Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
DrellThane

Y con respecto a lo que os quejáis muchos sobre el dropeo, y la casi "necesidad" de pasar por caja para poder ser competitivo en el juego... Parece que no conocéis a EA. Es una de las compañías q más extruja para sacar dinero..
Así que lamentablemente yo creo que la cosa irá a peor inevitablemente. :(

MrMeji

Yo espero que al menos saquen algo de clanes o lo de las navecitas pronto -.-

stone_apo

5 puños de GS de las que hay que conseguir 50 de una recarga...
o sea que 129 entre 10 me sale un drop del 41,6% ... igual es suerte pero parece que algo ha subido el tema...

MrMeji

Ale otro 7* para la colección, ya tengo 6 xD aunque uno sea un personaje totalmente inútil como Eeth Koth xD

pero al menos ya tengo a QGJ 7*, ahora a centrarse en Ashoka o Daka, no se a cual ponerme la verdad

2 respuestas
redheart

#5674 si es para el evento de Yoda Ashoka, pero yo desde luego iría por Daka (me faltan 3 días para sacar a QGJ y en cuanto lo tenga a 7* iré a maxear a Daka, que tiene pinta de ser muy útil con la actualización y ese 65% de posibilidad de estuneo)

1 respuesta
MrMeji

#5675 Si, creo que aparcare a Yoda, que le follen al duende verde jajaja

1 respuesta
Mazingo

#5666 #5670 el juego salio a finales de noviembre y lo del dinero creo que no es lo que mas falta solo la GW es medio millon diario mas eventos ,te sale un paston.Lo de equipar si es lo mas aburrido,pero hoy habia un usuario de reddit que decia y comparto su opinion que los desarrolladores subestimaron la capacidad de los FTP de conseguir fracmentos de personaje y subirlos a 7 estrellas y ante su sorpresa la unica manera de pararlos fue esa.
Yo me sumo a lo que decia mi compi de arena goku y me parece un juego distraido y sobretodo que no te quita mucho tiempo, para mi lo que siempre me ha fallado es el balanceo de los personajes que es lo que quieren arreglar aunque yo personalmente no las tengo todas

stone_apo
#5674MrMeji:

pero al menos ya tengo a QGJ 7*, ahora a centrarse en Ashoka o Daka, no se a cual ponerme la verdad

ambas valen la pena...ahsoka mejoró mucho con la anterior actualización y daka ya sabemos

stone_apo

#5676 me cago en san blas, hoy abren el evento de Yoda y me falta subir a QGJ a 5* para poder sacarlo jajajajaja

1 respuesta
redheart

#5679 también está habiendo avalancha de quejas sobre eso en los foros de EA y en Reddit, que es un puñetero evento programado y lo desprograman para sacarlo cuando quieren, así que le han roto la estrategia a muchos usuarios que tenían planificada la subida de sus pjs para sacar a Yoda

en 6* me ha costado más de la cuenta, he hecho 2 intentos a mano y he perdido en los 2, luego lo he puesto en auto y mi equipo ha ganado :¬¬: así que en este caso la IA ha sido más inteligente que yo

2 respuestas
stone_apo

#5680 a mi me da la impresión que Phasma en auto da más asistencias que en manual...

sobre lo de Yoda, echando cuentas rápidas y con los pocos cristales que percibo haciendo una recarga al día podría tener a QGJ en 8-9 días y el evento acaba en 6 o sea que para el próximo...total, es por tenerlo en la colección...

1 respuesta
MrMeji

#5681 Si, RNG + IA = +% xD comprobado con hechos

viciaillo

La verdad es que es una putada lo de Yoda. Tal y como está el tema no creo que me dé para sacarlo a 7* (tengo a Lumi, JC y Eeth a 7* y a QGJ a 75/100 y Mace a 57/100 habiendo hecho ya la recarga e incluso una extra de 200gemas). No sé si merece la pena gastar todo lo que llevo ahorrado (700 gemas) haciendo 3 recargas de 200 gemas para intentar conseguirlo porque tampoco lo tengo claro para las arenas (QGL(L), Lumi, Sidius, Dooku y Phasma) por eso de ser Jedi aunq tiene mucha velo y da buenas hostias. Me dais envidia los que peleais por puestos bajos de arenas, ya q yo siempre estoy rondando el puesto 50 y es un coñazo.

2 respuestas
ReoAvalon

#5680
Joder, es que es normal que protesten, a muchos les rompen sus esquemas. A mi aún me queda mucho, no tengo ni 5 jedis a 5*, así que me ha dado un poco igual, pero entiendo el mosqueo.

#5683
Tienes muy buen equipo, si los tienes maxeados o muy subidos de nivel. Quizás deberías de probar a Dooku o a Phasma de líder, sobretodo para defender. Yo tengo también a QGJ de líder y me bajan un montón, estoy a ver si saco a Phasma y mejoro a Dooku para cambiar de líder en las defensas.

redheart

#5683 mete a Dooku de líder como dice Reo y mejorarás seguro, una pena que no tengas a GS que pega muy fuerte

y para Yoda, lo malo es que según decían por Reddit, Windu es la peor opción de ir contra él porque como te copie la habilidad de exponer, estás muerto, yo tengo los mismos Jedis que tú más JC y creo que no voy a seguir subiendo a Windu (lo dejé en 0/100)

3 respuestas
viciaillo

#5685 Bueno si es como mi Mace entonces no hay problema xq no expone nunca, jeje.

Lo que decís de meter a Dooku de líder me dan ganas, pero tengo a QGJ por el tema de la velocidad y si lo quito ya entonces no le vería mucho sentido tenerlo en el equipo xq no dura nada y no tengo a nadie para sustituirlo (Daka 5* y poggle 7* pero equipoVI). Ya que estoy, terminaré con Mace a ver si logro a Yoda 7*. Si veo que no, pues tocará ir a por Barris.

Estoy invirtiendo toda la GW en Magma, así que puede que en un futuro pruebe un equipo con Phasma-Magma-Kylo-Poggle-Sid, aunq lo veo lento y da una pereza q te cagas ir de 0 a por kylo.

2 respuestas
Hannt

#5685 que eso del reddit?

por ir aprendiendo un poco mas

2 respuestas
bryan96

#5646 #5647
Nose donde mirais esas cosas pero ya paso con geo, decis que suben el coldown me asusto y tengo que entrar al juego a comprobarlo... para que luego este todo igual. (Lo de geo no se quien lo dijo)

JC: coldown de 3, con la basica tiene una probabilidad de bajar 1 el coldown con lo que practicamente siempre el es de 2, puedes curar al tercer turno
Lumi: coldown de 4 como siempre, puedes volver a curar al quito turno.

(Cuando lo comprobe use la cura y el JC por casualidad asistio 2 veces y cuanco le volvio a tocar podia volver a curar, me paso 2 veces... osea que sigue siendo igual de util y con suerte aun mas)

Pd: Stone intenta editar el mensaje antes de postear 3 veces seguidas, si estas desde el movil baja del todo y pone "versión clásica" si le das es como el ordenador y desde ahi si se puede editar.

2 respuestas
ReoAvalon

#5686
Lo mejor de QGJ no es solo la velocidad que aporta como lider, sino el golpe asistido y el golpe para quitar buffos, que te puede solucionar más de un problema. La cuestión no es que no utilices a QGJ de líder cuando juegas tú, sino que cambies a Dooku sólo en la ultima pelea, para que se quede como líder y cuando te ataquen fuera de tiempo en las arenas sea Dooku el líder del equipo defensivo, que con el RNG a su favor y su velocidad es muy bueno, mientras que QGJ es de papel.

#5687
https://www.reddit.com/
Es una cocnocidisma comunidad de gente, con mucha gente activa y que tiene mucha fuerza en internet dado el volumen de masa que mueve. En inglés, of course.

MrMeji

Yo es que he aparcado a Doku, estoy centrandome ahora en Obi viejo, que quiero probar una set up con Jedis + GS

redheart

#5687 el subforo de reddit es:

https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/

#5686 ese equipo que pones basado en AoE, a día de hoy te lo matan en 2 turnos por que extremadamente lento, la teoría es buena, yo de hecho estaba subiendo a Lando por lo mismo, pero hasta que no sepamos cómo va a funcionar el cambio de la velocidad con el próximo fix mejor ni lo intentes

oscarM

Qué, ya habéis empezado a subir a algún personaje del level 70 ? :D

1 respuesta
MrMeji

#5692 Primero hay que subir a 71 xD

1 respuesta
redheart

haciendo cálculos por encima, con las recargas de cantina de 100 y 200, y las de energía normal de 50 y 100 salen aprox unos 2000 XP diarios, no?

así que 2'5 días para subir a 71 :(

2 respuestas
MrMeji

#5694 Si mas o menos como de 69 a 70

oscarM

#5693 A eso me refería, si alguien ha subido ya a level 71 :D

1 respuesta
redheart

#5696 mucha pasta se habría dejado o muchos cristales deberían tener acumulados para conseguirlo y aun así no compensa hacer tantas recargas de golpe, mejor tirar de las de 100 varios días que gastar todo el primer día del tirón

1 respuesta
DrellThane

Pero ya os da la opción de subir de 70? Porque yo en mi arena he visto ya a unos cuantos que han subido a 71, pero yo pese a tener a varios personajes en lvl 70, no me da opción a subirles...

1 respuesta
oscarM

#5697 estaba intentando ser irónico ...

mínimo 2-3 días para llegar a level 71

1 respuesta
bryan96

#5694
Yo hice caso a Monokojo y espere por si metian la subida antes del reinicio, y eso mas el porron de cristales que me he dejado, tengo ya 3550Xp (y me faltados 2 diarias que son +200xp) con suerte esta noche y si no mañana ya estare en el 71... mi idea es llegar lo mas rapido posible al 72 para tener los nuevos niveles de desafio desbloqueados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar