Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

#510 Perfecto, probare luego a ver que tal =) Grazie

B

Pues me lo acabo de bajar, llevo 2 partidillas pero tiene buena pinta.

redheart

#509 madre mía, tú sí que has tenido suerte con tus compañeros de arena!

enhorabuena

1 respuesta
guilles

#513 Hombre, no se, si depende del día en el que empecé creo que voy mucho mejor que los demás. Creo que empecé a jugar el 30 de diciembre o así. Y con la de horas que le meto al día xd

Eso sí, este juego es mucho más de ser constante y farmear, que de implicarte y meter 10 horas un día (por que no puedes), ahora mismo me cuesta bastante subir de nivel, me esta rayando...

Sirve de algo tener aliados? Si sirve, que alguien me pase su ID :P

1 respuesta
MrMeji

#514 Con las diarias hasta nivel 40 o así deberías subir un nivel al día, luego ya 1 cada 2-3 días como mucho. Además el level cap esta en 60, así que tampoco busques ansiadamente el subir de nivel, centrate en mejorar a los personajes y en equiparlos bien.

1 respuesta
guilles

#515 Tengo a la mayoría equipados al máximo, que para equipar nuevas piezas los que tengo que subir a más nivel que el de mi cuenta, y además piezas que aún no puedo conseguir por no haber avanzado tanto en la historia. Por eso me extrañaba, estar algo atascado en las putas misiones... Las de la cantina si no tengo ni idea de como pasármelas, se complican bastante.

2 respuestas
MrMeji

#516 Entonces es tema ya de paciencia o de farmear equipos con combos, ya pueden ser droides, jedis, etc dependiendo de la situación, yo ahora estoy atascado en un par de misiones para desbloquear las mierdas moradas para los personajes, así que ando subiendo a Leia, Dooku y a Luke que lo desbloquee el otro día

redheart

#516 los aliados sirven para conseguir el logro (fragmentos de Vader) y para poder tirar de ellos como líderes en misiones

mi ID es 128-266-553

1 respuesta
M

Yo no entiendo cómo desbloqueáis personajes tan rápido, estoy flipando xDD

1 respuesta
alfa036

hoy consigo a Vader al fin XD

redheart

#519 eso mismo me pasa a mi, que llevo con los mismos pjs desde el primer día y desesperado por pillar alguno más :P

1 respuesta
M

#521 Yo igual, no tengo ninguno nuevo y aquí la gente sacando fragmentos como si fueran pipas xDD

MrMeji

Yo me compre 1340 gemas y la verdad que estoy reseteando también los de 100 gemas para ir más rápido. Luego estoy teniendo suerte, sobretodo en la cantina, al día me saco unos 20 fragmentos de chewbacca o de luke. Cada batalla me están saliendo fragmentos, no se si le han metido más % de drop o a raíz de haber pagado me ha subido, pero antes ni de coña conseguía tantos. Incluso en el lado luminoso y oscuro, cuando hago las díficiles, de 3 diarios saco 2 del que farmee.
Más luego a Fett en cantina (79/80) hoy espero sacarlo xD, Sidious (4* 25/65) en Arena y estoy farmeando Luminara en GW (21/50)

Por cierto el máximo de aliados es siempre 35? o sube respecto al nivel? De todas formas si alguien necesita 242-471-789 agregadme y ya os haré un hueco que tendré que limpiar de gente de lvl bajo inactiva.

1 respuesta
guilles

ID 347-574-415 Para el que necesite.
Tengo un bonito Boba Fett, al máximo que me permite mi nivel (me salio ayer en una tarjeta de Bronzio, LOL)

M

Yo dejo aquí mi código, aún así voy agregando a todos los que ponéis aquí el vuestro: 789-217-111

redheart

#523 madre mía, yo tenía rachas de 1 de cada 3 intentos para sacar un fragmento y ahora llevo ya un par de días de saco 1 de cada 4 o incluso 5 :(

me voy a eternizar para sacar a Luminara, Dooku y compañía

te acabo de mandar petición de aliado, de momento soy sólo lvl38 pero entro a diario, así que iré mejorando

1 respuesta
MrMeji

#526 Ya te acepte.

Pues esto es lo que tengo yo ordenado por poder:

No se como hacer para que salga el poder abajo, a veces me sale y a veces no

2 respuestas
guilles

#518 Ostia, os tengo añadidos, pero no me saléis en las misiones. Es random o algo?

2 respuestas
redheart

#528 no entiendo muy bien cómo va, pero creo que es por el líder, yo tengo a Chuwi de líder, así que sólo te saldría en las del lado luminoso supongo

MrMeji

#528 No tengo ni idea como funciona, a mi a veces me sale gente tochisima y otras veces personajes de aliados de 200 de poder, no se muy bien como funciona, pero se que a veces me han salido por ahí Sidious de 3000 de poder de mis amigos.

Por cierto, 68/80 para Darth Vader

redheart

#527 ya te veo en mi lista, gracias ;)

madre mía, vaya plantel que tienes!!! con 1 o 2 de los que hay ahí me quedaba yo de lo más feliz xDD

amelM

7300 en el puesto 900 .a la hora de los amigos que personaje es el que se presta?

PD: habeis preguntado los mismo jaja, yo creo que sera el que tengamos de lider en las arenas.

Por cierto en mi caso queria s darth Maul para mi equipo pero es imposible farmesr en ningun lado, para trnerlo hay que pasar por caja no?

1 respuesta
redheart

#532 creo que el que tengas como líder de la arena, no?

no lo he comprobado, pero supongo que será ese (debería corresponderse con el que se ve en la lista de aliados)

si queréis podemos comprobarlo, alguien que me tenga que mire si sale Chewi y lo cambio por Talia por ejemplo a ver si se le cambia

2 respuestas
amelM

#533 Me apareces con jawa, tengo yo a chewi? Soy Ben Baena

Khemie

#533 Ahora mismo sales en la lista con un Jawa nivel 38, como a amelM.

¿Salgo yo con Sidious? Mi nick es Rhyhorst

MrMeji

Yo con cual salgo?
En Arena tengo a Sidious
En Luminoso a un Jedi con nombre raro, nunca me acuerdo del nombre
En Oscuro a Sidious

Tu Redheart me sales con Jawa, que moñaco más feo jajajaja

1 respuesta
Khemie

#536 Tengo un Meji con un Sidious nivel 50 en la lista.

redheart

O.O

yo con Jawa? no lo he tenido nunca de líder!!!

Baena: Chewi
Meji: Sidious
Rhyhorst: Chewi

he probado a ordenar mis pjs por todos los parámetros y no me sale el 1º nunca Jawa, no sé por qué pilla ese

1 respuesta
guilles

#527 Me ha salido tu Sidious, así si que se hacen las misiones fáciles jaja
Pero es random, me sale un aliado cada, 4-5 partidas?

1 respuesta
MrMeji

#538 Pues no se, yo es al que uso en arenas y no es mi personaje mas tocho, porque por poder mi Chewbacca tiene más, aunque sea una mierda xD Así que no se como funciona, ya lo buscare por reddit, alguien tendrá la misma duda

#539 Espero que te salga muy a menudo, a mi a veces me sale el mismo Sidious de un compi de MV de lvl 55 2-3 veces seguidas, pero luego igual me pego un par de días sin verlo xD

PD: Dooku pegara y contraatacara mucho, pero menudo debilucho esta, eso sí, como empiece a aturdir da gusto xD.
Ayer además me paso algo muy curioso, con Ima-Gu-Din me ataco uno y contraatacaron todos mis Jedis al enemigo y lo mataron, me hizo mucha gracia, porque de normal contraatacan 1-2 pero ahi contraatacaron todos del tiron

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar