Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
monokojo

#5280 Gracias red

por lo que vi metieron al magma en GW y ya estan las skills del chaman en swgohcantina.

1 respuesta
kanedar

#5280 gracias. La parte buena es que se han juntado 3 premios seguidos en el buzon :)

redheart

sí, tenemos al magma en GW y al chamán para sacarlo "de pago"

#5281 me imaginé a tu Lando junto con Magma, Yoda y Kylo tirando todos su AoE bufados por Poggle y me puse a llorar

darkavm

#5280 Supuestamente esta misma semana.

1 respuesta
stone_apo

vamos a tener que ahorrar un pastizal para subir a todos a 80 ... :cry:

1 respuesta
Bona81

Si suben en breve el nivel 80 me pondré en modo ahorro para subir las habilidades de mi quinteto para las arenas .

monokojo

#5280 supongo que al acabar a bigss ire a por magma de cabeza es otro genosiano lo veo muy consistente en todo

2 respuestas
redheart

#5284 cierto, 2 semanas cuando lo dijeron que fue la semana pasada, por lo que esta que entra es la semana clave

lo que he estado leyendo por Reddit es que cuando saquen al Ingeniero Jawa más les vale nerfearlo porque hará que los equipos de droides sean de nuevo los que ataquen en turno 1 y dejarán al resto de equipos indefensos

2 respuestas
redheart

#5287 a mi me ha pillado justo cuando estaba terminando a Poggle y he ido de cabeza a por él que tiene muy buena pinta

#5285 demasiado, habrá que ver cómo están de "caras" las subidas de nivel, porque ya subir los últimos niveles actuales costaba una barbaridad, así que si siguen la misma progresión nos vamos a arruinar

tengo 4M ahorrados, pero tengo a Poggle en 100/100 y ni siquiera sé si subirlo porque estoy pendiente de ver cuánto me va a costar subir al equipo titular (más aún teniendo en cuenta que QGJ en una semana aprox debería llegarme también a 100)

1 respuesta
stone_apo

#5289 yo he subido hoy a Asajj a 100, ya da pena tenerlos a 100 y no subirlos jajaja
más paciencia para subirlos e ir haciendo...

onizukazgz

#5279 con el cambio de hora iremos más tardanos.... Que putadila para los madrugadores...

Yoyo11

#5288 Ingeniero Jawa????Quien es ese y que se sabe????

LegioVII

Muy buenas, después de leeros mucho me he animado a participar en el foro y preguntarles algunas dudillas. Mi equipo es Sidous, Jedi consul, Chewbacca, Luminara y Ventress; todos ellos al nivel 70, nivel 8 de equipo y 7 de estrellas.
¿Qué me aconsejais cambiar o mejorar? He pensado en intenta conseguir a Dooku o Phasma

2 respuestas
stone_apo

#5293 quitar a Chewie en cuanto puedas y poner a GS seguro... conseguir a QGJ, quitar a JC, poner a Dooku y quitar a Asajj.....así por lo pronto se dice rápido y lo que cuesta...

a mi Phasma que lo tengo casi a tope no me acaba de convencer en Arenas, nunca me da la ventaja que espero de ella...

LegioVII

Muchas gracias por el consejo, me pondré a ello

Bona81

#5288
Te refieres a jawa el enano encapuchado k hace pareja con dathcha
Pero dathcha por lo k acabo de leer tiene bonificaciones por dañar a los droides y les reduce la defensa .
Te lo digo porque los tengo abandonados y no tenía pensado en hacerlos mucho caso , de todas formas los droides ya los tengo al max de ⭐️ A falta de subirlos al max de equipo .
Ahora estoy con Poogle y cuando acabe con Jc iré a por Poe .

1 respuesta
redheart

#5296 no, me refiero al Ingeniero Jawa, es el tercer pj que se vio en el último datamining además del chamán tusken y del magma, así que es el que falta de ese "pack" por sacar

#5293 buff, tiene mucho mérito haber maxeado a Chewie con lo paquete que es!!!

casi cualquier pj tiene más pegada que él, así que te valdrá casi cualquiera, ve a por el geonosiano en cantina y saca algo de provecho en GW, puedes aprovechar para ir a por el Magma que lo acaban de poner

JC tampoco pega, para la GW va muy bien, pero para arenas es un paquete

Ventress es muy posible que tras la siguiente gran actualización sea más top si potencia a los pjs lentos

1 respuesta
chirrimpa

Hola muy buenas. Soy nuevo en el foro pero no siguiendolo lo que pasa k nunca me e atrevido a escribir pero tengo una duda con mi equipo en arenas.
Mi equipo de arenas es
QJQ(lider) - sid - Gs - lumi -5555
Por orden tengo a qjq en 4 star a sid 7 gs 6 lumi 7 cincos en 4 star
Vale y en reserva tengo a dooku barris vader han y pogle todos con 4 star menos pogle que esta a 5 y subiendolo
Que me recomendais que aga?
Veo k en arenas gano ya que estoy en top 50 pero se que me falta algo
Salu2

1 respuesta
Bona81

#5297
Pues ahora mismo no sé quién es
Lo estuve mirando ayer noche en los personajes del juego y no lo veo .
De todas formas donde veis las mejoras o posibles o futuribles personajes ?? Yo me he metido varias veces en los foros del juego pero como está en inglés pues no me entero , podrían hacer una puta pag en español , y lo mismo lo hay pero yo no la he encontrado .

1 respuesta
ReoAvalon

#5298
Pues tienes el mismo equipo que tenía yo hace poco, ahora he sustituido a Cincos por Poggle, pero como lo he hecho en Semana Santa y ha habido tanto movimiento no se si me va mejor o peor que con Cincos jejejeje, en teoría me debería de ir mejor. Me muevo entre el 100 y el 40, dependiendo de lo que la gente juegue. Prueba a cambiar a Cincos por Poggle, y a ver si mejorar algo.

Aunque a ti creo que te pasa lo mismo que a mi, que lo que nos falta para mejorar más en realidad no son otros personajes, sino mejorar los que tienes a 7* y tope de equipo que es lo más importante, sobretodo cuando juegas contra niveles 70 con todos o casi todos a 7, esa pequeña diferencia se nota.Por mi parte los tengo a casi tope de equipo o al tope, pero solo tengo a 7 a Lumi, Sid y GS a 6, Poggle a 5 y QGJ 4*.

También te digo, mejora a Dooku todo lo que puedas, ya 5 estrellas es muy bueno y lo puedes meter en el equipo sin problemas, yo lo tengo igual que tu a 4*.

#5299
Están hablando de un personaje que aún no está en el juego, el ingeniero jawa, y si, lo han leído en reddit, que está en inglés, así que si no se te da bien el inglés tampoco te serviría el enlace :wink:

La única página en español que conozco no tiene foro, pero te puede servir para mirar habilidades o como son los personajes a tope y hacer tus planes:
http://es.star-wars-galaxy.com/

Por cierto, chirrimpa, Bona81 y Yoyo11, podéis poneros una imagen (avatar)? Es más rápido identificar a la gente por la imagen :wink: .

giorgio88

Hola a todos ,llevo 2 meses y pico siguiendo los consejos q dais x aqui y la verdad es que he subido mucho en arenas gracias a ello,o sea q gracias x todas las aportaciones q me resultan muy útiles.
#5287 Vas a seguir stremeando a las 12 00 o lo vas a cambiar a la 1 ?? Por cierto es un buen stream el q haces, muy entretenido.

1 respuesta
guilles

El cambio de hora este me está hartando. Que vuelva la de siempre.

MrMeji

Bueno pues a ver cuando suben el cap, de todas formas tampoco os volvais locos ahorrando, que también tenéis que subir vosotros los niveles, no solo los personajes y supongo que de 70 a 71 tardareis unos 3 días.

Shephiroth

el cambio de hora se quedara así hasta el proximo invierno, como pasa cn todo

Bona81

5300

No es k no me importe poner un avatar cuando me digáis como lo hago por el móvil porque actualmente no tengo internet en casa hasta k me mude , lo he intentado desde el móvil pero desconozco como se hace saludos ...

2 respuestas
Bona81

5300

Gracias por el enlace

1 respuesta
Yoyo11

#5305 A mi me pasa lo mismo :) :)

1 respuesta
ReoAvalon

#5306
De nada :wink: . Otra cosa, quita el espacio entre la almohadilla y los números, si lo pones así no sale bien el enlace :wink:

#5305 #5307
A ver, es fácil, simplemente tenéis que elegir la opción de "Ver como ordenador". Esto en android, en IOS no lo se, pero seguro que tiene una opción parecida en algún lado. Una vez que la veis como en el ordenador pues arriba del todo le dais a vuestro nick y entráis en el perfil y ya ahí podéis cambiar el avatar. La opción de "Ver como ordenador" os aparecerá al pulsar los tres puntitos de arriba a la derecha cuando ya estéis viendo esta página.

Yo la tengo siempre en vista de ordenador, al final es más fácil responder a otros usuarios que desde la web móvil.

1 respuesta
MACH1N39

Chicos necesito vuestra opinion.
Ya que se acerca la subida de nivel al 80, tengo una duda de a quien mejorar.
Ahora mismo tengo un equipo de droides con Poggle(L), GS, IG-88, IG-86 y Poe. Todos 7* menos Poe que esta en 5* y equipo al maximo salvo las 50 jeringuillas. Siempre estoy en el top 10 y a menudo acabo 1, depende del equipo rival meto a Dooku 6* por IG-86.
Mi duda esta en que no se que equipo centrarme para subir. A parte de los mencionados tengo a Lumi, Sid, Phasma a 7, Dooku 6 pero en nada al 7 y QGJ 5* casi 6.
Que me recomendais hacer? He pensado un equipo:
Dooku(L), GS, Sid, Phasma/QGJ/Lumi. Ya que con la habilidad de Dooku evaden y Sid se pone en 50% contra jedis y Lumi y QGJ ya tiene buena evasion y asi se la mejora y Phasma podria estar bien ya que al ser todos mas rapidos que ella meteria la ventaja que con el cambio seria 100% de critico. Vosotros como lo veis?

1 respuesta
overzeta

yo estoy subiendo tantos pj que cuando suban el cap nose que voy hacer xDD

solo espero que pongan algún desafío para farmear las jeringuillas sino nose como voy seguir subiendo si hay gastar un trillon de energía para farmear 50

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar