Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Seqen

Editado. Ya somos casi 50 jejje

MrMeji

#6268 Por ahora no subas a ninguno, espera a finales si no te urge para ver como cambian los pjs con el update, que va a volver a cambiar el metagame

guilles

#6268 Exactamente lo que ha dicho #6269 , espera a que metan el parche y se vea que sobresale y que no. Por que con lo que cuesta farmear cada item equivocarse no es una opción.

1 respuesta
ELPAYORISON

#6273 Toda la razón. Ahí veces que nos puede él ansia ;)

ReoAvalon

Bueno, después de pelearme mucho por intentar colgar una encuesta en la web y no conseguirlo, no tengo todo el tiempo que necesitaría, he buscado un sitio de encuestas online, a ver si funciona:

http://www.survio.com/survey/d/C8D3Y1B1S4S2Z5R1U

Id votando!!!

Magno27

Me acabo de inscribir. Qué gran trabajo estáis haciendo. Cualquiera de los líderes que se han propuesto serían perfectos, he aprendido un montón estos meses con sus comentarios.

Hannt

REO no era mi intencion molestar con lo de oficiales, se q si lo dices es pq es asi, era simplemente una coña

1 respuesta
ReoAvalon

#6277
Na, no molestas, por eso puse el guiño al final del texto, por que a veces el texto escrito parece más serio de lo que realmente es :) :) . No me lo he tomado a mal, no problemo!!! :D :D

bryan96

Madre mia porfin me he leido todo desde donde lo deje, lo que dije ayer en el stream.
Cada vez que ois hablar de clanes salis hasta de debajo de las piedras jajajaja

Otra cosa, soy el unico que no guarda item y en cuanto puede los equipa a persar de que vaya a cambiar el meta?? Cada vez que veo un cuadradito en verde es superior a mis fuerzas.

1 2 respuestas
ReoAvalon

#6279
Jajaja, a mi me pasa lo mismo bryan96, nunca guardo, ya me arrepentire, equipo, voy subiendo de nivel a otros personajes para intentar tener algún día varios donde elegir.... un rollo, como cambie mucho el tema me darán por el orto :¬¬: :¬¬:

kanedar

Joder acabo de apuntarme y ya somos 50. Va haber gente para hacer dos clanes y todo.

2 respuestas
ReoAvalon

#6281
Tu ya estabas apuntado!!! Jajajaa. Mirate, estas en el puesto 12. Rellena los datos que faltan y listo! :wink:

2 respuestas
MrMeji

#6281 Arreglado =)

2 respuestas
dhtimex

En la web de ayuda http://reoavalon.xyz/index.php# al pulsar sobre consejo padawans lleva a los escuadrones de los usuarios, por si podeis corregirlo.

Saludos!

2 respuestas
LordTyron

Buenas a todos! me decido a participar al fin en el foro. Llevo desde mediados de diciembre siguiendo el foro y ante todo daros las gracias a todos, sobre todo a los mas activos, por los consejos (aunque no haya ido a por el geonosiano XD).
os animo a todos a seguir el stream de monokojo, sirve de ayuda y además es bastante entretenido

RAULDRAGON

#6282 #6283 He dicho que me gustaria Red o Mono de lideres del clan, pero con vuestro curro vosotros presidentes del gobierno...jeje.
Ahora en serio, os agradezco el gran trabajo que habeis hecho y que continuais haciendo.

PD: Mr. Meji te envie solicitud.

1 respuesta
overzeta

me apuntado y soy el 51 venga va no jodamos :D

no me dejen fuera que yo comento aquí siempre xDD

2 respuestas
Monbos

#6287 Eres el 50, si te fijas el número 1 son las descripciones XD

Josexxii

Hola

Reo he visto que me habías apuntado. he actualizado el nivel.

También he apuntado Blake1001 que hoy anda bastante liado... Lo único que no se es su ID.

Gracias por el currazo!!!

kanedar

#6282 #6283 :qq: gracias, sois unos soles.

M

Veo un montón de peña en el excel que no me suena de nada xDDD

1 4 respuestas
J

Mi equipo arena es dooku 7* SG 7* rey 6* daka 7* y han 7* o piloto tie 6*
Después para WG uso de todo por que tengo 21 o 22 personajes con 7* y a nivel 70

Mi código aliado es 874-675-478

1 respuesta
ReoAvalon

#6291
Si, desde que ha salido lo del clan, y como dice bryan, "han salido hasta debajo de las piedras" jejeje, sin ofender :wink: .

#6287
No os agobies con quien entra y quien no, los problemas de uno en uno. Primero nombre de clan, encuesta aquí:
http://www.survio.com/survey/d/C8D3Y1B1S4S2Z5R1U

Después elegiremos líder entre los que se ofrezcan y sean de los más veteranos por aquí (#6286 :o_o: Gracias por tu apoyo ), monokojo, redheart, monopatín,bryan,kanedar, etc. El líder elegirá a los oficiales y a partir de ahí ya veremos quienes entran en el clan número 1, por que supongo que tendremos que hacer dos.

Supongo que la lógica indica que entre los más antiguos en el foro, que sean activos tanto en el juego como en el foro tendrán prioridad en entra, no va "por orden de lista"..... pero bueno, que esta es mi opinión, que ya el futuro líder y oficiales decidirán.

#6284
Dios!! Vaya cagada. Como estoy haciendo modificaciones se ha perdido el html de los consejos, con la currada de escribir que me di :cry: :cry: . Esta tarde lo arreglo, gracias por la info!! :D :D

#6292
Josevi, sino estás apuntado sirvete tu mismo y apuntate, que es un excel colaborativo para eso :wink:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H4hv-5n9QfxHJmY86VVI79RiPgz5PjNU9oFoEI5mLWg/edit#gid=0

2 1 respuesta
ReoAvalon

#6291
Monopatín te acabo de borrar, que tu al igual que Kanedar ya estabas apuntado :wink: , mirate en posición 21.

Mirad antes de escribir!!! :D

onizukazgz

Sois muy grandesssss!!! curro brutal el que os llevais entre manos jajaja. Con compis asi este clan va a ser grande grande.

Si os puedo ayudar en algo solo teneis que decirmelo.

MrMeji

#6286 Si ayer me llegaron 17 solicitudes de amistad... pero es que solo tenia un hueco :( No se ni a quien acepte

Por cierto, para buscarse en el excel con hacer click en una celda y luego control+f os sale un pequeño buscador en la parte superior derecha y ahí escribís y si estáis os llevara a la celda

1 respuesta
onizukazgz

#6296 una de ellas la mia jajajaja. hice limpieza severa de contactos y he reclutado a medio foro XD.
Da gustico cuando os pillo al moñaco.... a destacar sobre todo el yoda de demoliton y al piloto de la resistencia de joselete... tiran... jodo si tiran...

1 respuesta
MrMeji

A ver si con lo de los clanes ponen también como compi al líder de cada miembro del clan

Yoyo11

Necesito consejo. Ahora mismo acabo de maxear a 7 a la iniciada y la duda es.....Ahorro los puntos de la GW o voy a por poogle, el piloto de la resistencia o magma que son los siguientes interesantes??????Que me aconsejáis????. En arena lo mismo acabo en breve con asajj y no se si ahorrar hasta la actu o meterme por han o sidius.Consejo por favor

4 respuestas
J

#6293 si me unes tu me harías un favor por que no tengo ni idea como funciona nunca use excel y estoy con tablet si me puede unir alguien lo agrdecere

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar