Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Hannt

#5387 en el tema de POE por lo que dices ya no es interesante subirlo de nivel, etc??

bryan96

#5398
Puff yo tambien he tenio un dia malo en arena, bueno la verdad es que fue culpa mia, protegi tan bien mi rango contra el de siempre que llego uno nuevo que me la ha liado. Bueno no me ha sentado muy mal, ha sido mas listo que yo y ya. Eso si ya le tengo identificado y no me volvera a pasar

ReoAvalon

Bueno, nuevo record personal en Arena, 28 :cool: :cool: , eso si, con recarga, pero tengo que mejorar para bajar de ahí, sino imposible :( .

Y en GW esta mañana casi tiro el móvil del cabreo que tengo, llevo ya 20 combates y no tengo cojones de que no me mate al menos a 2 de mi equipo titular, aún habiendo combatido antes contra otro equipo de "suplentes", más bien inútiles por que apenas los tengo mejorados y sólo han durado un turno y medio ;( . Llevo ya dos días sudando la gota gorda y quedándome sin personajes, pero acabándola, pero hoy ya veremos si lo consigo :cry: :cry:

#5385
Ese equipo está hecho para proteger a FOTP o sólo me lo parece a mi?

1 respuesta
kanedar

#5403 Si, totalmente. Luego volví a jugar contra él haciendo daka>FOTP y fue coser y cantar.

1 respuesta
ReoAvalon

#5404
Jeje, normal. Yo siempre voy a por Daka, me da igual GS, Rey o quien sea, sino al final me la lía si o si.

T

Hola señores necesito opiniones sobre esto
Mi equipo actual para atacar es
Qgj líder 6* eq 8 subiendo
Lumi 7/8
Sid 7/8
Douku 5/8 subiendo
Phasma 7/8

Ademas tengo daka 5/8
Ventress 7/8
Gs 5/8 subiendo
Y luego kylo jc y alguno mas tambien estoy apuntito de sacar a rey

Como veis el equipo asi

Ataque:
Qgj (l)
Douku/ Gs depende del rival
Lumi
Sid
Phasma

Defensa:
Ventress(l)
Daka
Douku
Phasma/sid
Rg (subiendolo mucho)

2 respuestas
Nonoloki

Saludos chicos, llevo mucho tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a comentar.
Llevo bastante tiempo jugando, aunque de forma muy esporadica y sin conocimiento jejeje, a veces me pregunto si seria mejor empezar una partida de nuevo, pero me da pena deshechar la partida en la que he dedicado tanto tiempo.
Os comento mi situación, quiero subir bastante en la arena y mi equipo es el siguiente:
(L)Phasma 6VIII, Sid 7VIII,Lumi 7VIII, QGj 6VII y Dooku 4* VIII, todos a lvl70.
Cometi el fallo de novato de subir a luke en vez de a GS y no veais lo que me arrepiento, que hariais vosotros?
En cantina estoy yendo a por Dooku y QGJ en cargamento, en GW estoy yendo a por Phasma y en arena a por Opress, en la arena estoy rondando el 150 , de ahi me cuesta mucho subir, y si lo consigo me bajan enseguida...

Gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo!!

1 respuesta
Yoyo11

#5408 Yo creo que no lo llevas mal, lo único centraré en subir a 7* los personajes que quieras de titulares (cuestión de tiempo). Y quizás quitar a Phasma por uno que arree mejores hostias, pero yo pienso que llevas buen ritmos y lo que te falta es subirlos a 7

1 respuesta
Nonoloki

#5408

Tengo a rey a punto de sacarla 72/80, no sé con cuantas estrellas aparece, sería viable a corto plazo para sustituir a phasma?

2 respuestas
kanedar

#5409 Rey yo me esperaría a tenerla a 5*. A partir de ahí ya es viable, antes es de papel, con equipo VIII que son 50 jeringas.

MACH1N39

#5406 Yo creo que deberias meter a GS en los dos equipos y si ya lo subes a equipo 9 es casi muerte asegurada en el primer turno. Ventress yo la quitaria muy lenta. te quedaria algo asi:

Ataque:
QGJ(L)
GS
Dooku
Lumi
Phasma

Defensa:
Dooku (L)
Daka
GS
Phasma
RG

Dooku en defensa es increible lo que puede joder con su habilidad de lider.

1 respuesta
ReoAvalon

#5406
Lo primero es centraré en GS si o si y meterlo siempre, en defensa y en ataque, y si con 5* ya es mejor que otros, yo lo metí desde que lo tenía a 4 y lo note, pega ostias como panes.
Ataque: QGJ o Phasma (L), Lumi, GS y Sid.
Defensa: Dooku o Phasma (L), GS, Lumi y Sid.

Ha Dooku lo metería en ataque cuando estuviera más alto de * y a Daka lo mismo en defensa.

#5407
Pues cometiste un fallo gordo en no ir a por GS y ahora que estás con Dooku es difícil de arreglar, por que Dooku es muy importante también a niveles altos.
Prueba a ver como te funciona QGJ de líder, a mi me va genial, por lo menos hasta que no tenga a Dooku a 6*, entonces cambiaré de líder. Tras Phasma en la GW podrías ir a por Poggle, contrastado ya su buen funcionamiento en arena, o quizás a por el soldado de magma.

1 respuesta
J

#5409
Rey sacala y subela si o si por que es un pepino cada vez que ataca se carga a un personaje y te la dan a 4* yo cometí el error de pasar de ella y me arrepiento pero la tengo ya con 5*.

Nonoloki

#5412

Si, esta complicado jejeje, subir a phasma no creo k tarde mucho, después decidiré si poggle o magma, porque magma la verdad es que apunta maneras y poggle sin GS no tiene tanta sinergia con los demás no?

Gracias por la ayuda

1 respuesta
ReoAvalon

#5414
Tengo a Poggle y a GS, pero lo metí por su buffo, que todos tengan +50% de ataque durante varios turnos (dependiendo del nivel de la habilidad) se nota y mucho, con GS más por que pega muy duro, pero en los demás también se nota. Si Poggle no está de líder no tiene sinergia con GS, y tengo a QGJ de líder o en su defecto a Sid.

Estoy al revés que tu, cuando termine con Poggle iré a por Phasma y después a por el de magma, a Phasma lo quiero sobretodo para el equipo de defensa.

1 respuesta
Nonoloki

#5415

Genial, iré a por poggle primero, creo k es lo más seguro ahora mismo.

Yoyo11

Tengo 1400 cristales y me estoy pensando en cuando actualicen fundirmelo todo (por los xp) en recargas de la cantina e ir a por el GS que ahora mismo lo tengo a 2* o dokku que lo tengo a 4*. Como lo veis, os parece una buena idea y a cuanto creéis que podría llegar a subirlo del tirón (no se con cual de los 2 hacerlo????

Turuk8

Hoy rango 2 por primera vez. Me ha tocado remontar desde el puesto 41, con recarga claro, pero ha merecido la pena. He atacado al uno, pero lleva un RG y una rey a tope, así que nada, he palmad

T

#5411 la cosa de ventress es por la habilidad de lider a ella y a daka
Daka pasa a ser mas rapida que douku y ventress pasa a no ser tan ridiculamente lenta
En caso de no meter a ventress de lider no se que seria mejor phasma lider para tener mas ataques basicos( mas stuns) o douku para tener mas evasion????
Yo casi veo mas a phasma que asi stuneo a tope

1 respuesta
Bona81

#5375
Me refería en acumular los ítems morados que sirven para mejorar las habilidades de los pjs
Luminara +1% evasión niv 72
QGJ +2 Velocidad niv72
Barris +1 Medidor de turno niv72
Yoda. +2,5 tenacidad
Sid +2,5 cura
Dooku. +5% más medidor de turno y 100% contraataque , 15% más de daño y 25% de obtener un 40% de medidor de turno .
Para empezar No está mal , y sumando tu quinteto inicial tus 30 ítems morados como mínimo no te los quita nadie .

ReoAvalon

#5419
Pero realmente no ganas nada con Daka más rápida, más bien al revés,no? Es decir, si Daka va última y te han matado a alguien puedes intentar recibirlo, digo yo, no se. Y Assaj es buena, pero al final para arena no sirve.
El problema es que hay un puñado de personajes top y si sales de ahí, aunque el personaje sea bueno, como Assaj, Savage o Boba Fett, no acaban de funcionar.
Así si, mejor Phasma o Dooku de lider, dependiendo de cómo te funcione uno u otro.

DrellThane

A nadie le ha pasado que con esto de la Semana Santa, no le ha podido dar la caña suficiente al juego y ahora ha bajado bastante de rango? :D

Porque yo sí.. pero es que no he podido dedicarle tiempo en casi ningún día jaja...

En fin, ahora vuelta a la normalidad y a retomar las posiciones perdidas.

1 respuesta
bryan96

#5422
Pues yo en mayo me voy 1 mes de vacaciones, y casi seguro no podre ni tocar el juego durante dias o semanas, no me quiero imaginar donde voy a acabar.

monokojo

GO o que

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

oscarM

Me estaba yo preguntando qué tal se ha quedado Ahsoka después de los últimos cambios ...

ELPAYORISON

Buenos días. Yo estoy yendo a por el soldado de magma, creo que es de los mejores personajes. A ver como funciona en el metajuego. Saludos

1 respuesta
Hannt

#5426 metajuego?
yo tambien voy por el

redheart

otro por aquí que va también a por Magma

veremos qué tal va el bicho nuevo, pero no tiene mala pinta, lo malo es que pide demasiados recursos para mejorar el equipo y va a estar complicado maxearlo

2 respuestas
stone_apo

#5428 ya explicareis que tal....demasiados personajes que mejorar antes de meterse con otro nuevo xD

1 respuesta
redheart

#5429 ya, pero a por alguno había que ir de la GW xDD

tengo maxeados a Phasma, Lumi, IG86 y Poggle, así que dudaba de a por quién ir justo cuando pusieron a Magma y me abrieron los ojos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar