Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
overzeta

#3750 la han ajustado para ser mas cabrones?

yo llevaba 2 dias pasándola hoy me toco faltando 4 para final cinco 70 7* equipo 8 menos Genosiano que tenia equipo 9 :regan:

PD: soy nivel 66 :wtf:

S

Con mi equipo, ¿qué me recomendáis para pasar la GW? Algún consejillo, truco...

Luminara 7* nv 70 VIII
Sidious 7* nv 70 VIII
Java 5* nv 69 VIII
Jedi Consul 5* nv 69 VIII
Vader 4* nv 69 VIII
Daka 4* nv 65 VIII
Phasma 5* nv 65 VII
Chewbacca 4* nv 61 VII
Eeth 3* nv 51 VII
IG88 4* nv51 VII
IG86 3* nv 53 IV
Savage O. 3* nv 39 V
QGJ 2* nv 40 V
Asajj 3* nv 1 I

3 respuestas
stone_apo

Hola a todos, es mi primer post.
Hace un tiempo que juego ya a este juego aunque soy bastante paquete, pero vamos mejorando poco a poco.
#3750 Pues no se si la han ajustado la GW pero hacía 2 semanas que no ganaba ni una desde que la endurecieron y hoy por primera vez la he vuelto a acabar....eso si, he metido a mi Phasma por Ahsoka ...

kanedar

#3752 para GW el unico truco es resetear la partida hasta que te salga bien. Además llevar dos healers y vigilar tua CDs. Vete a por GS que te hara la vida más sencilla en GW y arenas.

Ya llevamos algo más de un mes a 70. ¿Cuándo suban a 80 quienes creeis que seran los más beneficiados? A ver si entre todos podemos ver que pjs sobresaldran. Mis apuestas son:

-Lumi: QGJ pasara a dar +25, con lo que lumi se quedara en 143 justos, pasando a ser turno 1.
-GS: ya es un máquina, pero al 80 su asistencia no tendra CD. Todos los turnos disparo doble.
-Poe: volvera a ser turno 1. Osea que podría volver a ir primero, arruinando completamente al equipo contrario. ¿Volveremos al meta de hace una semanas o habra otro nerf?
-Poggle: subira su velocidad a 144. Su psinergía con GS, y la posibilidad de empezar con todo tu equipo buffado, lo convierten en un buen candidato para cualquier equipo.

3 respuestas
bryan96

#3752
Que no te de miedo de retirarte las veces que necesites en una batalla para pasar de la mejor forma posible (vida, coldowns). Si no puedes pasarte una batalla sin bajas, intenta primero poner un equipo de sparrings (psj poco subidos y casi inutiles) para que la maquina gaste habilidaded y luego te sea mas facil con el equipo titular. Tambien cambiando de lider, de sitio a tus personajes o cambiando el focus provocas que la IA cambie su patron de ataque. Eso lo mas basico, tambien te recomiendo que te guardes la gran cura de lumi e intentes utilizar la de JC, hasta que no sea realmente necesario y si puede ser en el primer o segundo turno de Lumi mejor, aparte de que deja Hots de healing, pasaras con el coldown lo mas bajo posible.

ReoAvalon

Buenas!

#3754
Buscando foros y demás información sobre este juego encontré una web con datos de los personajes y mucha información sobre el juego, la web era:
http://es.star-wars-galaxy.com/
Si vas a Personajes y entras en uno de ellos puedes modificar las estrellas y el nivel y ver como repercute en sus stats, aunque claro, como no se suficiente sobre el juego, no se si el nivel 80 que pone en la web y lo que repercute en el personaje es real o no, eso ya vosotros que sabéis más podréis decir si es real o no.

#3750
No se si la habrán ajustado pero después de dos días pasándomela hoy me he quedado enganchado en el 7 combate, y de momento siempre acabo con 1 muerto al menos, y el grupo de sparring no ha servido de mucho :no: :no: .

Saludos!

Mazingo

#3752 muy interesante yo creo que sobre el 20 actualizaran ,supongo que contando que son minimo 3 semanas subir los 10 niveles ,yo me huelo nerfeo de geonosiano y poe ew lo que veo mas descompensado,pero quien sabe.Y lo que se comenta que si son gratuitos y iguala opciones yo creo que dejando rey , FOTP y leia a un lado lo unica diferencia entre pago y gratis es la velocidad que consigues los personajes.

2 respuestas
redheart

nunca había tenido problemas de créditos hasta que llegué a lvl70

tengo fragmentos para subir a 6* a IG-88 pero no puedo porque no tengo créditos y además según los voy sacando de la GW los voy gastando en subir de nivel a Dooku y QGJ que están en 62 y con cada nivel que suben cuesta una pasta

1 respuesta
stone_apo

#3758 Por no decir que sacar chapas de dooku cuesta la vida... :mad:

Lord_Pepurri

#3750 yo no e notado nada, por ahora la paso facil, ya veremos cuando llegue al 70 soy lvl68

#3754 muy interesante, me gusta eso de Lumi turno 1. Tambien huelo a nerfeo de GS y Poe como dice Mazingo #3757 ,pero quien sabe.

1 respuesta
mikoruo

#3750 la han ajustado se supone. Yo me lleve un susto tremendo porque apenas en la 2da batalla me salió un equipo 70 todos y nivel 8 de equipo pero el resto de niveles me salieron cosas ramdon entre 59-65 y los últimos 3 batallas todos 70 otra ves. Así que no se. Antes me salia siempre desde la batalla 6 todos 70

stone_apo

Pues como he dicho a mi hoy no me ha costado mucho y hacía 2 semanas que no ganaba una GW (nunca había hecho lo de retirarse, también hay que decirlo...)
Mañana comprobaré si ha sido suerte lo de hoy....

Por cierto, que personajes recomendáis sacar tanto de Arena como en Cantina y GW ?

De GW tengo a Lumi a tope de * y me falta la última estrella de Phasma (90 chapas aún) y había pensado en Poggle y IG-86
De Arena solo tengo a Sid a tope de * y estaba yendo por Asajj y Eeth pero aún me falta un montón...luego quería ir por HK-47, IG-88 y Han pero para esto haran falta meses...
De Cantina estaba intentando acabar a Ahsoka y luego ir por Qui, Poe y Daka en este orden....

lo haríais en ese orden ?

MACH1N39

#3754 #3757 #3760 Yo creo que todavia le quedan unas cuantas semanas al nivel 70, mínimo 2.
GS ya lo nerfearon le subieron el CD a su asistencia, por lo que cuanto se amplie a 80 volvera a pegar con asistencia cada dos turnos, uno si, uno no, uno si,...
http://www.swgohcantina.com/geonosian-soldier/
En cuanto a Poe en el mismo parche en el que le bajaron creo que tambien cambiaron como funcionaba la velocidad en el turno uno. Lo cambiaron para que atacara el que mas velocidad tenga, solo se procede al azar cuando tienen la misma en caso, por ejemplo de dos dooku o QGJ, una vez acabado turno uno se mantiene siendo aquellos que completen su medidor de turno en el segundo turno al azar completamente.
Continuando a Lumi ademas de que es de las mas completas del juego si no la que mas ademas se reduce su CD de curacion y de la force blast, asi que si ya le sumas la velocidad de QGJ podemos flipar, jejejeje
http://www.swgohcantina.com/luminara-unduli/
A Sid lo mejoran un poco mas haciendo que de lider suba a un 30% de daño critico y un 50% de medidor de turno cada vez que alguien muera
http://www.swgohcantina.com/darth-sidious/
A barriss la complementan un poco mas haciendo que con su curacion da defensa por dos turnos y tiene habilidad de quitar estados negativos en un 55%
http://www.swgohcantina.com/barriss-offee/
A QGJ ademas de su ya comentada subida en su habilidad de lider, le mejoran la basica pudiendo llegar a quitar 30% del medidor de turnos y recuperando 20% de su vida con la asistencia. Esto le hace cada vez mas obligatorio si no lo era ya.
http://www.swgohcantina.com/qui-gon-jinn/
Daka mejorara su posibilidad de stun en hasta 60%
http://www.swgohcantina.com/old-daka/

Yo creo que seran las mejoras mas sustanciales, espero que les sirva ;)

3 5 respuestas
amelM

#3763 ya van dos veces que oigo aqui que gs tiene 2 de cd en la asistencia, pero a mi desde toda la vida ha tenido solo 1, lo acabo de comprobar ahora mismo.

Asistencia , basico, asistencia...

3 respuestas
stone_apo

#3763 #3764 yo lo corroboro, mi GS solo pega con asistencia cada 2 turnos...

2 respuestas
bryan96

#3763 #3764 #3765
Lo mismo digo, es la segunda vez que escucho lo de Geo, nose de donde lo habeis sacado, a lo mejor es que no le teneis subido al maximo las habilidades pero de toda la vida, basico-asistencia-basico... y asi siempre.

PD: Recomiendo mucho esta setup:
Phasma(L) - Poe - Poogle - Geo - Sidious.
Sobre todo en defensa... me es imposible ganarla y eso que ahora las de droides las gano sin problemas.

2 respuestas
Mazingo

#3763 doku sube 15% de daño en dos habilidades y poogle bloquea durante dos turnos y baja 1 el cd o sea sera aun mas el rey del bufo

stone_apo
#3766bryan96:

Phasma(L) - Poe - Poogle - Geo - Sidious.

Para ese setup me faltaría subir mucho a Poe y sacar a Poggle que aún no lo tengo... :cry:

de momento voy con...
Phasma (L) - Sid - Lumi - JC y GS

como lo veis ?

Pred_dota

No veo en ningún equipo a Windu, me estoy dejando la vida para farmearlo y no sé si estoy tirando el tiempo.. xD

Por cierto, mi equipo principal es QGJ (L), Luminara, Sidious, Dooku y GS, ¿lo véis bien? o deberia centrarme en farmear a alguien en especial (soy level 60)

1 respuesta
Khemie

#3769 Por lo menos te servirá para pillar a Yoda si no lo tienes ya.

En cuanto al equipo yo lo veo muy bien, ese equipo subido ahora mismo es muy rápido y con buen daño.

1 1 respuesta
RAULDRAGON

Alguien se ha pasado la mision 7D lado oscuro (dificil) con tres estrellas? Solo me falta esa y no hay manera.
Asi podria empezar a farmear a Anakin, con solo 2 misiones como que no, ya es jodido teniendo las 3, que con Rey voy de media 2 fragmentos de 9 al dia.

Pred_dota

#3770 Thanks!

redheart

yo lo que no entiendo son los tiempos de recarga entre batallas de arena, ¿hay alguna lógica en ellos?

ayer por ejemplo entre batalla y batalla los tiempos oscilaban entre 5 y 6 minutos, hoy por contra me salen entre todos los combates de 7 a 8:30 minutos

todos los días siguiendo la misma rutina y cada día un funcionamiento diferente...

1 respuesta
M

Gente hoy consigo el top 1 sí o sí, acabo de empezar un combate para defender rango 1 así que tengo 5 minutos por delante que gane o pierda pues me quedo en rango 1.

Mi primera vez top 1!!!!

#3773 Son siempre 10 minutos desde que empiezas el combate, por eso te fluctua el tiempo cuando acabas. Depende lo que hayas tardado en terminar el combate te quedarán más o menos minutos.

1 3 respuestas
redheart

#3774 enhorabuena!!! yo estoy en puesto 2 contra el 4º para defender puesto y con tiempo de sobra para pasar las 18:00, así que también mantengo puesto

y gracias por la info!!!!!! con razón no me cuadraba, hoy he empezado los combates tarde y he ido atropellado intentando acabar lo más rápido posible :P

1 respuesta
RAULDRAGON

#3774 #3775 Enhorabuena cracks.

stone_apo

Y yo mi primer top200 jajajajaja

kanedar

#3763 No es la primera vez que oigo eso de GS. No se de donde ha salido pero sigue funcionando con un CD de 2 turnos. Él que lo lanzas y uno de espera. Si no lo cambian, que supongo, que lo haran, va a ser muy bruto.

En cuanto a la velocidad, no han tocado nada. Sigue siendo una barra 0/1000 y el que primero la llena ataca. Con entre 143 y 166 la llenas en "7 turnos" al inicio de la partida. Cualquiera puede ir primero, te lo digo de primera mano. Mi GS ha ido hoy antes que varios dokus, y doku es más veloz.

Me gusta lo que comentas de lumi, no me había fijado. Creo que, junto con QGJ, va a dar mucha guerra cuando suban el cap.

#3774 Enhorabuena tío :)

1 respuesta
Borjaman

Pues yo no he sido capaz de bajar del 50 en toda la semana. Creo que a mi equipo le falta velocidad, por eso me estoy farmeando a Dooku como un loco aunque todavia voy por 4* aunque a equipo VIII y a level 70.
A quien quito?
Phasma (L), Sidious, Lumi, Kylo e IG86.
Todos a 7* menos Kylo que está a 6* y subiendo y equipo VIII.

1 respuesta
redheart

#3779 Kylo e IG son muy lentos, lo suyo sería poner a Dooku y GS en su lugar y estarás mucho más arriba

1

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar