Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
K

hola llevo en el juego desde diciembre y os he leido varias veces
tengo una duda acerca de la tienda de fragmentos. la acabo de activar y tengo cero. donde se consiguen estos fragmentos?
615-337-465

1 respuesta
bryan96

#2940
Enorabuena, si has llegado ahi vas a poder llegar a Rango 1, tarde o temprano.
#2941
Necesitas un personaje 7* y cada fragmentos extra de ese personaje, antes inservible, ahora equivale a 15 monedas de esa tienda.

guilles

Yo desde que en mi top20 hay como 15-16 Poes, no llego ni al top10. Prácticamente a todos los que no llevan Poe les gano.

1 respuesta
bryan96

#2943
Yo en mi arena ya he vistos 3 Geonosianos equipo IX con 6100 de poder, con velocidad para ser el primero en pegar y fuerza para destrozar a cualquiera, area de sidious + asistencia de Geo delete a cualquiera, se cargaron a mi poogle que es mi psj con mas Vida y es practicamente imposible de contrarrestar. Ah y no es como otros dps con poca vida este aguanta y bastante.

Nose que es peor jajaja

kanedar

#2499 GS le van a tocar algo fijo. En el siguiente cap de nivel se le quita el cd a su asistencia. Yo creo que bajada de vida y/o velocidad. El mío espero tenerlo pasado mañana con IX, y ya sin la velocidad me parece un máquina.

MACH1N39

Por si a alguien le interesa, han sacado las stats que tendrian los personajes en el pretendido maximo maximo del juego, nivel 90 y GXII, para la actual data.
http://www.swgohcantina.com/swgoh-final-character-stats/
Algun personaje puede volverse interesante como el Royal Guard, el que mas vida y tenacidad, mas su proximo rework que le hara tanquear siempre que un aliado este por debajo de 50% puede estar muy bien.

2 respuestas
redheart

sólo faltaba después de que me hayan nerfeado a Poe, que también me nerfeen al GS, menuda suerte xDD

hoy me han bloqueado en la arena, aunque realmente no me ha venido mal del todo, estaba en puesto 1, el 2 ha luchado contra mi y ha debido recargar cristales un par de veces porque me he tirado unos 15 minutos sin poder atacarle (me salía todo el rato el mensaje de que alguien estaba luchando contra mí)

pero no me puedo quejar, he acabado en el puesto 2 y eso que varios días esta semana he entrado en el top20 de milagro, mis arenas son totalmente impredecibles

DrellThane

#2946 el Royal Guard??? De los personajes que menos me gustan, sobre todo porque no producen casi nada de daño, no me digas que ahora resulta que es bueno?

2 respuestas
Fascaso

#2946 #2948 Busqué el otro día para farmearlo(no se puede) por que el rework lo hace bastante interesante, habrá que ver si lo ponen en algún sitio.

pd: rey 172 de velocidad, vaya deletes que se va a marcar.

IntelInside

#2948 Joder si te lees el rework lo van a dejar un cañon importante básicamente tiene una vida bastante alta y ahora en pasiva va a ganar que cuando un personaje tuyo baje a -50% de vida tira un taunt de un turno cada vez que pase. Combinado con personajes como sidius que recuperan vida te puede salir un perma taunt hasta que te lo bajes y teniendo en cuenta que va a tener muuuucha vida y tenacidad pues tu veras...

Por no hablar de que el 1º ataque si tiene más del 50% de vida tiene un 50% de posiblidades de stunear aparte de bajar velocidad y que la segunda da 25% más de defensa a todos tus personajes y si son del imperio aumento de vida y a su vez al jugarlo tienes un 25% de posiblidad de aumentarte un 25% el medidor de turno

1 respuesta
Fascaso

#2950 Aparte, contra equipos rapidos es muy clave, por que en el momento en que te bajen la mitad de la vida a un personaje saltará el taunt, vamos que o lo matas asegurandote de que tiene más del 50% o estas jodido. Es de agradecer algo así.

Acabo de gastar 100 en una recarga de energía normal por que se me ha medio petado el juego y no me aparecían las otras, vaya cagada. El otro día me pasó parecido con la tienda al gastarme 150 en la tienda normal por que al ir a comprar un objeto se me subio la barra, si es que mira que me cuesta llegar a 200 gemas al día para que haga estas cagadas.

overzeta

pues casi va ser el mejor tanke ahora by far :cry:

slow en el básico y posibilidad de stun, armadura para todos en el secundario y posibilidad de ganar algo de turno y taunt automático

bueno hay 2 fases para farmearlo podía ser peor

SiTh_LuChO

Estoy en 67 después de 6 semanas, subí cualquier cosa, hice básicamente cualquiera y ahora me estoy preocupando un poco por armar algo medio decente... necesito algún aliado de 70 que ayude a la causa. Desde ya muchas gracias 671-782-748. Me entretengo bastante y el paro de los amigos del PP me deja mucho tiempo libre.

MrMeji

Joder pues mirando lo de los stats.. Rey va a ser una bestia parda parda, un must, la que más pega y la más rápida del juego

1
oscarM

Pues nada, a farmear al Royal Guard :P :P :P

DrellThane

Yo no pensaba ir a por rey... pero creo que voy a ir a por ella ahora de cabeza.

Lo del Royal Guard, si va a ser tan bueno como decís, por mi parte creo que tendrá que esperar... Aún tengo una larga lista de personajes a farmear jejeje

MrMeji

Yo al Royal Guard de momento que le den, me quiero centrar en otras cosas, que no doy a basto con todo xD

1 respuesta
oscarM

#2957 claro que no farmearemos al Royal Guard, no podemos andar farmeándolos a todos jajajajaja

1 respuesta
MrMeji

#2958 Ya ves, entre la puta mierda del evento Yoda, subir a los que tenemos actualmente y farmear a los nuevos rotos.. me mantengo mejor con mi quintento y con calma, he vuelto a recuperar mi top 15 de arenas tuve que gastar gemas porque estaba yendome al top 130 y en un momentico me he puesto top 5 y amanecí top 25 pero ya al menos me puedo mantener otra vez por ahí sin hacer el gamba farmeando tonterías de Jedi sobrevalorados

1 respuesta
kanedar

#2959 entiendo tu frustración. Yo al final saque a yoda, pero ahora hasta por lo menos dos eventos más no lo tendre a *6.

Rey es la unica que farmeo, y en cuanto la tenga a *5 igual entra en el equipo de arenas, para ver que tal.

1 respuesta
MrMeji

#2960 Yo con Rey voy 50/80, aun me queda, a veces saco 3 fragmentos y luego me tiro días sin sacar.

Por cierto el otro día use Gemas en abrir 4 sobres de esos y me tocó Darth Maul, lo único que 4 estrellas, lo subiré al 70 y entrenare a ver que tal, que como vea un equipo de Jedis voy a usarlo xDD

1 respuesta
redheart

#2961 lo malo de Maul es que de 1 golpe bien dado te lo liquidas, tiene mucha pegada pero es de papel

ayer por fin subí a lvl70 y con el ansia (y como ya no tenía que subir más lvl mis pjs) me puse a subir a unos cuantos del "equipo B" para tener recambios en GW

pero soy tan bobo que no caí que hoy he sacado los fragmentos para subirle la 7ª estrella a Phasma y ahora no tengo créditos para subirla :qq:

estoy pensando robar un banco con el equipo de arenas a ver si me dan pasta para seguir subiendo

mikoruo

Yo no puedo Farmear más. Dispongo de 615 energía diaria (gastando 100 gemas) y uso 432 energía en Farmear a barris, anakin, tie, rey. Así que me quedo con 180 de energía para mejorar personajes con objetos.

redheart

yo desde luego hasta que no tenga al equipo titular maxeado, no voy a farmear nada extra, he visto por ahí muchos comentarios de gente que tiene mil pjs pero que no se pasa la GW, que no progresa en arenas, que no pasa fases... porque todos los tiene sin subir del todo

creo que es mejor tener 5 a tope y sacar poco a poco para irlos subiendo que tener 30 pjs y todos a medio subir

pero como siempre, todo depende de lo que busque cada uno y de con qué se entretenga más, que para eso es un juego

1 respuesta
thiffon

Van a tocar a Rey o qué?

1 respuesta
MrMeji

#2964 Yo tengo mi quinteto maxeado y no me paso la GW XDD que me toquen lvls 70 tras lvls 70 con set ups chungas...

1 respuesta
mikoruo

#2965 no, pero se han visto sus datos en nivel 90 y es la que más vel y ataque tiene. Así que me he puesto con ella porque la tenia en 30 fragmentos abandonados

redheart

#2966 bueno, hay de todo, hablaba en general, que eres muy susceptible xDDD

yo hoy he tenido que reiniciar varios combates unas 6 veces cada uno porque me ha pasado lo mismo, desde el 4º hasta el 9º todos lvl70 maxeados, curiosamente ha sido pasarme el 9º (he tenido varias bajas pero no tenía otra forma de pasarlo y estaba convencido de que ahí había acabado mi GW) y me han salido 3 niveles 65, 66 y 67 sin maxear que me los he pasado fácil con sólo 3 titulares y con un par de "suplentes"

de locos

1 respuesta
MrMeji

#2968 Si esta claro jajaja, pero a mi me asquea que llevo 1 semana sin pasarmela porque me tocan cosas imposibles, estoy maxeando un segundo quinteto titular, la verdad que espero que se alargue el lvl cap de 80, porque en 70 estoy empezando a ponerme top con otros pjs. A mi me salen siempre con VIII IX de equipo y es un asco, en serio, un día de estos te la grabo para que veas que pierdo 3-4 horas y al final me la sudan las bajas etc voy avanzando hasta que muero jajaja

1 respuesta
redheart

#2969 no, si te entiendo, he tenido algún día de muerte de esos de por más que reinicias no hay huevos a tirar para delante

qué poder tienes en arenas? yo estoy en 25k (para el cálculo de rivales)

lo que no sé es si esa cifra la usan para calcular rivales de todo el juego o va "por sectores" como en las arenas, aunque en mis GW he visto jugadores que no me suenan de nada de las arenas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar