Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

Que amargamiento xD de meta nuevo jajaja

1 respuesta
guilles

#8011 Yo estoy contento de momento, me puesto en R3 con mi kylo, que aguanta el doble y reparte más que antes

Tader_Qenobi

Me estoy bajando la actu ahora mismo.. Me como los dedos, pero del miedito que me está entrando jaja

1 respuesta
J

#8013 ya he visto ke te has puesto a phasma de líder, xo no he visto tu nuevo equipo.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#8014 Pues he puesto un equipo bajo de poder para ganar una batalla y reiniciar la GW, een teoría, corregirme si me equivoco, la GW es de menos nivel cuanto menos poder tenga el último equipo con el que has ganado una arena.

Phasma(L), Dooku, Daka, Poe, GS. Ha sido divertido la verdad con esto de la protección.

1 respuesta
J

#8015 eso no lo sabía, pues ahora se me va a hacer complicadisimo, he subido 2000 de poder x la actualización y además creo k en la GW no se guarda la protección, y contra los que te vas enfrentando la tienen

1 respuesta
Tader_Qenobi

#8016 Yo aún no la he empezado, pero los primeros equipos siguen saliéndome con niveles de 53-60 como antes de la actu y con el poder de las arenas bajo (alrededor de 26k, eso sí, ahora el mismo equipo tiene unos 27k)

1 respuesta
J

#8017 yo mi segundo equipo contra el que me he enfrentado nivel 72 :,(

3du87

Joe yo paso de gastar cristales en el evento omega con los que pueda farmear ahora, mas 1 cada dia desde que seamos 80 mas los futuros eventos omega que lancen creo que es mas que suficiente.

1 respuesta
J

#8019 yo me gasto 250 cristales diarios xa las recargas así ke tampoco me lo puedo permitir, en estos días conseguiré las k pueda y a rezar jeje

K0nig

Que cortos se quedan ahora los 5 minutos de arena para realizar una buena estrategia de combate contra equipos Top con Royal Guard en sus filas ufff.

YmisGemas

renta ahora farmear a dooku o es mejor kylo?

Mazingo

A ver el parche ,dooku de lider y poco mas porque sin buffo ya no pega acaricia, a nivel arenas combates largos muy largos, RG a venido para quedarse y daka tambien, kylo mejora y yoda a ganado mucha vida, al final si han cambiado el juego.
Pero no decian que la proteccion entre combate y combate se restablecia ,como veo que no la GW va ser mas dificil

Buenos dias

1 respuesta
overzeta

#8023 la protección se restablece un poco si no te la rompen, si te la quitan de todo ya no recupera

que habilidad tenéis pensado subir con vuestros primeros omegas?

yo lo tengo claro el AoE de Kylo al nivel 8 sube un 15% el daño, ademas mañana subiré a Kylo a Equi IX :qq: llevo mas de una semana farmeando los morados y voy 44/50... (ojala los pusieran en desafíos me hacen falta para Phasma y Fives también :( )

phasma tira ventaja & kylo tira el AoE critico :O :O

viciaillo

#8010 Alguna ayuda? Si creo una nueva ID pierdo mi cuenta, no?

Tojalao

#7886 creo que tendrás que pasar él tutoríal y luego le das a la ruedecilla y pones la cuenta antigua si ya la tenías vinculada al googlee play

stone_apo

buenos dias....menudos cambios ayer...

  • el evento de ewoks para IOS una ful....normalmente todos tenemos 2 ewoks y hacen falta 3...useless total
  • el evento del omega...pues ya depende del armario de cada uno, pero vamos, gastar cristales para 1 omega ni de coña...
  • los desafíos se han vuelto muy jodidos en el último nivel de dificultad y no por la armadura sino porqué han subido la dificultad de los jefes finales.... vaya con Veers y Tarkin ayer, menudas folladas con su AoE ayer, yo no tuve narices de pasármelo...se ha puesto al nivel de Windu en su desafío a último nivel...habrá que esperar a tener aún más fuerte al equipo
  • Yo la GW la he notado igual en cuestión de dificultad, ayer me la pasé sin tener que reiniciar mucho...

Por lo demás, sigo pensando en que personaje sacar de GW ahora...tengo cristales pero tras el cambio sigo sin verlo claro... Magma por su AoE y su vida quizás ? parece que el Piloto y Biggs han perdido un poco no ?

Jarifumi

Me da que se nos va a pasar alguna arena de los 5 minutos, con Dooku o Luminara de lideres y su festival de evasiones + pj con mucha Hp... Ayer hice la GW después de entrar el parche y mis rivales no tenian protección, solo yo la tenia y cuando se acabó, no se recargaba.

1 respuesta
noizer

#8028, a mi se me han pasado los 5 minutos y eso que parecia que tenia encarrilado el match y al quedar menos de 1 minuto he puesto el auto para que fuera más rápido, me han faltado por matar 2 personajes y hubiera necesitado minimo otros 30 segundos

enlace para ver qué personajes usan qué equipo

http://www.star-wars-galaxy.com/gear

oscarM

Me acabo de descargar la actualización ...

Después de leer todos vuestros posts (anda que no escribís, cabrones), acojonado estoy ...

A ver ...

Hannt

esto es una put. Mier..

en eventos es casi imposible, los lideres llegas casi sin barra y te matan facil.

de momento muy decepcionado con los cambios, me planteo hasta desinstalarlo, que les den

2 respuestas
stone_apo

#8031 con acostumbrarse ya vale...no seamos radicales...

S0id

Será cuestión de acostumbrarse, solo quedarán los más fuertes, jeje.

noizer

#8031 yo sigo haciendo los eventos en auto sin problemas, quizás tu setup....

para el de AGI: QGJ, Dooku, JC, Daka, Poggle, todos 7x, es necesario tener 2 curas, entre los stuns de daka y dooku y las curas se pasa facil

1 respuesta
oscarM

Es mi impresión, o a QGJ y Dooku se los han follado miserablemente en esta actualización ?

Pegan como nenas y aguantan aún menos !!!!!!

Voy a mirar la comparativa de los ataques ...

1 respuesta
Hannt

esto de batallas de omega : endor, no pide nada de recursos para entrar?

Nonoloki

Dooku no pega nada, no creo que se siga llevando, sea caso para llevarlo de líder...., y lo del escudo me parece una estupidez, habrá que probar nuevos personajes a ver si sale alguna sorpresa
Habéis probado a GS? Sigue pegando como antes?

1 respuesta
ReoAvalon

#8034
Tienes que tener ese equipo a full, no todos tenemos esa suerte :wink: . Yo aún no he probado, a ver como me va... :¬¬:

#8035
No, no es tu impresión. Pero lo que pasa es que Dooku sigues OP por su esquiva con el RNG.

#8037
GS pega igual, pero se nota mucho menos por los putos escudos, o sea, que eso de con su primera asistida matar a alguien se acabó.

noizer

Yo estoy haciendo el evento de ewooks y estoy alucinando, con teebo de lider aparecen con bufos de criticos, ataque, max vida (sin lanzar ningua skill) y encima uno de ellos tiene una asistencia con 3 ! O sea que ataca uno y van 3 más y le pegan al mismo

stone_apo

A ver chicos que ya sabíamos de que iba esto, el escudo es para proteger a los más lentos....
hay que darle la vuelta y pensar que ya no nos vamos a cargar a nadie de 1 disparo + asistido, tendrá que ser en 2 ó 3 dependiendo de vuestros personajes...

sabiendo esto y cambiando el chip pues no está tan mal, eso si, los combates duraran algo más.... por lo que llevo jugado creo que ahora Cincos es incluso mejor que Savage...que pensáis ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar