Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

si de lo que se ríe la gente de yoda es que manejado por la IA es un paquete tremendo, pero tiene buenas stats para ser manejado por un usuario

la GW de hoy ha sido un paseo, todo pasado del tirón en 15 minutos con el equipo titular y sin reiniciar, con sólo 1 equipo lvl70 maxeado en el último combate

DrellThane

De verdad... como estoy sufriendo con las GW. Tengo a mis principales personajes a nivel 60-63, y hasta hace dos días siempre me salían GW facilitas, al igual me encontraba un par de equipos al 65 o por ahí, pero ya está.. pero es que ahora, a la tercera batalla ya me salen 65s y estoy llegando con las justas, pero en las 4 últimas ya me están saliendo equipos de 70 :no:

stone_apo

pues nada, otra GW que me calzan en la última batalla...

Mazingo

#3805 #3807 pues eso hare ,era para aprovechar a windu que lo tengo en 5 estrellas pero al copiar yoda te expone a ti dicen que es el peor jedi para el evento y ademas tengo a JC a 3 estrellas aun

Si que parece un pequeño cambio en GW pero aun no se en que igualmente no se porque a mi los domingos me salen las mas dificil ,hoy como curiosidad el ultimo equipo era ackbar lider leia han GS y QJQ y me ha costado lo suyo ,supongo que cuando desbloqueen a leila

DrellThane

Una pregunta, ya se puede subir al nivel 90? Lo digo porque me aparecen eventos desbloqueables para nivel 86...

1 respuesta
Mazingo

#3815 estamos al maximo 70 y se supone que lo subiran al 80 ,yo apuesto para cuando de aqui un par de semanad

1 respuesta
M

Pues ya pueden subir el dinero que te dan de alguna forma porque es imposible, no das a basto xD

1 respuesta
DrellThane

#3816 ah vale.. Bueno de todas formas, yo creo que será cuestión de tiempo que suban al 90.

Y una última cosa, a ver si alguien que tenga a Daka me puede aconsejar. La desbloqueé hace un par de días y la estoy farmeando, porque es un personaje que creo que me será útil para el modo historia y la GW. Pero hay una habilidad, concretamente la habilidad de líder, que no sé si subirsela o que... Según leo, sube la defensa y la salud de las hermanas de la noche, pero si yo en principio no voy a hacer un equipo de hermanas de la noche haría falta que gastara recursos para subirle esta habilidad? (Porque por ejemplo Talia no me gusta nada, así que en mis futuros equipos sólo quisiera meter a Daka, cuando le suba estrellas, por ser healer y por el stun)

1 respuesta
Shephiroth

#3818 Evidentemente no vale la pena subir la habilidad d lider más de los dos puntos que no cuestan piedra azul, y si solo tienes en mente usarla en gw y historia con 4 estrellas va que tira, el equipo es más importante que las estrellas en si. Aparte gastaria todo en QGJ d la cantina.

#3817 El siguiente desafio d oro es al 82 :D, asi que cuando pongan hasta lvl 80 sera un calvario subir a toda la trupe. Ahora vemos que lo de quitar la tienda para vender materiales sobrantes era claramente un nerf al late game xd

1
amelM

URGENTE me bajado el royal y he iniciado sesion en el game center.

Y cuando he abierto el star wars SE ME HA RESETEADO y ahora soy un puto nivel 1. Ma salio que si queiro cambiar no se que y he cerrao la app instant y al abrirla ma saltado el tutorial..

Lo he acabado y ahora no se como volver a mi cuenta, estoy por pegarle un tiro.

1 respuesta
mikoruo

#3820 tenias tu cuenta asociada a una cuenta google?

1 respuesta
amelM

#3821 tengo un iphone, la he recuperado: si entro sin iniciar sesion en el game center me salta la cuenta de lvl 70 pero si inicio sesion en el game center que es equivalente al Google play en android me salta la cuenta de level 1...

Supongo que tendre que crear otra cuenta de gamecenter porque no se porque se me ha desvinculado de la que tenia...

redheart

está siendo increíble la arena de hoy, cualquier cosa que puedas imaginar como situación idealmente mala, todo junto está pasando

no he expuesto ni una sola vez con mi Poe, todos los enemigos que mato acaban revividos con Daka, si hay algún stuneador acabo con todo el equipo stuneado, me esquivan todos los golpes y yo me como crítico tras crítico, es alucinante cómo maneja los % el juego :regan:

¿realmente EA pretende que la gente se enganche al juego y meta pasta a montones aun sabiendo que por muy buen equipo que tengas, como el RNG te de la espalda te va a dar igual el dinero que te hayas gastado?

3 respuestas
M

#3823 Eso te pasa por usar a Poe jajajajajaajaj, es broma, a mí hay días que también me pasa.

1 respuesta
redheart

#3824 ojalá fuera sólo Poe, hoy tienen un día de mierda todos, sólo me falta darle a la cura de Luminara y curar al equipo contrario xDDDD

he empezado a hacer batallas a las 5 en puesto 9 y tras 4 batallas estoy puesto 7, todo un subidón :(

Fascaso

#3823 Me ha resucitado 3 veces Sidious seguidas, me he quedado flipado.

Al final no he podido tirar contra top1 y me he puesto top 2, ni tan mal que ayer se me olvido y quede 30 XD

M

Bueno, pues top 1 por tercer día consecutivo, mi estrategia funciona.

1 respuesta
redheart

#3827 enhorabuena, la mía se ve que no, al final rango 3 y dando gracias

no he tenido ni la menor oportunidad de ir contra el 1 o el 2, siempre se cubren entre ambos los últimos minutos, pero bueno, firmo quedar rango 3 toda la semana

1 respuesta
Mazingo

#3823 si yo tengo a daka maxeada y ultimamente no funcionaba y desde la actualizacion parece que da miedo hoy tenia tiempo para jugar a las 6 y rank 8

M

#3828 Yo también firmo quedar entre los 3 primeros toda la semana xD

guilles

Top1 segundo día :D
Me alegra saber que puedo ganar al "mejor" de mi server.

redheart

lo mismo estamos más de uno en el mismo servidor y no lo sabemos :P

Borjaman

Pues yo he vuelto a igualar mi mejor marca, el 36. Ha sido meter a Dooku (4*) al máximo sin las jeringas famosas, y he ganado mis 5 combates de hoy.
Así que tengo el dilema de o bien quitar a phasma o a Kylo. He quitado al primero y todo ha ido bien, pero no se si a efectos de la arena es mejor uno u otro.

S

Por que casi todos se refieren a Phasma como "el" si es chica xD.

onizukazgz

monokojo tengo ganejas de ver como te tira ese lando cuando lo saques, que hoy me ha volatilizado uno literalmente todo el equipo con dos areas consecutivas... me ha despertado curiosidad por ver si luego en manos humanas dara el mismo resultado jajajaja

1 respuesta
overzeta

la 3º habilidad de kylo hace mas daño que el básico aunque no este low HP no?

1 respuesta
guilles

#3836 Si

D

Nuevo por aquí! Llevo 2 meses con el juego y con 5 personajes 70.
En la cantina me muevo entre puesto 80 al 110 pero no reinicio con cristales.
La Guerra he superado 2/10 porque cada vez me salen antes batallas de 5x70 y me dan "pal pelo"...
A ver si voy leyendo consejo y mejorando.
Saludos!

1 respuesta
bryan96

#3838
En La GW 2/10??

D

2 recorridos enteros de 12 batallas, te piden 10 enteros para la primera bonificación de fragmentos Darth Vader y tal...
Normalmente completo 7/8 batallas de las 12.
Y el puesto me refiero en la Arena, no Cantina...perdón.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar