Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
vicisanti

Hoy al entrar al juego no me ha reconocido mi sesión de google play y aparezco como un nivel 2. Si intento iniciar sesión me dice que tengo que crear un ID nuevo. También en la app "Play juegos" me dice que tengo que crear un ID nuevo, como si no tuviera cuenta creada. Os ha pasado a alguno? Estoy acojonado... :|

1 respuesta
MrMeji

En 4 días por fin acabo con QGJ, Ashoka esta fuerte ahora no?

#5341 si te pasa eso empieza de 0, haz el tutorial, inicia sesión en G+ y te dirá que ya hay un perfil, que si quieres recuperarlo, recuperas y listo

#5318 Habría que ver como queda el parche, si tocan ya los rápidos o no.. Si no pues GS que el ataque especial no tiene CD, Dooku, Lumi, Poggle y Phasma líder.

Si tocan los rápidos bajándoles el daño pues ya habría que ver como queda todo y pensárselo más. De todas formas en esa set up, cambiaría a Phasma líder por QGJ 7* cuando lo tuvieras, que en principio su hab. de líder ira para todos los pjs y no sólo para Jedis

1 respuesta
vicisanti

Vale, problema solucionado.

Anteriormente iniciando sesión con mi correo de google valía, pero ahora la app de Play Juegos me ha obligado a crearme un ID de usuario. Una vez creado me ha permitido iniciar sesión sin problemas. Os lo comento por si os pasa a alguno.

stone_apo

#5342 Yo tengo a Ahsoka en 6* y pega duro, además recupera vida, no está nada mal....ahora la he dejado apartada para subir un poco a QGJ, al menos hasta las 5*...

oscarM

Ya de vuelta de vacaciones ... siguientes tareas:

subiendo a GS a 6 stars (estoy en 84/85 fragmentos :) )

subiendo a QGJ a 6 stars (estoy en 50/85 fragmentos :¬¬: )

escalando duramente en Area, actualmente puesto 82

y me gustaría ir subiendo a Ahsoka y Soldado del Magma ... pero no me da la vida ya para más :O :O

ReoAvalon

#5333
Si con eso estás entre los 50 primeros siempre tiene mérito jejejeje. Olvidate de Talia y de Chewee, son muy paquetes en arenas. Si tienes a los robots tope los típicos que suelen acompañarlos y funcionan muy son Poggle y Poe, así que si aún no los tiene podrías ponerte con ellos.
Con lo que tienes pon a Phasma de líder y mete a Lumi, que cura y pega duro, y con esos tendrías el quinteto titular. No dejes de subir a Dooku ni a RG, son ambos muy buenos y podrías meterlos por Phasma y/o Lumi si te gustan los droides, aunque yo casi que iría quitando los droides, son fáciles de ganar, por lo menos de momento mientras no cambien el meta.

#5340
Pues tienes donde elegir jejeje. Yo pondría a Dooku de líder, que desde la última actualización al parecer va muy bien, GS y Rey si o si, y los otros dos difícil elección con todo lo bueno que tienes. Si añades Phasma y Poggle y te dejan lanzar ambos buffos..... partida ganada. Desde luego yo quitaría a QGJ del equipo defensor, eso sin dudarlo y metería Dooku. como primera medida, así a lo mejor te bajan menos.

Joder, que envidia te tengo :qq: :qq: , no sabría a quienes poner de los buenos que son!!! jajajajaja

1 respuesta
M

#5340 En defensa quitaría a QGJ y a Lumi y pondría a Dooku de líder y a Sid/Poogle

2 respuestas
oscarM

Creéis que es mejor Dooku de lider para "defender" en Arena y que no te bajen tanto ?

Yo ahora mismo llevo a QGJ de lider en Arena, pero me estoy pensando si poner a Dooku de lider ...

MrMeji

Pero como se decide quien defiende y quien ataca? el equipo de la ultima arena es el que usas en defensa?

2 respuestas
redheart

#5349 eso mismo

kanedar

Yo también estaba planteandome un equipo de defensa. ¿Qué os parecería un Dooku(L), daka, rey, gs, poggle? En cuanto termine con QGJ quería maxear a daka, la tengo a 6*(5/100). En un futuro podría ser parte de esta defensa RNG+pegada.

¿Cambiaríais algun pj para defender mejor? Posibles candidatos: 7* lumi, sid, phasma, ig86, Eeth - 6* ventres, QGJ, jc, mace, kylo, IG88, yoda en el proximo evento

3 respuestas
Khemie

#5349 Se supone que sí, que se utiliza el último squad que lleves, por eso pensaba utilizar a QGJ de líder durante las primeras partidas y a Dooku en la última.

#5346 #5347 Gracias por los consejos, esta tarde pondré a Dooku de líder, a ver si se consiguen mantener un poco más.

Realmente no tengo demasiados personajes, solo que me he centrado en subir lo que entre todos iban aconsejando por el foro. Por ello, sigo aun sin Yoda :psyduck:

#5351 Lo veo bastante bien. Además, creo que Daka será muy necesaria para las próximas misiones del lado oscuro, así que creo que es conveniente tenerla cuanto más subida, mejor. Lástima que se avance tan lento con los cargamentos de cantina.

oscarM

#5347 gracias !!!

He puesto a Dooku de lider para defender la posición

He quedado en puesto 82, veremos a ver cuánto me bajan de aquí a las 19.00 ...

redheart

#5351 a Rey en defensa no la veo, tiene poca vida y suele caer de un ataque de GS asistido, casi que pondría algún tanque para resistir, si tienes a RG mejor que mejor

el otro día me enfrenté a un equipo con Dooku, Daka y RG y acabé con los 5 estuneados en el primer turno :(

1 respuesta
ReoAvalon

#5351
Creo que esa será la mejor defensa, RNG+Pegada. Odio los equipos que tienen a Phasma y yo lo metería en defensa, pero de ese quinteto que propones a quien quitar?? Es dificil, supongo que lo mejor es probar varias combinaciones a ver cual es la mejor, además, también depende de cada arena.

K

¿Vale la pena grevous?

PD: si alguien puede pasar su código de aliado pero que tenga a vieja dama de líder por favor me lo pase

MrMeji

#5354 Rey como defensa no vale para nada, la mejor en defensa es Daka+Dooku por eso del RNG que favorece a la IA

Yoyo11

Bueno chavales mañana o pasado muy tardar es el día no????Acaba el evento de droides y finalizan las recompensas diarias. Yo me imagino que ya esté la actualización y a ver que pasa. Que opináis que variará aparte del nivel 80????.Yo creo que nuevos personajes y bajaran la bufanda en los equipos rápidos y deschetaran personajes que se cargan enemigos de un golpe. Vosotros que pensáis que vendrá????

1 respuesta
redheart

#5358 a mi como me bajen la bufanda me hacen una putada pero de las buenas, seguro que acabo resfriado!!!

es indignante que se planteen hacer esas cosas

xDDDDD

1 respuesta
Yoyo11

#5359 Pues lo normal es que la bajen. Cuando llega el verano es más importante tener los huevos calientes al salir de las frías aguas del Cantábrico que la garganta.

pitikan

Una duda

Tengo todos estos 7* y equipo VIII excepto Yoda 5* y equipo XIX

QGJ Dooku Lumi Sid Eeth Yoda Phasma Poogle

Que equipo pondrías de defensa y cual de ataque para arenas?

2 respuestas
redheart

#5361 Dooku (L) - Lumi - Sid - Phasma - Poggle

tanto para ataque como para defensa

no sé por qué pero no acabo de cogerle el punto a QGJ

ReoAvalon

#5361
En defensa pondría Dooku o a Phasma (L) más Sid, Poggle y Lumi.

En ataque ya depende del rival, no es lo mismo luchar contra droides que contra jedis u otras combinaciones. Pero como norma general Dooku o QGJ (L), Yoda, Lumi y Poggle

redheart

se me olvidaba, hoy saqué el 2º pack de 50 jeringuillas y ha ido derechito para Dooku, a ver si se nota algo más de pegada y defensa física

y para los que estáis ansiosos en llegar a lvl80 (vamos, para todos :P ) hay cálculos por Reddit que dicen que para un F2P lleva unos 33 días en conseguir la exp necesaria :(

así que tocará paciencia hasta llegar allí, por lo que no hace falta que os volváis muy locos ahorrando hasta el último crédito, porque hay tiempo de sobra en ese mes para seguir sacando más

http://i.imgur.com/isarUep.png

2 respuestas
stone_apo

#5364 en defensa el pobre va bastante cojo, ya nos dirás como va con las jeringas....

1 respuesta
redheart

#5365 son incrementos muy bajos (25 de agilidad), ya se las puse a Lumi y la verdad es que no he notado nada, así que dudo que note nada en Dooku, pero por lo menos los tengo a ambos más cerca de subir al siguiente lvl de equipo, que era mi intención, dejar a mis supuestos pjs titulares futuros a 1 slot sólo de subir equipo

1 respuesta
stone_apo

#5366 si, es un gran paso para ponerlos a todos a level IX...yo no tengo ni uno con los items de 50... :cry:

pitikan

Gracias a todos

Otra duda, quien sacaríais en arena? Teniendo a sid y a Eeth a tope

Han???

saludos

1 respuesta
MACH1N39

#5368 Si no tienes pensado droides, si; Han es la mejor opcion, aunque tambien podias ahorrar y esperar a ver que pasa con la actualizacion.

kanedar

#5364 Yo saque un pack de jeringas y craftee el item que necesitan todos, reservado para rey. Estoy a 15 grilletes de los 50, también para rey, va a ser la niña mimada. No estoy ahorrando como un loco, pero si que al ya tener casi todos los que quería al 70, los créditos empiezan a crecer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar