, si su poe llega a ir antes me arrasa. Este juego es RNG puro, hay veces que te sale todo rodado y otras que es un puto infierno.

mikoruo

Hoy hay stream ?

monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

MrMeji

Voy a centrarme hoy en avanzar la campaña que la tenía ahí aparcada.
No entiendo porque hay un Luke Skywalker "Rebelde" con espada Jedi, yo lo quiero T.T Aunque odie a los Jedi xDD

DrellThane

#2987 jaja joer dime el número de la lotería de hoy y me compro la papeleta :P
Felicidades... los hay con suerte.

Llevo varios días pasándome la GW con la gorra, pero hoy a falta de 4 o 5 batallas me ha salido este equipo de droides:
Hk-47, IG-88, IG-86, Poggle y Boba
y me han destrozado vivo, entre que Poggle da velocidad a los droides, que tanto estos como Boba reviven, y que encima me hacen ataques de área... me he quedado ahí atascado jaja :cry:

2 respuestas
kanedar

#2994 imagino que ya lo habrás probado todo. En esos caso mando a mi valiente chewi, aguanta todas las ostias hasta que salen los buffos. Luego es pan comido sin el área de ig88 y el buffo de poggle.

Hoy mi GW ha sido mas o menos asequible. Últimamente con logros y cosas me he puesto en 1k de cristales extra. No se que hacer, si recargar extra energía para equipo o ahorrar y pillar un chromio de 8. ¿Qué haríais vosotros?

1 2 respuestas
MrMeji

#2994 A mi me ha tocado uno similar, Poggle - HK-47 - IG88 - IG86 - Cincos
No veas que equipo más molesto, le he ganado porque era nivel 65, pero he sudado.

overzeta

4 vs 2 en una arena y pierdo... los mios estaban algo tocados pero aun asi puff ;(

quedaban sidious y Daka... Sidious revivió 2 veces :psyduck:

usaría Daka pero la mía está estropeada no hace eso ni sin querer

1 respuesta
redheart

#2995 yo gasto todo en recargas

ten en cuenta que con el paquete de 8 te aseguras 1 pj, sí, pero si te sale uno de pago lo tendrás de por vida en 4* y serán mejores tus 7* actuales y si te sale uno farmeable será peor seguramente que los farmeables que ya tienes, así que yo por lo menos no le veo mucha utilidad teniendo el juego ya avanzado (para niveles bajos sí puede ser "usable" el pj que te toque)

1 respuesta
MrMeji

#2997 Yo ayer perdí una Arena contra una Daka de nivel 60, era imposible matarla, entre esquivar, que te aturdía a 3 y te revivía a 4 enemigos.. xD era una goddess

DrellThane

#2995 Mi problema Kanedar... es que entre mis personajes sólo tengo un tanque decente, que efectivamente es Chewie... pero el problema es que lo tengo bastante olvidado, a un nivel bastante bajito, imposible que mi chewie aguantara semejante traya jeje.

Uno de mis objetivos era ir a desbloquear algún tanque bueno, tipo Poe o Han, pero es que hay tantos personajes para farmear :no: Y personalmente mi estilo de juego es daño a tope jeje.

En fin, probaré un par de veces a ver si me lo puedo pasar, y sino pues nada a otra cosa xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar