Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
J

#5640 y los dorados todavía no pone dónde encontrarlos, al igual k algunos de los objetos nuevos ke han puesto

1 respuesta
overzeta

supongo que en los desafíos que se desbloqueen en camino al 80

he acabado la GW y dorados no dan :(

ReoAvalon

Bueno, se me acabó lo bueno, sólo me ha durado el nivel máximo dos dias :( :( .

Una pregunta, la habilidad de curar del consul Jedi no era cada dos turnos?? O me lo estoy imaginando? :psyduck:

1 respuesta
stone_apo

#5639 a mi me gusta, lo usaba mucho al principio....pegaba buenas tortas....lo malo es que ahora el pobre jajajajaj no va a dar ni la hora...

stone_apo

#5643 era cada dos si, ahora ya no ?

1 respuesta
ReoAvalon

#5645
Pues ahora cada 3, me acabo de dar cuenta mientras jugaba la GW :cry: :cry: . Y lo he comprobado en esta web que suele tenerlo todo bien y pone lo mismo:
http://es.star-wars-galaxy.com/Jedi-consul?star=7&level=80
Pero lo peor es que subiendo la habilidad seguirá sin bajar el tiempo de carga!! Si antes sólo era bueno en la GW me parece que ya ni eso :¬¬: :¬¬:

2 respuestas
stone_apo

#5646 ostias pues yo lo puse a tope por eso...si cura cada 3 es casi como lumi que es cada 4 creo y ya no me sale a cuenta....

2 respuestas
Mazingo

#5640 #5641 mira por algo que ahorro me lo fastidian tenia 100 de nivel tres.Bueno mi opinion es que para los jugadores a diario no es tan negativo todo lo nuevo y lo costoso hace que los que gastan mucho dinero,y no tienen paciencia pero tengan algun recurso ahorrado se sigan retirando del juego.Y los que jugamos a diario ya lo iremos sacando.Eso si a ver el drop porque yo creo que las piezas moradas eran un drop de entre el 15 o el 20 .Y aunque cueste mas si salen con un mejor drop se hace mas ameno

ReoAvalon

#5647
Que hijos de fruta. Al decirme lo de Lumi lo he mirado y si, lo han vuelto a hacer, han subido a 5 turnos la cura de Lumi!!!! Y en nivel 8 lo vuelven a bajar a 4. Lumi era de las mejores, y está claro que la han nerfeado un poco, bajandole la cura, cambiando los hots por buffs quitables.... :mad: :mad: :mad:

A través del twitch de monokojo se han dado cuenta de que en las difíciles de "rango alto" han puesto doble item morado para farmear. Lo estoy viendo en la web de antes, podéis echarle un vistazo:
http://es.star-wars-galaxy.com/b/Ba...-del-Lado-Oscuro
http://es.star-wars-galaxy.com/b/Ba...el-Lado-Luminoso

Pero eso se va a llevar un montón de energía.... serán cabrones

1 respuesta
stone_apo

5 objetos morados sacados de una recarga de energía de 129 en batallas de gasto 8 que drop es ? jajajajajaj

1 respuesta
redheart

me pasé ayer todo el día ahorrando energía para nada, antes de las 12 me dio por gastarla toda y cuando he entrado para la actualización ya no tenía suficiente para haber maxeado la ganancia de XP, pero bueno, cosas que pasan (como todo lo de EA, que parece que lo hacen a propósito)

¿alguien sabe qué era la sorpresa o era el evento de Yoda (que lo he sacado en 6*, por cierto) ?

redheart

#5650 considérate afortunado, lo normal es sacar incluso menos por desgracia

1 respuesta
stone_apo

#5649 puff pues nos han jodido el heal....

stone_apo

#5652 :qq: :qq: :qq:
ya puedo volver a la cama pues...jajaja

redheart

según han calculado por Reddit, dependiendo de las recargas que se hagan el tiempo que se va a tardar para llegar a lvl80 es entre 24-72 días :no:

2 respuestas
ReoAvalon

#5655
24-30 días me parece una buena media, pero más de 70 días!!! Entre estas cosas y el dropeo de los objetos al final el juego se va a llegar a hacer aburrido o monótono.... a ver los cambios de dentro de dos semanas que traen consigo

3 respuestas
stone_apo

#5655 en mi caso 3 meses porqué estoy seco...no tengo ni tickets de simulador...

stone_apo

#5656 ya estamos pensando en los cambios de aquí a 2 semanas ?? pufffff

1 respuesta
redheart

#5656 24 días será en el caso de que hagas todas las recargas de energía diarias, así que en nuestro caso se acercará más a los 72 :(

aunque teniendo en cuenta que alguna recarga sí que hacemos, yo calculo que estaremos en unos 40-50 días aprox, que no es poco

1 respuesta
ReoAvalon

#5658
Se supone que dentro de dos semanas o asi ponen lo de los escudos y supuestamente mejoran a los ttanques y los ataques de AoE, y eso si que cambia bastante el meta del juego.

#5659
Pues me parece un pasote :mad: . El juego me mola, pero como me aburra de tanto farmear 50,100 objetos morados y sea lo único que haga durante semanas y encima sin subir de nivel le darán por culo :mad:

1 respuesta
stone_apo
#5660ReoAvalon:

Pues me parece un pasote . El juego me mola, pero como me aburra de tanto farmear 50,100 objetos morados y sea lo único que haga durante semanas y encima sin subir de nivel le darán por culo

+1 estar todo el puñetero día recargando energía para buscar objetos que no salen pues como que muy divertido no suena...

TIOOMO

Es cierto que se hace algo más tedioso la espera para farmear algunos items. Pero no creo que sea aburrido ni tedioso, mas bien es que llevan demasiadas semanas con muchos de nosotros maxeados en el equipo titular y nos hemso acostumbrado y nos da pereza volver a esperar para tenerlos a nivel "de pago". En realidad creo que esto es positivo, así los de pago gastaran mas (porque se desesperaran) y tenemos asegurado que EA le dedique atencion y cariñitos al juego. Que en realidad se trata de eso...... De hecho ya vereis como escala en pocos dias un monton de puestos en las apps por ingresos del apple store.....

2 respuestas
Mazingo

#5656 asi a ojo unos 3 dias por nivel y que va incrementando,yo digo unas 6 semanas, a medianos de mayo

stone_apo

#5662 que quieres que te diga...si yo fuera de los que paga y viera que tengo que pagar para buscar objetos pues me sigue sin parecer divertido y encima pagando...no se yo.... a ver como transcurren los días...

ReoAvalon

#5662
Buenas. A mi el nivel máximo me ha durado 2 días, y no he dejado de farmear, de hecho estoy con los 50 grilletes de GS y los secadores de Lumi :¬¬: :¬¬: , no me ha dado tiempo a acostumbrarme :) , ojala!! Jejejeje
Ahora mismo es divertido, pero si se pasan con el dropeo y le numero de objetos necesarios para que los que paguen paguen mas, pues al final uno no avanzará personajes y se hara aburrido, no se, yo lo veo así, espero equivocarme, y sobretodo que saquen algo de clanes algún día!!!

MrMeji

Pues a mi me parece ya un puto coñazo, el tener que farmear 150 putos objetos para subir a Rey, 50 para no se quien y 300 para otros tantos... Que compensen el oro ganado en desafíos, etc... porque tampoco renta, te dan 280k por 3 desafíos cuando ahora mismo evolucionar a personajes ya te cuesta a 4* 100k... y a 7* 1M

2 respuestas
stone_apo

#5666 This is what I mean...

vamos a darle un poco de margen al tema....

1 respuesta
DrellThane

Alguien tiene a ima-gun di? Es un personaje que valga la pena? Es que estando de líder creo que no lo hace mal, porque hace q sus aliados contraataquen..
Tengo sus dos misiones desbloqueadas...aunque imagino que no será fácil de farmear..

2 respuestas
ReoAvalon

#5668
Yo lo tengo a 4* y me parece interesante, sobretodo manejado por el RNG de la máquina, pero es dificil de farmear y no he tenido tiempo tampoco de hacerlo, tengo a otros más prioritarios, pero a mi me atrae un montón. A ver si alguien lo tiene maxeado y que diga!!

1
MrMeji

#5667 Si algunos ya llevamos casi 6 meses.. xD
#5668 Yo lo tengo, no merece la pena porque no se puede farmear facilmente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar