Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Giggs11

#5160 una mierda q eso a mi me matas a nivel 1 todos tienen algo pa joderme si voy a x magna los sid me dejan el equipo echo mierda sin posibilades de cura lo mas seguro y los efectos negativos la ostia del ig86 con asistencia y si no lo toco 1 gana fuerza de ataque y si lo unico q si metes a QGJ y a ahsoka x pegar primero en defensa no andan muy bien pero ostia q pegan se cae el del lado

eso x lo q voy viendo x la arena y gw

1 1 respuesta
ReoAvalon

#5156
Pues no se yo, una setup full Jedi con QGJ(L), Eeth Koth y Lumi, sólo con esos 3 y antes de darte cuenta IG-88 fuera, y quien ya tenga a Yoda y a Ashoka, por ejemplo, es demasiado rápido y te quitan a uno o a dos antes de que puedan actuar. No se, pienso que lo mejor para ir contra los equipos full jedi son Sidius y Dooku más un Phasma o algo así.

Yoyo11

#5161 me imagino que no "revienten" los equipos rápidos pero según esta ahora a un equipo asi, los droides no les duran un turno, Yo en arena los evito porque son imposibles. El rumor ese del escudo, me imagino que busque "nivelar" eso y que den más importancia a las sinergias entre grupos e incluso cambien alguna habilidad de personajes en ese sentido, pero es sólo mi suposición.

redheart

sigo sin explicarme como puede ser que ataque todos los días 2 veces al mismo equipo y siempre pierda, es increíble

mi equipo:
Dooku (L) - Lumi - GS - Phasma - Poe

rival:
Dooku (L) - Lumi - GS - Poggle - IG86

no he conseguido todavía matarle a más de 2 pjs y lo normal es no matarle ni siquiera al IG86, nunca le estuneo a nadie, de hecho no suelo ni darle porque siempre me esquiva (no sé para qué mete a Poggle si ya con las esquivas están todos bufados) y en cambio él me mete todos los golpes sin que yo pueda esquivar a nadie y como mínimo me estunea 1 pj por ronda, para culminar la cosa, no ha habido forma de exponer a más de 1 de ellos con Poe en todas las veces que he tirado taunt

de verdad que no me lo creo si no lo veo, y aun así me cuesta creer que no haya nada roto

3 respuestas
ReoAvalon

#5164
Ya sabes que el RNG esta un poco roto, piensa que a lo mejor los que se enfrentan contigo les pasa lo mismo.

Y si cambias de equipo al atacar y te quedas con ese al defender. O al menos cambia el equipo sólo cuando juegues contra ese jugador, por probar,no?

1 respuesta
redheart

#5165 ya, pero es que me saca de quicio depender tantísimo del RNG y curiosamente siempre contra el mismo rival

por la noche lo dejo como última batalla "por probar" y acabo las arenas desesperado xDD
por eso no cambio de equipo, si no, no se quedaría el titular para aguantar hasta el día siguiente

1 respuesta
ReoAvalon

#5166
Hombre, depender del RNG es lo que tiene, a mi tampoco me mola en general.

Si es el último combate del día pues si, tienes que hacerlo con ese equipo claro jejeje. Pues suerte, a ver se lo acabas venciendo de forma diaria!! ;-)

darkavm

La semana que viene suben el límite a nivel 80 https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/22780/community-update-3-25-2016

3 respuestas
ZaydXIII

#5168 lo que pone de yoda qué es? (lo último)

1 respuesta
darkavm

#5169 Seleccionan un comentario de un usuario de los foros como destacado. Pone cómo utilizar mejor a Yoda, reservando su "meditación en combate" hasta que el equipo enemigo haya usado sus ataques AoE.

Mazingo

#5168 suben el nivel y el meta no lo cambian, normal si han tardado meses en quitar bugs de personajes para retocarlos todos y que funcione,en este sentido EA no decepciona

JoseAnt

#5164 Hola, he leído tu problema con este personaje y si me permites te intentaré ayudar con algún consejo.
Mirando el equipo del otro y el tuyo yo miraría de cambiar a IG86 por QGJ y ponerlo de líder, así atacarías con Dooku, QGJ y GS antes que sus personajes (excepto su Dooku, que es el más rápido). Mira de paralizar a Lumi y lánzate a destrozar su GS antes de que Poe y Phasma intervengan. En el primer turno de Lumi lanza el curar, aunque estés a tope, parece una tontería pero su curación se alarga varios turnos y así al menos recuperas un poco de turno en turno.
Hace un tiempo me di cuenta que depender del RNG es un suicidio, así que opté por formar un equipo que quitase mucha vida sin depender de lo aleatorio del sistema y no me ha ido del todo mal: ascendí del puesto 75 al 1 en cosa de 3 días.
Espero que el consejo te ayude.

1 respuesta
Bona81

Muy buenas !!
Totalmente de acuerdo contigo , desde k cambie a barris por QGJ he pasado de codearme en las arenas del top 50 al top 10 y luchar por el 1º puesto .
Ayer quede 2º por 1ª vez .
Mi equipo es QGJ ( líder ) Dooku , Lumi , GS, y sidious.
Y te puedo asegurar k el top 10 la mayoría llevan a Poe , Poogle , y los droides , e incluso a GS
En el 1º turno con la velocidad y las asistencias me cargo a los 2 droides , así k por mucho k me ataque Poogle o su Geo si todo sale bien y no me blokea a Luminara me curo en el 2º turno para recuperar vida y rematar a poe y los demás .

2 respuestas
Lord_Pepurri

#5164 El otro dia perdi con un dooku de lider lo q dices tu Red, esquivadas por todos los lados, y menos mal que tenia a yoda, que hace anti stun, sino seria una fiesta. El llevaba Dokuu líder, GS, Leia, RG y Rey. Hoy a cambiado a Rey por daka, haber si le doy pal pelo hoy xD

#5168 Bueno es saberlo jeje.

#5173 Pues es mi top15 ahora se ven casi todos QGJ o Dooku de lideres quitando a uno de pago que lleva a Ima Gun y otro q lleva a poogle. Equipos de droides puros muy pocos veo al menos arriba, y de jedis alguno veo. Lo que mas veo setups mixtas.
A mi lo q me mata en mi top son las Rey y Leias que hay por ahi con el colega RG, siempre sufro. Y tengo un archienemigo de pago que casi siempre me gana grr.

Pd: estos dos ultimos dias no e podido jugar las arenas y e quedado sobre el r20, que no esta nada mal yo esperaba que me hubieran movido mas puestos jj, hoy si que puedo jugar asi que a por el r1!! xD

redheart

#5172 te agradezco el gesto, pero has confundido los equipos, el mío es el de Phasma y Poe xDD

#5173 #5172 y no, no repito poniendo a QGJ de líder hasta que no lo suba a lvl80 y de velocidad a todos, ya lo he probado varias veces en arenas y han sido los días que peores resultados he sacado desde hace muchísimo tiempo, en mi arena todos van con Dooku líder y si vas con muchos Jedis acabas muerto, así que llevo a Lumi por la cura y por si alguna remota vez le entra algún ataque

1 respuesta
Giggs11

Le han hecho algo a Ahsoka??? antes la ponia algo como relleno al final de la guerra galactica y solo eso y desde hace unos dias pega unas ostias y tiene una recuperacion q asusta

Edito: Ahsoka esta n65 equipo n VII y 5* vamos poca cosa para los tiempos q corren

1 respuesta
redheart

#5176 en el anterior parche le hicieron una revisión completa y la dejaron a punto ;)

1 respuesta
Giggs11

#5177 ya casi me pone cachondo jajajajjajajaj

edito: coño lo han echo pa quitar fuerza a los droides con lo rapida q es si para el colmo pega te la ponen con QGJ te dejan los droides para chatarra

Bona81

Es cuestión de gustos , a Dooku con mi Geo me lo cargo de 1 golpe o 2 como mucho , dependiendo del equipo contra el que compita le atacó antes o después .

1 respuesta
MACH1N39

Con la nueva subida a nivel 80 van a sacar nuevas fases de cantina, ¿Quien queréis que metan en las nuevas misiones? A mi me gustaría gente como Anakin, TIE,...
Más a menos tengo claro que no van a meter a Rey, ni a RG, ni a Maul, ya que romperian aún más el juego haciéndolos tan farmeables

xHelio

Una pregunta la. En arenas, cuando habláis de dejar un eqipo para defender distinto del que usáis para atacar... Eso como se hace?

1 respuesta
bryan96

#5181
El equipo que utilizes en la ultima batallas de arena que hagas, se convertira en tu equipo de defensa.

redheart

#5179 esa es la teoría, sí, si Dooku está maxeado es raro que te lo cargues de 1 sólo golpe con GS, más bien necesitas 2, pero si te estunea y te esquiva como suele ser lo habitual estás perdido

NickG

Chicos una pregunta, que hace tiempo que pienso en volver a este juego;

Qué opináis del juego ahora mismo? Vale la pena volver? Sigue siendo cuestión de tener a los pj más OP o hay verdadera estrategia en el PvP?

2 respuestas
redheart

#5184 todo depende de por qué lo dejaste, pero los que seguimos por aquí lo hacemos porque nos gusta, así que obviamente te diremos que vuelvas

y sobre los pj, obviamente si pretendes ser top con los 5 peores, no lo vas a conseguir, vas a tener que usar los "buenos" pero dentro de esos hay unos cuantos y varias estrategias a seguir, si no, estaríamos todos con la misma setup y no es así

1 1 respuesta
Bona81

Si me sale el crítico con el Geo k se de por perdido Dooku y quien se ponga por delante , normalmente hago el ataque con sidious que también me suele rechazar muchos ataques k me lanzan y a continuación rematarlo con el Geo .

Khemie

#5184 En las últimas semanas los cambios que ha habido han sido por reworks de las habilidades de personajes e introducción de algunos en cantina, con lo cual, al poder farmearlos más fácilmente, se ven mucho más.

Los modos de juego son los mismos (ahí van lentos para mi gusto, ya que desde hace unas semanas me empieza a resultar aburrido hacer todos los días lo mismo) y si quieres ocupar puestos altos en la arena (algo difícil si llevas mucho sin jugar) tendrás que usar algunos personajes que sean medianamente competitivos, ir con Teebo o Talia, por ejemplo, no es viable).

1 respuesta
TIOOMO

Como puede ser que en el ultimo combate en la arena DS me haya hecho 10!!!!! esquivos y me haya ganado a todo el equipo.
Esto revienta todas las leyes de la probabilidad........
En fin...... mañana más.

redheart

¿qué os parece si entre todos intentamos ir viendo cómo organizar un equipo top de cara a la apertura del cap a 80?

obviamente no vale de mucho hacer planes a largo plazo por la actualización que tienen pendiente, pero al menos podemos estar preparados para la apertura de nivel

por ahora lo que se puede hacer en un muy corto espacio de tiempo es preparar a GS y QGJ para subir un nivel de equipo, si tenéis a ambos a tope (con las jeringuillas y las esposas) el último item de equipo de cada uno se puede conseguir fácil y tenerlo preparado para en cuanto se pueda, subir un nivel extra los equipos de cada uno

el resto de los tops de ahora (Dooku, Daka, Sid, Poe, Phasma...) necesitan todos varios packs de 50 jeringuillas, por lo que si se pueden sacar próximamente en desafíos, merece la pena sacar ahora a los items más sencillos y darle el empujón a los de 50 cuando ya no queden más de los de pocos elementos

¿qué pjs que ahora no son top lo serán con la apertura del nivel?

2 respuestas
NickG

#5187 #5185
Muchas gracias a ambos por el feedback. Creo que le daré otra oportunidad. Hace unos meses que dejé de jugarlo y tampoco lo tenia muy avanzado así que imagino que me puedo ir olvidando de llegar a los primeros puestos XD. Yo, mientras el juego sea divertido, tengo más que suficiente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar