Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

a mi me cuesta una barbaridad formar un equipo decente para arenas, no saco casi fragmentos de los pjs (aproximadamente me sale 1 de cada 3 intentos) y sigo con los mismos pjs que desde el primer día

tengo 6632 de fuerza en el mejor equipo que puedo formar y con eso no entro entre los 500 primeros ni de broma, me quedo siempre a unos pocos puestos y antes de que den los premios vuelvo sobre el 700

mi mejor pj es Chewi que lo tengo en lvl35 con 4, luego Jawa, Poe y Talia a lvl35 con 3 y Jedi cónsul con lvl35 y 2* seguido de cerca de un Soldado de 1er orden con lvl30 y 2*
de relleno tengo un clon, un guardia real, un soldado de las nieves y un ewok todos con 1*

¿hay algún pj de 10 fragmentos o que sea sencillo de conseguir que pueda reforzar de manera fácil y rápida mi equipo?

2 respuestas
Josema246

#481 La constancia es clave en este tipos de juego de farmeo, respecto a tu pregunta...ni idea.
Tu dale duro a las arenas y lo que vayas consiguiendo gastalo en Sidious, que renta mucho como lider de team.
Lo unico que te puedo decir es eso, sigue jugando en busca de fragmentos de personajes buenos ya sea por arenas, cantina o historia

personaje

#481 Farmea pj y ya esta. Lo de simular o el modo auto ayuda bastante, ojala OPTC tuviera eso.

redheart

ya, ya, si eso hago, farmear y farmear, pero por si acaso había algo que se pudiera sacar sin tener que esperar 2 meses a conseguir suficientes fragmentos y que mereciera la pena, por algunos sitios he leído que para completar equipo se puede ir a por el genosiano o a por IG-86, pero tampoco quiero andar perdiendo el tiempo en pjs que en breve deje de usar

xZOODx

Yo no se como estaréis en PVP, pero los de rango 1000 - 1200 de mi partida tienen 9000 y 10000 de poder y gl.
Tengo a Sidious y estoy cogiendo mas fragmentos para subirloa 5*. También estoy consiguiento fragmentos para Luminara y Dakka, pero aun me falta un poco.
Creo q subire de estrellas al jedi consul del principio (lo tengo en 2) ya que lo uso bastante como healer.
Mi equipo de momento es Chew(4), Sidious(4), Pharma(4), Jawa(4) y JediConsul(2, si da pena XD) Total: 9k de daño.
O mejoro o no subo en PVP ni de coña, a parte que ya me cuestan o incluso no puedo superar algunas de campaña.
Alguna sugerencia?
Saludos!!

2 respuestas
Josema246

#485 Vete buscando un healer en condiciones, olvidate del consul y empieza a farmear a otro healer

redheart

#485 supongo que nos habrán metido "por oleadas" y más o menos estaremos todos los que entremos sobre las mismas fechas porque si no, estaría todo muy descompensado

yo ahora mismo estoy el 506 y tengo 6663 de poder

1 respuesta
xZOODx

#487 506 con 6663? joooder
Yo 1200 con 9000 xDDD

2 respuestas
LeoN_ESP

#488 Yo 1800 con casi 15000 de poder.

Consigo a veces ponerme en rangos 500-1000, pero es descuidarme y enseguida bajo de nuevo a 1800.

1 respuesta
redheart

#488 #489 qué lvl sois?

o he tenido mucha suerte o en breve voy a bajar 1000 puestos del tirón :P

3 respuestas
xZOODx

#490 yo 49 creo recordar o igual algo menos

monokojo

yo con la cuenta lvl 55 215 sidius phasma daka maul luminara y con la cuenta lvl44 138 genosiano ig86 phasma cad bane consul XD.

redheart

vale, es decir que es todo pura lotería, porque yo soy lvl 36 ahora mismo

1 respuesta
Khemie

#493 Se supone que van metiendo juntos a los jugadores que comienzan el server en fechas próximas, para que no haya tanto desnivel.

Yo soy nivel 46, con cerca de 11k de poder y de momento me mantengo entre 50-100 en arena.

xZOODx

Vamos, que me han tocado los mas gordos que tienen 10k+ antes del rango 1000... xDDD

MrMeji

Yo voy rango 70 con nivel 49. Tengo 13.000 de poder.
Uso Ima-Gun-Di 4* (Líder)
Mace Windu 4*
Sidious 4*
Chew 5*
Jedi Consul 4*

Estoy farmeando Luminara para quitarme al consul
Tengo también a Dooku 3* pero me da todo el palo mejorarlo, aunque es mi 5º personaje mas tocho en cuanto a poder.

Estoy por poner a Dooku y Sidious de Lider y asi mejoro críticos, que recomendais?

Por cierto hoy jugue contra un equipo de droides, no veas...

1 respuesta
ReBeLiOn

Yo acabo de pillar de farmear al Luke de Tatooine y la verdad es que está bastante bien.

darkavm

Yo estoy en rango 1000 y lucho contra gente de 16000 de poder :psyduck:

1 respuesta
ReBeLiOn

Sigo pensando donde narices se pilla al Luke con espada laser para ir a farmearlo como un loco. :D

D

Yo estoy top 10 o top 20 depende del dia con 21000 mas o menos, pero llegados a 60 es casi mas encontrar buenos counters que el poder en si, me han ganado equipos de 18.000 y he ganado a equipos de 22.000.

Ahora mismo personaje roto roto esta Leia y poco mas, quizas el piloto de tie, que mete unos criticos que instakillean a cualquier personaje (si esta con leia gg) pero tiene poca vida, pero sobre todo Leia es bestial.

xZOODx

#498 Te comprendo amigo :qq:

LeoN_ESP

#490 Lvl 52, pero vamos, como comentan el nivel de tus oponentes depende de la fecha en la que se unieron para que esten igualados en fuerza.

El principal problema que le veo al sistema de arenas es que es muy facil bajar de rango porque cuando se enfrentan a ti te maneja la CPU y encima no tienes la opcion de vengarte para recuperar tu puesto.

redheart

#496 a mi me ha pasado eso hoy, he ido a por un equipo con menos poder que el mío y me han dado para el pelo, eran casi todos droides y pegaban de lo lindo

ReBeLiOn

Una preguntilla,en el modo Arena,si se te agota el tiempo ¿que ocurre?

1 respuesta
alfa036

#504 pierdes

amelM

¿Sabeis de alguna imagen o sitio donde resuma que fragmentos hay en cada fase de cada sitio, luminoso, lado oscuro o cantinas?

Para asi pushear alguno dependiendo de que fragmentos quiera.

Y que haceis con los cristales?

monokojo

Los cristales usalos en refrescar la energia 2 veces al dia total 100c y si te da 1 de cantina 100c tb , mira este link para los fragmentos espero te sirva de algo.

http://www.swgohcantina.com/swgoh-shard-farming-locations/

MrMeji

Alguien tiene una guía de como hacer correctamente GW? me las veo putas ultimamente para llegar a los ultimos mapas

1 respuesta
guilles

#490 Yo estoy el 180 con 7369 de poder. Lvl 35

Una pregunta, es normal ir lento en la campaña y en la cantina? Me cuesta horrores avanzar, y creo que tengo buen equipo. Vale la pena farmear fragmentos haciendo misiones en difícil? Es que las van dando de 1 en 1...

1 respuesta
Zhilak

#508 Abusar de la opcion "Retirarse" cuando los enemigos se ponen ventajas o a ti desventajas y cerrar y abrir la app cuando te matan a alguno para reiniciar el combate. Mano de santo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar