Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#5190 desde luego si tu cuenta no era de nivel alto, te sale muchísimo más a cuenta crear una nueva, si no, pregúntale a los que se han creado una segunda cuenta tras un mes de juego y que te digan cómo van en arenas, una vez que sabes cómo va el juego es "sencillo" estar en puestos top de tu arena mientras que la que tienes olvidada tendrás muchos problemas para recuperar el tiempo perdido con tus rivales

1 respuesta
Giggs11

#5189 Creo q seran cambios sutiles supongo q cambiaran las habilidades a los menos usados para crear la mayor variedad de setup (como con ahsoka q la deje a un lado y ahora es la caña)

Supongo q todo sera en pos de q no haya equipos standar sino q necesites mucha variedad y mucha pasta para ir subiendo esa variedad jjajajaj si solo subes 5 psj no te hace falta gastar pero en post de subir pagando (y no en las casas de luces) jajaja te hara falta invertir para ser top q es lo q buscan : pagas ===resultados

#5190 estoy con el anterior comentario hazte una nueva y entra en un server menos avanzado q el anterior y te ira mucho mejor

3 respuestas
redheart

#5192 si el tema de la apertura de nivel es importante por las habilidades que se pueden mejorar de los pjs, a QGJ por ejemplo en teoría se le podría poner de líder y que su aumento de velocidad sea para todos los pjs y no sólo para Jedis

por eso digo que podemos revisar entre todos los pjs que a partir de la apertura vayan a tener más importancia, es posible que alguno que ahora es del montón, en lvl79 se le "active" una habilidad que lo haga estar OP

1 respuesta
Giggs11

#5193 jajajaj no me hags mucho caso yo soy un manta hace 2 semanas q me dicuenta del tema de los itens yo solo me ocupaba de la estrellas jajajja pero na leyendo x aqui voy haciendo alguna cosa: como pasar del 500 al estar entre el 180 al 100 en la arena ... no tengo nivel para mas me codeo con gente de 26k de puntos y mi mejor equipo (no el mas efectivo) anda x unos miseros 24,3k

1 respuesta
redheart

#5194 yo ni me fijo en el poder del mío, de hecho según he ido mejorando pjs y los he ido poniendo, el poder del mío es cada vez más bajo, pero no hay que hacer caso al poder, no es indicativo de nada porque hay pjs con mucho poder que no tienen apenas pegada (como Chewie, Talia y Barris por ejemplo)

onizukazgz

Flipo en el top 10.. 8 con líder de doku, uno con qgj y yo con phasma... Jajaja. Me siento diferente...

1 respuesta
redheart

#5196 sí, sé cómo te sientes

yo me resistía a cambiar hasta hace 2 días que me perdí 4 de 5 combates contra equipos con Dooku de líder que me evadían una y otra vez, así que en plan pataleta he puesto también a Dooku de líder y es cierto que ya no me bajan hasta el puesto 30 cada día y me quedo entre los 15 primeros, así que no debe ir mal defendiendo

ZaydXIII

Una duda, SG con equipo IX delante de quien se supone que tiene que atacar? Es que lo subí anoche, y no se si es que tiene un bug o qué pero he hecho dos en arenas y me ataca todo dios antes que el, hasta mi luminara ha atacado antes que el teniendo solo bufo de daño cada turno...

1 respuesta
redheart

#5198 no tendrías delante a algún pj que "cambie" los turnos?

Luminara va detrás de GS incluso teniendo a QGJ de líder

1 respuesta
ZaydXIII

#5199 quien cambia los turnos? tenia delante a QGJ (lider) sid lumi dooku y poggle, pero es que mi lumi ha atacado antes que mi gs :S, voy a hacer otra ahora a ver, pero no entiendo nada XD

1 respuesta
redheart

#5200 explicación sencilla: el orden sería algo así como Dooku, QGJ y luego GS, pero si Dooku te ha estuneado a GS y no te has dado cuenta, ha perdido su turno

1 respuesta
ZaydXIII

#5200 nono no me lo ha estuneado, ahora acabo de jugar una y mi orden de ataque ha sido sid (7 estrellas, equipo VIII), poe (5 estrellas, eq VIII) y luego gs (7 estrellas, eq IX), ahora si ha atacado antes que mi lumi, pero no deberia haber atacado antes que poe? Otra cosa es, lo tengo al IX pero no con las items del IX, le falta eso?

2 respuestas
bryan96

#5202
El item inferior izquierdo de Geo, da 6 de velocidad si no lo tienes equipado a lo mejor es esa la razon

1 respuesta
NickG

#5191 #5192 Es decir, que deberia empezar de 0 en otra cuenta porque si me meto en el "servidor" antiguo, nunca llegaré a los primeros puestos?
Yo creo que no , porque el tema es que siempre habrá gente que le echa más horas que tú al juego y siempre habrá eso de casuales vs hardcore

3 respuestas
ZaydXIII

#5203 lo probaré, gracias a los dos #5201

Mazingo

#5192 sobre la subida del cap los que han desencriptado el archivo dicen que ni doku ni sidius suben velocidad,eso si dooku sube ataque,y sidius dicen que sube poco el ataque,aunque este ultimente me esquiva mucho.Poe sube 1de velocidad, geo bueno pierde un poco de velocidad y gana doble pegada siempre.
Quin seguira mejorando como personaje y dando aun mas velocidad a los jedis
Daka stuneara aun mas.
Poogle el bufo recarga antes y dos turnos de bloqueo
Phasma se pondra en 20 y 40 la posibilidad de asistencia
Con lo que el piloto del primer orden seguira siendo top,incluso sin phasma.
Bueno me faltan muchos y sobretodo rey que seguira siendo top pero no me acuerdo

1 respuesta
bryan96

Le acabo de hacer el lio a uno en mi arena que ya me joderia si me lo hicieran a mi, Yo estaba Rango 5, y el en el Rango 3. Se me adelanto y ataco al Rango 1 antes que yo, le gano a falta de 1 min de los premios, pero yo estaba al acecho y encuanto le gano, le ataque y en menos de 1min le gane (modo automatico si no, no me daba tiempo). Le duro la alegria poco jajaja una diferenecia de 200 cristales que no es poca cosa.

1 respuesta
Mazingo

Yo hoy rango 5 hacia dias que no quedaba tan bien,ahora me arrepiento no haber farmeado al piloto en GW porque aprovecha con su pasiva el liderazgo de dooku.Yo tambien me lo puesto de lider desde que han activado su liderazgo, va biem,siempre se dijo que era un buena habilidad .Y tambien asi te evitas muchos ataques porque tu equipo da mas miedo,porque a sidius y a quin muchos los han ganado

redheart

#5202 pues si no tienes el equipo puesto entonces ese es el problema, que te falta velocidad

#5204 ten en cuenta que si empiezas ahora, te enfrentarás en la arena contra jugadores que acaben de empezar y muchos no sabrán ni por dónde tirar, mientras que tú ya sabes lo importante del juego, así que empiezas con ventaja
yo desde luego no me lo pensaba, pero claro, todo depende de lo que tengas en tu cuenta ahora mismo

#5206 Daka estunea más? tiemblo sólo de pensarlo :(

#5207 enhorabuena, yo he hecho lo mismo en mi server, he ganado al que acababa de ganar al 1, pero en mi caso he gastado el combate entero (ha terminado a falta de 8 segundos) y aun así quedaban 18 para el cierre de la arena, así que no me han podido largar de ahí

Bona81

Bryan no sé si tú estás en mi server pero eso justo me ha pasado , he atacado al 1º a falta de 6 min cuando iba 3º y he terminado 4º justo cuando quedaban 10 seg , menudo cabreo he pillado pensé k no daría tiempo puesto k a mí me ha costado ganarle Jodeeeer

2 respuestas
redheart

#5210 ten en cuenta que somos todos igual de cabroncetes con las arenas xDD

bryan96

#5210
En el juego me llamo "Bryan" y siempre soy Rango 1 desde hace unos meses, osea que si estas en mi arena es facil reconocerme.

ReoAvalon

#5204
Te recomiendo que empieces otra cuenta. Yo me hice una segunda cuenta y en la primera semana ya estaba el 35 mientras que con mi cuenta principal estaba el 150. Al final era dedicarle demasiado tiempo a dos cuentas y me quedé con la antigua, me daba pereza volver a levear todo lo que había conseguido

1 respuesta
Mazingo

#5204 si tienes un dia libre haz una cuenta y olvida la antigua ,ademas se sabe que el primer sobre que abras es un personaje completo,ay gente que ha reiniciado unas 80 veces hasta sacar a rey en el primer sobre

Bona81

Pues entonces no has sido tú Bryan
El que me ha ganado se llama DarthWeder y tiene el equipo droide más poe y Hk47
Mñna intentare apurar más visto lo visto hoy .

bryan96

#5213
Pues esa gente se tiene que aburrir michisimo por que creo que cada vez que creas una cuenta tienes que hacer el tutorial.

1 respuesta
MACH1N39

#5189 Ya hablamos de ello te dejo el post por aqui #3763
Obvia lo de las asistencias de GS y lo de los turnos por la velocidad que esta mal. Pero todo sobre las mejoras mas relevantes esta ahi.
Quiza uno top pueda ser Phasma pero no por la subida a nivel 80, si no por el cambio de ventaja por 100% probabilidad de critico.

1 respuesta
Mazingo

#5216 hay gente que juega con 5 y 10 cuentas ,a mi la segunda cuenta me duro una semana

M

Chicos que lider creeis que es mas op entre qgj ,luminara, phasma o sidius??

M

Chicos cual lider creeis que es mas op qgj,phasma, luminara o sidius? Porque en mi server cada vez ai mas qgj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar