Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#5370 sí, si yo voy subiendo a poquitos a los terciarios (tengo ya para hacer 2 equipos completos maxeados) y tengo ahorrados más de 5M, pero aunque tengamos muchos créditos, de poco va a servir sin conseguir suficiente XP

1 respuesta
MACH1N39

¿Que tal veis un equipo Dooku (L), Sid, GS, Poggle, Phasma? Para utilizarlo como equipo titular en arenas hasta el 80.

Bona81

#5371
Yo cuando me refiero a ahorrar es en acumular los fragmentos morados k tan preciados son .
Mi idea es k cuando abran el nivel 80 inmediatamente subir en cuanto pueda a mi equipo de las arenas y si puedo sacar una ventaja sobre gente k no ha subido tan rápido porque a lo mejor no dispone de todas las habilidades para subirlo a equipo IX ni de fragmetos morados para subir tus otras habilidades .
En esta semana entre mñna y pasado espero tener a sid listo para el siguiente nivel k es el que me falta .

1 respuesta
oscarM

La actualización tiene que estar al caer ...

Se termina el evento de droides y se termina el mes, solo quedan dos días de recompensa diaria: 5 droides de entrenamiento de 3 estrellas y 8 fragmentos del Soldado de Magma

1 respuesta
redheart

#5373 no entiendo lo que estás haciendo (la neurona no me debe ir muy bien)

dices que estás ahorrando en acumular los fragmentos morados y que tienes a Sid listo para el siguiente nivel

¿qué es lo que estás haciendo para "prepararlo" exactamente?

para subir al siguiente nivel de equipo, lo único que no puedes ponerle ahora es la pieza que se crea con 50 jeringas y 20 discos (hay otra de 50 jeringas que sí puedes conseguir a día de hoy), pero sí que puedes conseguir esas piezas que la forman

de todos modos, para poder ponerle esa última pieza, además de tener que farmear todos los materiales (que no son pocos) hay que subirle a lvl73 que puedes tardar fácilmente una semana, por lo que por mucha prisa que intentes darte, no hay forma de hacerlo rápido a no ser que pases por caja

1 respuesta
redheart

#5374 en el foro oficial han confirmado que es el jueves :wink:

1 respuesta
oscarM

#5376 De todas formas, subir los personajes a equipo IX es horroroso ... la mayor parte de las piezas de equipo necesitan muchos items morados y es un sufrimiento conseguir cada pieza de ésas

los grilletes, las jeringas, los discos, ... agghhhhhhhh :O :O :O

1 respuesta
redheart

#5377 ten en cuenta que cuando abran el nivel, en los desafíos diarios darán algunas de esas piezas

aunque si ahora me parece un infierno ir equipando con los 20 "portátiles" morados a todos los pjs que los necesitan, con las jeringas y grilletes va a ser un megainfierno

¿alguien tiene capturas o un enlace a lo que se iba a abrir en los desafíos en con el cap de lvl a 80?

1 respuesta
oscarM

#5378 pues eso espero, porque si no esto va a ser un auténtico sufrimiento

Strayor

¿Se sabe algo de la posible tienda de intercambio de objetos (al estilo de la última actualización respecto a los emblemas de personajes)? Sería de agradecer...

oscarM

Yo a veces flipo con el RNG en la Arena

Acabo de pelear contra un equipo que tenía a Dooku, Phasma, Lumi, Sid y Asajj

Le ha salido todo lo imaginable !!!! ... Dooku con ataque de bonificación siempre, la asistencia de Phasma siempre, Lumi esquivando como una anguila, Sid esquivando como otra anguila ...

A veces el RNG se pasa un poco :mad: :mad: :mad:

Te odio, Dios del RNG !!!!

1 respuesta
redheart

#5381 a veces...?

1 respuesta
oscarM

#5382 a ver, en general suele favorecer bastante al equipo enemigo ... pero hay veces que ya es una sobrada total

1 respuesta
TIOOMO

#5383

He empezado a contabilizar cada cuanto saltan los esquivos y las asistencias y de momento en absoluto cumple los porcentajes que indica, para mas en el enemigo y para menos en mi caso.
Como toda probabilidad hay que ampliar la muestra, pero de momento parece que no esta bien ponderado.

kanedar

Ya van dos días que pierdo contra este puto equipo. Phasma(L), daka, FOTP, poe y han. No es gran cosa, pero siempre revive dos veces el FOTP. Es desesperante el RNG de Daka en estas situaciones

2 respuestas
stone_apo

#5385 a mi me ha revivido hasta 3 veces un IG-88 que me ha dejado tiritando...

redheart

a mí lo que me parece increíble es el tema del exponer de Poe, ¿alguno más lo usáis?

yo llevo usándolo en arenas desde casi el principio y antes lo normal era exponer a 3 de media, pero tendía más a exponer más de eso que menos, ahora es casi imposible exponer a más de 2 y lo normal es que sólo exponga a 1, tanto nerfeo se han pasado

2 respuestas
stone_apo

tampoco entiendo como Daka ha revivido 3 veces al IG-88...es que no tiene tiempo de recarga ella o que ?

1 respuesta
ZaydXIII

#5387 yo lo saqué justo cuando lo nerfearon... lo sigo usando porque no tengo otro aún al máximo para ponerlo, pero en cuanto pueda lo cambio.

redheart

#5388 es su pasiva, tiene un "pequeño 10 %" de revivir al instante a un aliado caído

1 respuesta
stone_apo

#5390 "pequeño" por decir algo, me ha dado hasta en el carnet de conducir...

1 respuesta
redheart

#5391 sí, ha faltado "emoticono de ironía" :P

ZaydXIII

a alguien mas le han dado los premios de hoy de arenas? y sin embargo entro en arenas y para premios aun me dice que quedan 15 minutos...?

1 respuesta
ZaydXIII

ah no no creo que no era premio de arenas jaj es que voy un poco justo de tiempo y no lo he leído...

MACH1N39

#5393 Cambiaron la hora y se retraso todo una hora en el juego las recompensas de arena a las 19:00, las energias extra a las 13, 19, 22 y la recarga general a la 01:00

1 respuesta
ZaydXIII

#5395 sí sí, eso lo se, pero me han dado algo que no sé que es XD

redheart

qué rabia me da el puñetero mensaje de: "Alguien ya está combatiendo contra tu equipo en la arena"

:(

nada, hoy me tendré que conformar con el puesto 2 que me lo acaban de quitar y estoy luchando contra él, porque seguro al 100% que cuando acabe mi combate el 1 está luchando para cubrir su puesto

redheart

pues al final por ser un auténtico imbécil he quedado 2º

he podido entrar contra el 1º pero he apurado taaaaaaaaanto el combate (he dejado correr el tiempo, desde los 2 minutos que le quedaba sólo a Poggle hasta que quedaban sólo 15 segundos) que he acabado fuera de la hora límite, hoy es uno de esos días que estoy cabreado conmigo mismo por sen tan inútil

1 respuesta
U

Buenas a todos, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar:

Juego desde el móvil y no sé porque desde esta mañana no me deja jugar en mi cuenta, me salta a otra cuenta que me creé hace meses pero que nunca uso.

Alguna otra vez me ha pasado pero saliendo y entrando se solucionaba pero llevo así todo el día.

Alguien sabe la solución??

Gracias

viciaillo

Si tenías la cuenta registrada, en la esquina superior izquierda (icono de rueda dentada: ajustes), puedes cerrar sesión. Luego ya solo tienes que iniciar con tu cuenta registrada.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar