Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Bona81

Yo me gasté 20€ nada más empezar a jugar había una promo y decidí probar y no me arrepiento , pero sin duda cuando he aprendido a jugar ha sido a través de este foro y a todos los k escribís .
No hace ni 1 mes k descubrí este foro y he crecido mucho gracias a vuestros consejos , empezando a reiniciar las GW cuando no te salía bien la jugada y terminando por escoger a los personajes adecuados para cada evento , así k gracias a todos !!

1 respuesta
Giggs11

#5130 no me he gastado nada y hoy llege al 94 :)) ahora sobre el 123 ando pero nada a seguir acumulando cristales de los premios para cuando liberen subir unos niveles rapido para acceder a nuevos premios y demas


Es mejor asi poco a poco y con constancia este mes me propuse acender a 2 persnajes y ya estan ig86 a 6* y ima a 6* ahora a x la 7* antes de q acabe este mes claro esta sui hay suerte en la arena .... ya desde e 1 combate me salen niveles 70 puffffffff

Igual pruevo la locura de ir a por doku .... eso si lo pongo como objeivo del mes de abril
Giggs11

#5131 de q era la promo cristales o personajes???

M

Gente me gustaria queen me dierais unable opinion. MI equipo consta de lider sidius5,lumi6,geonosiano5,qui gon5,Jedi consul4. Pondriais a phasma4de lider y quitariais a consul? Y tambien dear de farmear a geonosiano y empezar a farmear a kilo?

M

Responded MI pregunta porfavor

2 respuestas
Bona81

Eran cristales y varios personajes con diferentes niveles , hace ya 3 meses k fue cuando empecé , luego sacaron alguna promo mas pero no he gastado más y si todo va más o menos como espero puedo tener una buena temporada de cristales si acabo en el top 3 .

stone_apo

Mateu phasma por JC si pero no dejes a GS... Es uno de los mejores personajes...

Bona81

El Jc para GW te irá bien , para Arenas no sirve salvo k no tengas nada mejor , yo que tú iría a por GS porque ahora mismo es de lo mejor k hay en el juego .

Giggs11

Bona 81 si esa era buena promo :( llevo menos de 3 meses asi q supongo q nada de nada ya tienen mucho mercado como para hacer promos de las buenas

#5135 ni de broma acaba el genosiano si abarcas mucho con tan poco nivel no cogeras a los de arriba ... a mi me paso cuando tengas un equipo fuerte pues te vas centrando en otros segun veas necesidades y cadencias del equipo

Bona81

Mateu yo tengo bastantes personajes por ir a ciegas y no tener ni idea , céntrate en tu quinteto que más te guste si lo tienes ya y súbelos al max .
Esta mñna he acabó con QGJ y ahora voy a por Lumi k son 50 secadores o lo k sea eso y para el domingo espero tenerla para seguir con sidious.
Chicos que os parece el piloto de la resistencia ??
Me ha tocado luchar contra él y él solo se ha cargado a 3 de los míos , suerte k le llevaba ventaja y con los 2 últimos jugadores míos me lo he cargado , pero también reparte y bastante !!

M

Gracias por El consejo. Por suerte so el40 con 17000 de poder

1 respuesta
Giggs11

#5141 eso quiere decir q hay distintas arenas segun el nivel de los jugadores ??? x eso ganaba la marcha galactica con el equipo b y de un dia para otro no habia tu tia pa ganar
Parece ser q hay juegas con tu arena en aleatorio

Alguien puede confirmarme tal cosa??

1 respuesta
Bona81

No Giggs hay muchas arenas porque hay muchos servidores y jugadores por lo k tengo entendido .
Pero cuanto más nivel más subirás en el ranking de las arenas y llegarás más lejos en las GW

ReoAvalon

#5142
Cada servidor tiene su propia arena y nadie sabe cuantos servidores hay. Dependiendo de cuando entres a jugar entrarás en un servidor o en otro, y por tanto, en una arena o en otra. Y no, no se puede cambiar de servidor.

En la guerra galactica te enfrentas a los equipos de otros jugadores que estan en cualquier servidor, mientras que en las arenas sólo te enfrentas a los jugadores que están en tu server.
De la dificultad de la guerra galactica se ha hablado bastante aquí, por que la dificultad de tus contrincantes la decide la máquina, y según mejores, más buenos serán a quienes te enfrentes. El problema es que es un poco aleatorio, que no te extrañe si un día te la pasas fácil y al siguiente no lo consigues o te cuesta la vida.

M

Bona tu que quinteto sueles usar?

redheart

#5123 a por IG88 sin duda, con el bufo de Poggle te puede liquidar a todo el equipo y es el más débil, así que de 1 golpe asistido con GS te lo quitas de encima (a las malas con un golpe extra de Sid o Dooku vale)

redheart

#5135 ahora mismo!! perdona, que no nos habíamos dado cuenta de que necesitabas una respuesta, si no, hubiéramos dejado de hacer todo lo que estamos haciendo para responderte a ti en menos de un minuto que has dado de margen, no vaya a ser que te pase algo

P.D.: si tanta prisa tienes por encontrar una respuesta, no tienes más que leer los miles de hilos que hablan sobre GS para saber qué hacer...

también está la opción de que quedes con alguien, le dejes tu móvil y que jueguen por ti xDD

2 respuestas
stone_apo

#5147 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bona81

Mateu yo juego con QGJ de líder , Dooku , Lumi , GS y sidious

TIOOMO

#5147
Juajuajuajuajua

Josselete

¿Que opinais del nuevo sistema de leveleo por pago que van a implementar?

5 respuestas
M

#5151 Pues para sacar más dinero xDDDD

stone_apo

#5151 que quien pague es tontito de remate....
no le veo ningún sentido a jugar de esta manera, siempre buscando la forma fácil a todo...

EDITO: dentro de mis incongruencias personales, claro, aquí escribe uno que se sacó a Lando por la patilla via Twitter...

Giggs11

#5151 Eso es q los q pagan aun son bastante malillos asi q otra ventaja mas no vaya ser q se pueda jugar fuerte sin pagar

edito:no me opongo a pagar pero 5€ y no 100€

recuerdo cuando el travian jugaban 20k de jugadores x server y con poco mas de 2 € te daban ventajas al mes asi q un server 3x lo sacabas por 10€
ahora juegan 1k y solo 50 cuentas son decentes ... las q paga 100 a 300€ x server

si hacen lo mismo saben en q acaba ...al final no jugara nadie es facil la cuenta 5€ a 1000000 o 100€ a 5

Yoyo11

Alguno habrá probado el Magnaguardia en un equipo de droides????Merece la pena farmearlo????

1 respuesta
Giggs11

yoyo11 #5155 todos merecen la pena es depende de con quien te enfrentes

si pillas a un equipo full jedi te lo comes con patatas si tener la misma fuerza tiene mucha fuerza contra ellos ...pero mejor combinalo con otros
parece x lo q lei q es tanque y gana fuerza sino le atacas asi q sera 1 objetivo ,

Sirius
magnaguardia
ig88
ig86
dark wader

eso a mi equipo me destrozaria mientras miro pq casi todos son jedis asi q pufff

2 respuestas
ReoAvalon

#5151
Pues otra cosa más para facilitar a los P2P ser más competitivos sin dedicarle ni un minuto. A mi me ha pasado enfrentarme a una cuenta claramente de pago pero que no tenía el equipo tope, por que ahora sí tienen que dedicarle algo de tiempo para el equipo, pero si ya se los dan equipaditos pues más difícil ganarles.

1 respuesta
Giggs11

#5157 ya ves si le regalas el equipamiento estamos acabados

bryan96

#5151
Yo eso lo veo hasta bien, dado que gracias a todos esos que se van a dejar toda la pasta, EA seguira viendo rentable el juego, con lo cual seguira manteniendo y mejorando el juego.

Por otro lado, eso de levear a un personaje los que gastan pasta ya lo pueden hacer a base de cristales por lo que creo que no veremos gran diferencia. Solo se lo estan poniendo mas simplificado.

Yoyo11

#5156 menuda idea me acabas de dar.Estoy en arena con asajj, en cuanto acabe con sid y el Magnaguardia que es más jodido, llevó un tiempo con el.Además me huelo que en la actualización van a deschetar los equipos rápidos, así que un tiempo prube lo que me dices porque en arena hay jedis pa aburrir. Gracias crack

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar