Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
viciaillo

Muy buenas, alguien me puede explicar cómo va lo de la psinergia? si tienes a dos jedis por ejemplo, aumentan su daño? su velocidad? sus % de por ejemplo de lograr críticos, stunear, etc? Soy lo peor, no me había dado cuenta que los "secadores de pelo" morados que piden se desbloquean en las misiones 7 y 8, jeje.
Me molaba kylo para intentar sacarlo, porque veo que pega duro y además contraataca (a veces), impide cura y es más rápido que JC q lo tengo en mi equipo (Phasma (L), lumi, sid, dooku y consul). Pero no hablais muy bien de él.
Tb pensé en cambiarlo (a JC) por Daka, pero no sé si es sólo una sensación mía, pero la tengo también en 70 y equipo VIII y aunq son muy parecidos en salud y daño y daka es más rápida, no funciona mejor que JC xq parece q tiene menos aguante.

Se me olvidadaba, JC 6* y daka 5* (no la puedo subir xq estoy con QGJ)

1 respuesta
guilles

#3781 Las sinergias te aparecen en las habilidades de cada personaje. Por ejemplo, QGJ da velocidad a jedis, (solo a jedis) ahí está la sinergía. O Ig-86 tiene una asistencia que hace más daño si le salta a otro droide, etc...

mikoruo

Hoy hay stream ?

monokojo

si ,pero dejame cenar XD

1 1 respuesta
M

#3784 Menos mal que estoy aburridísimo xDDDD

mikoruo

Genial :D

monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

personaje

puf como cuesta conseguir pasta en este juego xD levearlos es una millonada y el 1M de las 7* duele demasiado

DrellThane

En serio que ya han arreglado lo de GW? Pues vaya... llevaba ya bastantes GW pasándomelo con la gorra, y justo hoy me he quedado en la penúltima :cry:

L

Chavales necesito sus opiniones. Tengo un equipo de droides con poe, ig86 y gs 7 ☆ y ig88 6☆ y poe y poogle 4 ☆ todos equipos 7. Soy nivel 60. Ahora tengo varias dudas lo primero desde hace 5 o 6 días me están saliendo en gw equipos que me destrozan por el nivel, niveles 68 , 69 y 70 con buen equipo desde la 2 fase. He leído que esta bugueado. El problema es que el equipo que tengo para gw es con qj

1 respuesta
guilles

#3790 Cual es la pregunta?

stone_apo

un espejismo lo de ayer....me han trincado pero bien en la GW... :mad:

mikoruo

Mis 2 gw estos días han sido fáciles con respecto a antes, y a antes me las pasaba igual.
Ahora solo me salen nivel 70 de dos a cuatro veces entre las 12 batallas y antes siempre desde la 5-6 batalla eran todos nivel 70 equipo 8.

M

Lo mío ayer fue muy raro, en el combate 2 un pepino de combate y después hasta la séptima batalla no empezaron los full 70. Se coló ahí sin sentido.

MACH1N39

#3764 #3765 #3766 #3778
Yo lo escuche en un video de algun ingles que lo comentaban como nerf en las notas del parche y como en swgohcantina tambien pone CD=3 pues pense que si que estaba, pero es verdad que no es asi, yo tambien lo tengo con todas las habilidades al max y es asistencia-basico-asistencia-basico-..., quiza lo metieron para que empezara a funcionar en la siguiente subida de nivel.

D

Hola

Yo he empezado hoy, nivel 20 pero pienso vender mis cuentas de game of war a la cuarta parte de su valor para invertir lo que saque en esto.

Mi codigo 737-854-713

1 respuesta
guilles

#3796 Consejo, no inviertas dinero. Es una lotería, y para poder ser competitivo hay que invertir mucha pasta, no vale con 20-30 €. Si que es verdad que gastarse algo de pasta al principio te va a permitir avanzar más rápido y eso igual si que te lo recomiendo, pero aquí el éxito se consigue siendo paciente o invirtiendo muchísima pasta xd.

1 respuesta
guilles

POR FIN.
Después de semanas intentándolo ya he conseguido el Rank1.

1 respuesta
stone_apo

#3797 100% agree ... la gracia de este juego es ir avanzando poco a poco y como no, las penurias que pasas hasta que consigues algo, por pequeño que sea...

bryan96

#3798
Enhorabuena!! Poder se puede ahora intenta mantenerte arriba.

Yo hoy en mi arena fui listo, cuando gane a uno inmediatamente me la devolvio, estoy seguro que si le volvia a ganar pasaria lo mismo y no avanzariamos ninguno de los dos, pues luche contra el que estaba detras de el y gracias a eso pude seguir avanzado sin problema. No seria la primera vez que entro en una lucha inutil con alguien acabando todas mis batallas.

1 respuesta
guilles

#3800 Jaja, yo tengo TODOS los días una lucha como esa con el mismo tio. Pero lo que hago ultimamente es no atacarle, dejar que llegue a R2, y quitarle el puesto en el último minuto ya que siempre le gano.

M

Rango 1 por segundo día consecutivo vamossss

Mazingo

Yo sigo top 50 con 9 personajes a 7 estrellas pero paciencia

Por cierto para sacar a yoda 7 estrellas QJQ ,lumi, mace ,eth y un healer JC o baris puede funcionar?

2 respuestas
mikoruo

#3803 3 healer o nada. Debes ir con barris, jc y luminara
Sino esperar a que suban nivel 80 y no se si se podrá ahí con 2 healer

1 respuesta
Mazingo

#3804 para este no llego seguro es para aqui un mes o dos es el problema que lo farmeable y apetecible esra en la cantina o misiones dificiles y tengo como 7000 ahorrados en arenas y es para usarlo

1 respuesta
mikoruo

#3805 el equipo más rápido es este.
Líder barris, jc, luminara, koth, qgj
Barris y jc se sacan rápido con difíciles y cantina. En windu no pierdas tiempo. .. sigue siendo malo

R

Pues yo uso a luminaria de líder, darth Sidious, Conde dooku, jedi cónsul y a cheewbacca y me va bastante bien.
Necesito aliados potentes, mi código es 633-485-147, mi líder es luminara de 6 estrellas con equipo al 8. Haber si me podéis aclarar el tema de los aliados, por qué unas veces salen y otras no?

1 respuesta
kanedar

#3803 yo estoy como tu, quería ir con Lumi,QGJ, jc, mace y eeth. Por lo que he leido se puede, con baris es más facil obviamente. La clave para yoda 7* es suerte. Que te salga todo a ti y a el no. Toca repetir el encuentro mil veces con cualquier configuración.

Eso y la estrategia de barris. Que es emparejarte con un yoda que tenga una barris. Matar al otro jedi y luego bajar la vida de barris al minimo. Al igualar vida dejara a yoda al 50%. Asi un par de veces y luego rematar a yoda.

Aun no lo he hecho, solo hablo por lo que dicen en reddit.

redheart

yo hoy me he despistado en la GW y casi la lio, al final rango3 in extremis, no me puedo quejar

a ver qué nos depara la GW hoy...

mikoruo

Para los que se reían de yoda xD acabo de subirle equipo a nivel 8 y el personaje le tengo a 5 estrellas y me ha dado por probarle en arenas con qgj de líder. Antes de usar a yoda siempre evitaba equipos con doku y daka, ahora son hasta divertidos de vencer jajajq
Primer turno yoda mete tenacidad y no me stunea ni doku ni daka ni exponer de poe, y consigo meter mucho daño con asistencia de qgj.
Eso sí, para defender en combate 5 dejare otra cosa porque en las peleas para conseguir oro he puesto el modo automático y yoda siempre usa su especial de 1 solo objetivo en primer turno

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar