Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
pitikan

#6239 OK MI codigo de aliado 842-282-792 (Tengo algún sitio libre)

En arena o GW suelo ir variando pero os pongo mi equipo:

Todos 7* y equipo a VIII excepto Yoda equipo XIX y 6*

Poggle Eeth Koth QGJ Lumi Sidius Dooku Phasma

Luego 6* y equipo VIII Barris JC Luke

saludos

Hannt

Mi opinion al respecto es que aunque oficialmente se tenga que inscribir un lider se podria hacer de manera extraoficial a nuestro nivel en que si hay 2 proposiciones de amigos que puedan obstentar dicho privilegio / putada sean compartido el liderazgo.

si hay mucha gente es complicado controlar mucha gente una persona y si se tiene ayuda sera mejor.

esta claro que debe ser el que mas nivel de conocimiento tenga del juego y mas veterano sea en el foro, seria un buen reconocimiento.

otra cosa deciros lo de una semana activo y sino fuera en algunos casos demasiada exigencia pq nada mas q tengas una semana de vacaciones o como yo justamente la 1ª de mayo que me vaya 1 semana a Italia no creo q sea motivo para que no se pueda participar.

me parece que esto va muy bien amigos, contad conmigo para todo

ELPAYORISON

Yo sí que pasó de ser líder, que ya estuve en el ROB (Rage of Bahamut) y acabe hasta las pelotas.
Además yo no tengo un amplio conocimiento del juego y llevo poco tiempo en el foro. Sobretodo no tengo tiempo ni de jugar.

Yoyo11

Me puedo unir al clan clanes que se hagan???? Mi id:517-677-356. A mi me mola el nombre con heroes

MrMeji

A ver lo de la actividad en los clanes es siempre relativa, como en todos los juegos...

Si yo voy a estar 1 semana fuera o 2 meses sin jugar y aviso pues siempre que se avise no creo que hubiera problema, o si hay 2 clanes al final por exceso de gente, pues los level más bajitos a uno y los altos a otro, ya se vería entonces pues si me voy a estar se mete a uno activo de MV 2 a MV 1 y tu por inactividad pasas a MV 2 hasta que vuelvas o lo que sea...

El tema es primero saber como van a ser los eventos, lo del líder a la larga pues es un poco igual, porque supongo que si hay que hacer mejoras en el clan se hablara por aqui como siempre, o se acabara haciendo grupo de whatsapp o cualquier cosa para organizarlo mejor. Es simplemente alguien que creara el clan y llevara a cabo las actualizaciones que haya que ir haciendo.

A ver si ponen más info y ya iremos viendo :)

En cuanto a la gente que se quiera unir reo creo que esta contabilizandolo, confirmamelo reo y si no me ocupo yo de ir contabilizando la gente que quiere unirse y vemos cuantos activos reales tenemos.
Si no pues ahora organizo para hacértelo más fácil

1 respuesta
ReoAvalon

#6245

Si MrMeji estoy haciendo conteo, para eso empecé la web, todos los que están en el listado de escuadrones de la web:
http://www.reoavalon.xyz/

Serían los que está interesados en entrar en el clan/gremio, me faltan añadir a los de ayer y hoy, pero estoy cambiando un poco la web, haciendo logos a ver si os gustan e intentando hacer una jodida encuesta para el nombre del clan... así que poco a poco jejejejeje

También quiero crear una encuesta para el líder del clan/gremio y por votos se elija entre los más antiguos, activos y demás. Y ya luego el líder elegirá a los Oficiales del clan y a partir de ahi vamos organizando.

2 respuestas
povedano

A ver, acabo de conseguir la sexta estrella de dooku, nivel 72 y equipo a tope. Pero no tengo subida su habilidad de líder, las demás si.
A quien quito en arena?
Plasma líder y ahora con 20% de asistencia
Sid, ahora con 20% de salud cuando muere alguien
Cincos, ahora con 85% de probabilidad de contrataque
Luminaria
Kylo

Me inclino por este último, pero ver a tres contraatacando a la vez .... Uff uff
Qué opináis?

2 respuestas
Hannt

lider, oficiales, suboficiales, tropa???

jajajajaja esto va pareciendo el ejercito, ahi estamos, y el qe se desmadre al pelotón de jedis a sablearlo

1 respuesta
ELPAYORISON

#6246 ¿Que necesitas para incluirme?
#6247 Yo quitaba a Cincos o a Luminara, aunque he de decir que Kylo es lento.

1 respuesta
monokojo

#6246 Menuda currada reo buen trabajo , y yo lo que diga la gente quereis que sea lider pues lider , ofi pues ofi , miembro pues miembro XD . Yo tambien estoy preparando algunas cosillas (sorpresa) para final de mes no se si me dara tiempo pero lo intentare XD.

1 respuesta
ReoAvalon

#6247
Yo pondría a Dooku de líder y quitaría a Cincos o a Sid, Kylo, aunque más lento que Sid, pega mucho más fuerte y también tiene el mismo debuff, aparte de muchas mas vida, etc.

#6248
Lo de los oficiales es traducido del texto que han puesto los de EA, no me lo he inventado :wink:

#6250
Preparate eso vídeos introductorios y embebemos algunos en la web, a parte de poner el enlace a tu canal para que se suscriban y vean todo el material que tienes :wink:

1 respuesta
MrMeji

#6249 Ya te he incluido yo xD estoy haciendo ahora con reo un excel para ponerlo aqui y os vayais poniendo cada uno, asi facilitais el conteo de gente
en cuanto lo acabemos de formatear os lo comparto y vais rellenandolo, si alguien tiene dudas pues que me los pase por privado y ya lo rellenare yo

2 respuestas
ELPAYORISON

#6252 Gracie mile. He estado sin teléfono casi un mes. Bastante tiempo inactivo. :(

MrMeji

A ver chicos, hemos hecho un excel Reo y yo con la info que ya teníamos
El un doc de google, se puede editar online por lo que si os poneis a editar a la vez vereis a tiempo real que la gente esta actualizando, esta liberado por lo que todo el mundo puede editar, me he hecho una copia de seguridad por si las moscas alguien me la lia xDD
Es tan fácil como ir a una celda vacía y rellenar la información que se precisa, así vamos listando a todos los compis que quereis uniros al clan...

Si veo que es mucho caos, lo pondre privado y ya lo organizare yo
El excel es este:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H4hv-5n9QfxHJmY86VVI79RiPgz5PjNU9oFoEI5mLWg/edit?usp=sharing

Para rellenarlo:

Si alguien tiene dudas que me mande por privado a mediavida y yo lo relleno o que haga un comentario en cualquier celda del excel y ya la rellenare yo cuando lo vea

Para hacer comentario es boton derecho en cualquier celda y:

Gracias!

2
Turuk8

#6251 #6252 Sois unos cracks. Gracias por incluirme, lo único en el juego soy Turuk sin el 8. Estáis haciendo un trabajo sublime. Yo en cuanto al nombre no tendría problema, me es indiferente, y lider pues cualquiera de vosotros, red, mono, Reo, MrMeji, Monopatín.

Agradeceros el trabajo que hacéis.

Edito: Excell Rellenado. Saludos

1 respuesta
ReoAvalon

#6255
Como ya podéis entrar vosotros, si nos hacéis el favor, entrad y corregid los errores que veáis, como el que indicas Turuk8 :wink:

redheart

entrado y actualizado

gran currazo!

Krankar

Buenas gente!!

Soy asiduo a los streams de mono y ahí encontré este foro.
Me acabo de unir al clan rellenando el excel (peazo currada).

Un saludo a todos!!

1 respuesta
MrMeji

#6258 Bienvenido Krankar =)

También tenemos grupo en MV con más info y avisos de updates y todo eso =)
http://www.mediavida.com/g/SWGoH

1 respuesta
Krankar

Por cierto, soy Lvl 72 y tengo huecos libres de aliado, por si alguien lo necesita.

Mi ID es 952-477-127

Yoyo11

Joder, hoy en arenas manda cojones. Varias partidas con recarga(me habían bajado bastante).Pues nada me esquivan todas en los momentos claves y en la última su dakka me revive tres veces al GS. Menuda quemada.....Ala yae desahogue

Krankar

#6259 Muchas gracias Meji.
Voy a unirme al grupo....

Ninedine

Saludos a todos! Mi código es 531-546-818. (Ninedine)
Actualmente estoy en el top 100 siempre (72) sudando sangre para mantenerme ;/
Mi equipo: Phasma (L) Sid, Lumi, Soldado geonosiano y Qui Gon. Todos 5* menos Qui que lo tengo en 4*.
Saludos y animo con los farmeos!

povedano

Qué fácil es la guerra galáctica desde que me habéis enseñado a reiniciar.
Sin despeinarme y eso que me han salido unos cuantos de nivel 71

Dios que zoquete he sido dándome de tortas estos meses

1 respuesta
Tojalao

Hola, lo primero daros las gracias a todos, por los consejos que dais en el foro, gracias a ellos estoy en los primeros puestos de mi arena y llevo solo un mes y medio jugando . Este es mi primer post , y si se puede me gustaría formar parte del futuro clan . Muchas gracias y seguir así.

1 respuesta
MrMeji

#6264 Jajaj suele pasar, antes era todavía más fácil, que cerrando el juego esquivabas el combate y reiniciando como ahora parabas el combate con las bajas que tuviera el enemigo, por lo que podias matar a uno y salir y empezar de nuevo 4vs5 xD

#6265 Bienvenido ^^ pues rellena el excel asi vamos contabilizando a todos! :P

elmon5

que buen trabajo chicos¡¡¡
yo voy a eliminar todos mis aliados del juego y os voy a mandar a todos solicitud soy elmon enz en el juego los que podais aceptarme bien y los que no pues no pasa nada

posdata me da verguenza poner mi nivel jeje pero solo llevo un mes jeje

povedano

Por cierto mañana podré subir a nivel 9 de equipo a kylo o a cincos, ya voy a conseguir las puñeteras 50 pistolas aturdidoras.
Por cuál os decantariais?

4 respuestas
redheart

#6268 yo esperaría nuevos acontecimientos para ver cómo van a tratar a los pjs con los cambios que se avecinan, lo mismo mejoras a uno y el otro se convierte en top y te tiras de los pelos

1 respuesta
ELPAYORISON

#6268 Kylo. Se supone que deberían mejorarlo en un futuro. Creo que te merece la pena invertirlo en Kylo

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar