Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Josema246

Ya que todo el mundo esta poniendo su ID, haré lo mismo xd
Id: 986.893.744

Y de paso meto mi box
http://imgur.com/v04F8JJ

4 respuestas
guilles

Añadidos todos. La colocación de los personajes influye en algo? O solo importa quien esta de líder y ya. Alguna habilidad en AOE que solo pegue a los de al lado o algo?

redheart

he estado buscando y por Reddit no veo nada del líder que aparece de los aliados, en los foros de EA sí hay un par de hilos pero todo el mundo pregunta que cómo se elige al pj y no hay respuesta alguna, sólo conjeturas sobre que es aleatorio "dentro de las posibilidades"

mi idea: si yo tengo a Chewi, pero vosotros lo estáis usando en vuestros escuadrones, no puede haber 2 Chewis en batalla, así que aunque yo lo tenga como 1º es posible que os salga la opción "más fuerte" de mis pjs pero que no coincida con los vuestros

probad a montar un equipo sin Chewi y a ver si os salgo de aliado, así seguramente os aparezca mi Chewi ;)

1 respuesta
redheart

#541 envada solicitud

amelM

#541 Buahh cuánto llevas viciando, que envidia jaja.

Un equipillo con personajes que atacan y piden ayuda rollo Qui Gon y personajes con probabilidad de volver a atacar como Leia y concontrataque que tal lo veis, con suerte de un turno haces un buen destrozo jajaja

A ver si sabeis responderme a lo de antes, personajes como Maul que no hay fragmentos por las misiones ni en cargamentos solo podriamos sacarlos es sobres verdad?

2 respuestas
Khemie

#545 Algunos personajes, de momento, solo se pueden conseguir con los paquetes de cromo (o con los de Bronzio, teniendo muchísima suerte).

Lo malo de dichos personajes es que no puedes subirlos de estrellas, y a la larga se acaban quedando atrás, que es lo que le va a pasar a mi Rey (pues con 3 intentos en difícil diarios, de los cuales saco 0 ó 1 fragmento), muy difícilmente podrá subir de 4 estrellas.

MrMeji

#541 Agregado :) Vaya equipazo tienes tu también.

#543 No se si será eso, tiene su lógica, pero es que yo tengo a Sidious y a veces me aparecen Sidious de aliados y tengo que quitar al mio, porque el otro es más fuerte para utilizarlo, así que ni idea.. es muy random eso.

#545 En principio, tu si vas a Darth Maul, buscar fragmentos, te sale donde puedes conseguirlos, si no te sale nada, es por cromos, que de hecho te indica que hay que comprarlo.

B

#541 Si yo tambien voy a repitir mi ID, tenia bugeado el logro de conseguir 25 aliados y al final se me han borrado todos los aliados -_-

ID: 728-965-788

Asi que unas invitaciones a ver si puedo llegar a los 25 se agradecen xDD

Ah y la box: http://imgur.com/X41BHj8

2 respuestas
MrMeji

#548 Creo que a ti te tengo, porque tengo esa Luminara en amigos xD
Edit: No te tenía, tenia a una Lumi 58 pero con 1 estrella menos, petición enviada!

Khemie

#548 Petición enviada, soy Rhyhorst en el juego

Lo del límite de 35 hamijos se hace un poco escaso y no entiendo por qué tengo a Chewie de líder, si siempre pongo a Sidious o Luminara XD

amelM

Agregado tb por aqui, por cierto las estadisticasque ves cuando agregas a alguien no estan en ningún lado las tuyas propias no? Ni se pueden ver de tus amigos otra vez

Estaria guay que se pudieran ver

M

Es una pena que el PvP esté restringido a X veces al día.... Se avanza lentísimo

1 respuesta
monokojo

buenas ,si que habeis posteado hoy XD , un consejo para los que empezais o llevais poco tiempo, hacer focus en los fragmentos del genosiano 1 fase de cantina y para ser de los farmeables esta roto no , lo siguiente en breves nerf seguro. Una cosa para el logro de amigos no es que este bugeado es que la lista te cuenta las peticiones pendientes tb osea que limpiar esa pestaña.

1 respuesta
B

#552 mas que lentisimo lo que pasa esque te suben rapidisimo.
Yo la semana pasada estaba rango 4x, al dia siguiente 180, ganos las 5 hasta el top 100 y al dia siguiente 220, bueno voy recuperando cada dia vuelvo a acercarme al top 50, eso la noche del sabado al domingo, lo miro esta mañana que era cuando tenia otra vez los 5 combates y estoy en el rango 390 WTF?!!?

Es un abuso sin sentido, vale que yo tendre un equipo "malo" que los demas le dan una paliza cuando esta en modo CPU, pero vamos tendria que estar mucho mas capado lo de bajar xD

ReBeLiOn

Os he ido mandando petición a aquellos que acabais de poner vuestros codes (soy Overtrickster)

Igualmente pongo el mio otra vez : 136-686-417

M

Pregunta: Si en la arena me enfrento a gente que está más alto de rango subiré más puestos por la victoria? O da igual contra quien luches que siempre subirás los mismos puestos.

1 respuesta
Josema246

Alguien que tengo a Kylo Ren, qué tal va? Estoy a 20 fragmentos de tenerlo y van dando ganitas de probarlo :D :D

Y capitan Phasma que tal va? por si farmeo medallas suyas o sigo con Luminara

Y ya que estamos, los puntos de cantina los gasto en Boba Fett, Vieja Daka o Ashoka. Ashoka aun no la tengo y nose si merece la pena y si se usa

monokojo

Aqui os dejo mi canal , es la cuenta pequeña . Go diarias.

http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

amelM

Juas he probado en arena a darle a alguno con mas poder que yo y tenia un plasma, y que razon tenia el que me dijo que era bueno Ackbar.

Free curas cada vez que Plasma tiraba la global, la he dejao la ultima por lo mismo xD

monokojo

me acaba de salir por 2 vez daka de sobres gratuitos XD

redheart

os he añadido a los últimos que habéis puesto code por aquí, a ver si acabamos todos de aliados

MrMeji

Yo por ahora estoy siempre en arenas en 6x y 7x pero me cuesta cada vez mas, ya vamos por los 14k de poder

K0nig

Mi ID: 789-721-694

lvl 55 => Phasma, Sidious, Chewie, Luminara, Dooku.

guilles

#556 Si ganas a un tío de rango 100, te pones en rango 100.

1 respuesta
M

#564 Thx pues he escalado hasta la 2479 con 7070 de poder. Todos los que veo ahora me sacan al menos 500, enjoy

D

#553 Yo estoy siempre peleando por los top 10 y no he visto jamas un geonosiano, que te hace pensar que esta roto?

monokojo

para mi es muy bueno y mete mucho para ser un pj farmeable desde el minuto 1 por eso digo lo del nerf ,es un pj de 1 estrella que mete tanto como alguno de 3 o 4 . Visitanto la pagina http://www.swgohcantina.com/geonosian-soldier/ me encontre que no era el unico que pensaba asi XD , y repito si ya estas avanzado no compesara pero si lo pillas desde el principio te carrea la arena y la GW , y aun asi me gustaria probarlo en lvl alto .

1 respuesta
D

Ya si lo habia leido por reddit pero como no me habia encontrado ninguno aun, para saber si lo tenias maxeado ya, como esta el juego en bragas aun queda mucho probar, yo de momento el unico personaje roto de verdad que me he cruzado es Leia, los demas se pueden combatir bien.

Los atacantes en general pegan bien pero mueren rapido, el problema que le veo al geonosiano es la falta de sinergias.

Edit: me acaba de salir daka 4* en un bronzium y tenia ya 40 fichas ahorradas XD, el segundo 4* que me sale en brozium ya me salio boba fett al principio

monokojo

si lo leia instakill es un desmadre y bueno si ataca con el assit de QGJ +75% de dmg control alt supri XD.

amelM

Pues yo estoy el 500 con 7443 de poder, mi liga de ser tercera regional xD

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar