Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Mazingo

#5309 prueba mientras cambias el equipo poner a dokku de lider con droides ,te ira mejor ,nadie sabe como iran los cambios ni cuanto afectara , tienes muy buen equipo seguramente haciendo retoques puedes subir mas.Yo alternaria dooku droides,dokku sid, geo,poogle lumi y algun combate quin

Ya he sacado vader 5 estrellas me estoy quedando sin retos, y ahora mismo de mi top

10 hay como 5 equipos clonicos dooku,rey,guardia,yoda y geo .Todos iguales

monokojo

#5301 Gracias , si voy a seguir con los streams en principio como siempre de L a V a las 00:00 hora española salvo dias que el trabajo no me lo permita , hoy tendremos stream espero veros a todos XD.

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1 respuesta
ZaydXIII

Qué equipo os haríais con sid, lumi, poggle, ig86, ben kenobi y SG? A Qui aún me queda un poco para poder meterlo en la setup...

1 respuesta
guilles

#5312 Pero te has dado cuenta de que el reinicio es a la 1 de la mañana no? Por eso te pregunta lo de las 12.

1 respuesta
Elpiramide

Qué personajes recomendáis de la tienda de arenas? Ya tengo a Sidious y a Han a 7*.

1 respuesta
Bona81

#5308
Bueno pues ya está , no ha sido como tú dices pero parecido jeje el problema k las fotos normales no me dejaba ponerlas de avatar y probando a reducirla pues ha colao
Aun así gracias .
Cambiando de tema , no sé si la hora influirá en algo , acabo de hacer las simulaciones para conseguir otros 50 secadores o lo k sean para sidious y de 9 intentos he conseguido 5 , esta mñna para conseguir los 15 últimos he tenido k hacer 5 recargas más lo que tenía acumulado de la noche .

monokojo

#5314 sdfsdfsertsg no jodas ni me fije como ayer cuando conecte ya era mas tarde no me di cuenta. Veo como lo puedo preparar.

bryan96

Tras la subida del Cap solo me podre centrar en 5 o 6 otra vez, Quienes creeis que son la mejor opcion, mas o menos se cuales voy a mantener pero quiero vestras opiniones. Tengo al maximo a:

S.Geo 7* Lvl 70 Equ IX
Poogle 7* Lvl 70 Equ VIII
Lumi 7* Lvl 70 Equ VIII
Sidious 7* Lvl 70 Equ VIII
Dooku 7* Lvl 70 Equ VIII
IG86 7* Lvl 70 Equ VIII
Han 7* Lvl 70 Equ VIII
IG88 7* Lvl 70 Equ VIII
Phasma 7* Lvl 70 Equ VIII
Poe 7* Lvl 70 Equ VIII
JC 7* Lvl 70 Equ VIII

QGJ 5(40/85) Lvl 70 Equ VIII
Soldado Magma 4
Lvl 70 Equipo VII (para el equipo 8 piden 3 veces el mismo item de 20 un coñazo) Pero tiene buena pinta.

6 respuestas
Hannt

Una pregunta de novato...

en las habilidades de lider que se suben con las chapitas mejora o es necesario subir en aquellos personajes que NO se usen como Lideres?

..........

al margen de esto es frustrante tener mejor equipo en casi todo que algún compañero de este foro que anda por ranking del 10 para abajo y yo solo pude acercarme una vez al 120 de mi server, y ya se que depende del server, pero vaya tela que por mas que subo y mejoro.... NADA de NADA, hay estoy ahora el 180

2 respuestas
darkavm

#5319 Si no vas a usar a X personaje como líder no gastes puntos en subir su habilidad; inviértelos en el resto.

1 respuesta
Hannt

#5320 gracias compañero así lo hare

TIOOMO

Estoy jugando desde la segunda semana que pusieron el juego en la apple store, pero como al principio no tenia mucho criterio tengo un monton de personajes a medias y otros practicamente sin empezar. En las arenas no consigo bajar del 100, en la Guerra Galactica más o menos la voy sacando todos los dias (aunque hay dias que es muy dificil y otros super facil).
Ahora estoy ahorando monedas y droides de entrenamiento, pregunto....... tiene sentido ahorrar tambien gemas?

Mazingo

#5313 yo quitaba a ben
#5315 los mejores Ig y eth para sacar a yoda ,hasta los proximos cambios savage esta bien pero los otros son mejor
#5318 yo estoy igual de momento y hasta que no retoquen la suerte tengo claros a dooku y los geonosianos, creo que sidius y lumi se quedaran atras ,pero es verlo yo me quedaba a ig88 , poe ,entre phasma y sidius no lo tengo claro y lumi.Pero estoy hablando ya en nivel 80 y maxeados o sea que durante el mes que pueda durar el maxeo puede cambiar el meta mucho.Ahora con un simple ajuste a dooku fijate si ha cambiado

onizukazgz

Totomaa rango 1!!! Porfinn!!!!!

Turuk8

Eiii como andamos???

A ver si me podeis ayudar. Mi quinteto titular es Qui, Lumi, Sid, Dooku y GS. Maxeados a tope de estrellas GS Sid y Lumi.
La duda que tengo, es que tengo a Poggle 6 estrellas a tope de equipo, si sustituirlo por alguno de mi quinteto titular, sobre todo por Dooku o Qui que los tengo en cinco estrellas aún.
Suelo quedar en el top 10, a veces 5 o 3. Era para saber si vosotros meteríais a Poggle. A ver si consigo algún día quedar top 1.

Otra duda que tengo, contra setup de droides, hay de dos tipos, con GS o sin GS. ¿A quién atacais primero en estas setup de droides, en cada tipo? ¿A Poogle para que no lance el bufo?

Muchas gracias.

1 respuesta
Khemie

#5325 Si consigues quedar en buenas posiciones, yo lo dejaría, siempre que sigas subiendo de estrellas a Dooku.

Contra droides siempre ataco primero a IG-88, es el más peligroso y no tiene mucha hp, después suelo ir a por IG-86. Si Poggle tira el buff pero ya es un 5 vs 3, no suele haber mucho problema.

#5319 Quizá con una recarga de arenas al día puedas ir subiendo y no te bajen tanto.

1 respuesta
Bona81

#5318 Bryan
Estoy igual k tú pero no todos maxeados a equipo VIII O IX

Menos han k lo estoy sacando por sacar alguno y Poogle k lo he subido recientemente a 6⭐️
QGJ a mí me mola mogollon y pega bien así k yo iría a tope con el .
De hecho hoy le ha pegado un Ostiazo a Poe con la ayuda y se lo ha cargado de 1 golpe porque me tenía Dooku martirizado y de no ser así no hubiese ganado .

Bona81

#5326
Justamente lo k yo hago con los equipos de droides , salvo k si tiene a poe le intento tunear en el 1º ataque y si lo consigo , en el 2º turno me lo cargo aunque me ataque un droide , me da igual porque me curo con Lumi para evitar Sustos .

onizukazgz

#5318 ufff con lo que tienes pa elegir... Haría un Dokku (L) Gs poogle han y un segundo dps (ig 86 de momento y magmar o Qgj después)
Pero vamos con lo que tienes, al azar te montas un top 10 jajaja

redheart

#5318 yo con eso más o menos igual tengo:

Dooku (L) - Lumi - GS - Phasma - Poe

y suelo quedar 1º en arenas

más o menos tengo la misma duda que tú y subiré ese equipo y alguno extra para tener "suplentes" como Poggle, Sid, QGJ y JC (para GW)

los droides no me convencen y a Han no lo termino de ver como top

a Magma es al que estoy sacando ahora mismo de GW, pero ya son demasiados pjs, habrá que hacer selección

stone_apo

#5310 +1, el equipo de 50 items es morir en vida jajajajaj

1 respuesta
overzeta

toi farmeando al Oficial de la primera orden y me esta sorprendiendo para bien pense que era iba ser mierda pero bueno pega decentemente y en temas de velocidad no esta mal

tiene que ir con phasma si o si, pero bueno lo tengo en 5* y me esta molando

se supone que es el General Hux? porque si es así nose porque le cambiaron el nombre :D

Yoyo11

Bueno chavales, toy en la arena entre 20 y 50 siempre y me es imposible pasar de eso. Una vez hice 17 atacando al final y eso es lo mejor a lo que llege. Como mejoraríais el equipo. Tengo: HK47, IG88, IG86, Phasma, Talia y Lumi a 7. Chewy a 6. Asajj e iniciada a 5* y las estoy farmeando en arena y GW. JC a 5. RG a 4* a punto de subir a 5 y Magnaguardia tambien a punto de 5.Luego interesante Doku a 4 y Grandes morf takin a punto de subir a 5* (me falta 1 fragmento a ver si cae en GW). Mi equipo es los tres droides con HK de líder, Talia y Phasma. Quería cargarme a Talia o Phasma por RG cuando lo suba a 5 o algún híbrido droides\hermanas de la noche. Alguna idea y\o consejo?????? PD: perdón por el rollo

3 respuestas
elmon5

#5318
yo desde mi poca experiencia te diria:
dooku, gs, poogle, sidius y luminara

Bona81

#5331
Dímelo a mí k me gastado un arsenal de cristales para subirlos , y aún me queda sidious , el consuelo k tengo es k hoy he quedado 1º por 2ª vez consecutiva.
La agilidad por lo k he leído también afecta a tu blindaje entre otras cosas y a sidious se le da bien resistir muchos ataques , si le subo esa habilidad mejorará la defensa aunque sea un poco .
Prueba mñna sobre las 15h a hacer las simulaciones , yo he conseguido 5 de una tanda , lo mismo influye algo

elmon5

#5333
consejo estandart
quita a talia pon al gran geonosiano
y sacaría a han o poe
te quedaria algo asi
hk47 los ig`s geonosiano y poe/han

bryan96

#5234
Pues has clavado lo que tenia pensado, esos 5 + 1 que seria Han, Poe o Phasma (QGJ hasta que no lo tenga 7* nada, a no ser que su habilidad de lider este Op con la subida del cap)

Khemie

#5333 Si le subes el equipo al máximo a RG creo que te hará mejor papel que Talia y podrías hacer el cambio pronto. Poggle también va bastante bien en equipos de droides.

monokojo

El stream lo hare mañana al final , ya que hoy ya hice todo y no se reinicia hasta la 1 por no retrasar mas el horario que para todos supone un esfuerzo , osea que mañana a la misma hora de siempre nos vemos 00:00 hora española.

Khemie

Hace un par de días cambié a Sid por Phasma en mi equipo, y aunque desde entonces he ganado todas las arenas que he hecho (hacía mucho que no estaba dos días seguidos sin perder), parece que en defensa no funciona, pues pierdo muchos más puestos que antes.
El equipo que llevo es:

  • QGJ 6*
  • Lumi 7*
  • GS 7*
  • Rey 6*
  • Phasma 7*

Teniendo en el banquillo a Dooku 7, Sid 7 y Poggle 7*, ¿qué cambiaríais para que funcionara mejor en defensa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar