Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
mandarina-80

Estaba subiendo a Dooku, pero lo tengo solo a 4*. No sé si me merece la pena seguir con él o ir directamente a por Kylo, que estaba a punto de sacarlo en cantina y lo dejé aparcado. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
ReoAvalon

#8040
Si todo eso está muy bien, pero cuando las cuentas ballenas te suelten un Dooku o Phasma + Rey + RG + Cincos + Old Ben, por ejemplo, a ver si los matas en 5 min. :no: :no:

#8041
Dooku, mientras el RNG esté roto, será OP, sólo de Líder claro, a no ser que Phasma lo mejore.

1 respuesta
D

Se han cargado el juego, ahora es 100 veces mas dificil todo. El escudo ese cae de 2 leches y ya nunca vuelve, por lo q la capacidad de cura queda muy reducida. Cualquier partida contra la maquina es ahora infinitamente mas jodida. La galaxy war ya ni hablemos

stone_apo

#8042 Reo paciencia....no llevamos más que unas horas con el parche, vamos a darle tiempo....

Tader_Qenobi

Lo de leia es harina de otro costal, con su disparo crítico x3 es imparable, yo así no juego ala jaja
No en serio, me está resultando bastante complicado ganar a algunas setup.

RG ya no es tan insufrible porque su taunt solo salta cuando están en amarillo, puedes quitarles a todos la barra y algo de vida sin que le salte el taunt y se le puede ganar sin QGJ, pero si tiene una leia al lado, rotundamente no.

Han va a estar muy interesante, en mi arena ya lo tienen muchos en el top, su taunt dura varios turnos y cada vez que le das el resto de aliados gana turno, además es fácil de farmear.va a ser una buena baza.

1
oscarM

Confirmado, a QGJ le han violado, literalmente:

Quick Strike - 0.2 %
Harmonious Assault - 17.7 %
Humbling Blow - 17.6 %

El básico se lo han dejado igual, pero los otros dos ataques se los han bajado brutalmente ...

Voy a mirar algunos personajes más, por curiosidad ...

guilles

Ami me gustan los cambios. Ya era hora de que se vean personajes diferentes, que los personajes no mueran de una skill y de que los AOE sirvan de algo.

1 2 respuestas
S0id

Uhm Jawa, que le han hecho pega como el demonio, y no le bajas ni de coña

1 respuesta
redheart

#8047 El problema es que más que cambios es rehacer el juego entero porque no tiene mucho que ver con lo que teníamos antes más allá de que sigue siendo de Star Wars

antes podías entrar en ratos muertos y echar unas partidas rápidas, ahora es un juego que requiere mucho tiempo, para pasarte la GW como empiecen a salir tanques vas a necesitar un par de horas al día, más la hora de escalar puestos en la arena, más el tiempo de los desafíos... demasiado tiempo

además ya no podrás hacer batallas sueltas en un minuto de relax, vas a necesitar unos cuantos por el tema del escudo y tanta vida que bajar con tan poca pegada

EA debe pensar que la gente no tiene nada mejor que hacer durante todo el día que estar con el juego hora tras hora

2 respuestas
Tader_Qenobi

Así están las cosas por mis tierras...

http://imgur.com/qdHzAHM

Mañana el top 5 va a costar sudor y lágrimas.

1 respuesta
stone_apo

#8048 a que nivel lo tienes ?

mi primera arena de hoy, me han sobrado 40''... mis personajes nivel 73 y los del contrincante también....

1 respuesta
redheart

#8050 top5???? me han bajado hasta el 45 de momento, veremos si no tengo que subir 100 puestos hoy :f5:

bryan96

#8047
Quien dice diferentes dice, los mismos pero que los ftp no pueden conseguir facilmente.
Dooku- lider sigue igual o peor, a mas ataques, mas esquivas, mas bufos...
Rey- sigue metiendo unas leches que flipas (si bajan el daño a todos por que no ha ella)
RG- es imposible, un personaje con una vida brutal, ¿que es lo mejor? pues doblarle la vida con el escudo. Con aun autotaunt que no te deja estrategia posible. Tienes que ir a por él si o si.
A estos les completas con 2 mas y tienes tu setup montada.

Que me gusta que mejores a personajes como kylo, Magma, 555,phasma... si pero que para ello cambies el juego radicalmente....yo creo que hay un termino medio.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#8049 Yo iba a decir lo mismo, ya no va a requerir un par de horitas al día, ahora el juego va a requerir mucha más dedicación si queremos mantener el ritmo top y cuando empiecen los clanes más todavía...

Creo que las barras extras sobraban. Si lo que querían era que no se pudieran matar personajes de un primer disparo con asistencia y cosas así, hubiera bastado con subir un poco más la vida en general y bajar los ataques como han hecho.

MrMeji

Pero si ahora se usan los mismos.. de hecho quien tenga a RG en arena gana la arena.. es absurdo la verdad, si borran a RG del juego los cambios me pareceran bien, pero es que ahora mismo es abusivo...

Por cierto https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/28040/4-14-update-thank-you-for-your-feedback#latest
Van a hacer una encuesta o cositas asi para preguntar por los cambios

1 respuesta
stone_apo
#8049redheart:

EA debe pensar que la gente no tiene nada mejor que hacer durante todo el día que estar con el juego hora tras hora

Yo creo que ganan pasta de los que no pagamos solo por estar conectados...si es así, ellos ganan...

Tader_Qenobi

#8053 Eso es, creo que la idea de equilibrar personajes y mejorar algunas que estaban olvidados es una idea que todos compartíamos, pero esto ha sido un cambio bastante bruto, no se espero que no equivoquemos y no se nos quiten las ganas de jugar en dos semanas por no poder mantener el ritmo.

MrMeji

Ahora mismo un equipo Dooku - RG - Leia - Rey - Phasma se limpia cualquier cosa...

1 respuesta
Tader_Qenobi

#8055 Vamos todos a reventar la encuesta..? Jeje

1 respuesta
MrMeji

#8059 Yo vo a votar por mierda, y si me ponen un cuadro de poner mi opinion les voy a decir que los monos no pueden testear juegos.. que miren las cosas antes de aplicarlas

1 1 respuesta
oscarM

Yo creo que se han pasado un poco bastante con el update ...

Vale que quieran igualar todo un poco, que haya más variedad de personajes igualados para que prime la estrategia y los combos de tus personajes, que se vean Arenas con más variedad de squads ...

Pero lo que no puedes hacer es violar a personajes de forma que prácticamente se vuelven useless

QGJ yo lo llevaba en Arena como lider (salvo cuando ponía a Dooku para defender) y ahora lo han dejado prácticamente inútil para la Arena, ya casi no sirve ni para la GW ...

En general se han violado a unos cuántos personajes ...

Khemie

De momento estoy de acuerdo con aquellos a los que no les convencen los cambios, ahora se me hacen demasiado largos los combates. Y no sé si es por no llevar a RG, pero hoy me han bajado más que en las últimas semanas.

Tader_Qenobi

#8060 jajaja yo haré igual y nos quedaremos como dios de agusto

Yo tengo ganas de ver el stream de Monokojo, yo creo que si nos hubieran grabado a algunos empezando a jugar con la nueva actu alguna partida de arenas de estas que son el infierno, nos tendrían que censurar con el pitido cada dos por tres

Lousado

Es opinión mía o ahora no será necesario llevar ningún healer en arena?

Seqen

A mí lo de balancear personajes me parece bien, pero el cambio ha sido demasiado. Todas las batallas contra la maquina son más difíciles. Habrá que acostumbrarse, pero a mí personalmente me gustaba más como estaba antes. El juego ahora es más difícil y requiere más tiempo y por desgracia no todos tenemos tanto tiempo libre

oscarM

La follada a Dooku tampoco la perdáis de vista ...

Hindering Press - 15.4 %
Force Lightning - 24.5 %

2 respuestas
ReoAvalon

#8066
Pero sigue esquivando con el RNG como to sus muertos.... así que de líder se seguirá llevando.

1 respuesta
monokojo

But I know change can be hard to accept at first.

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/28040/4-14-update-thank-you-for-your-feedback#latest

ELPAYORISON

#8066 Ya de por si, Dooku pegaba muy flojo sin critico.
Es una bajada normal. Lo que no me parece bien es RG, Rey y Geo.
RG necesita un nerfeo ya! Como comentabais antes, si lo tienes ganas.
Rey y Geo, no les han bajado nada con el daño que hacen.
#8070 No te olvides de Yoda, sus ataques han bajado mucho. Veremos si al aguantar mas en la arena se pueden jugar todas sus habilidades.

oscarM

#8067 Es lo único que le salva

A QGJ por ejemplo lo han echado a los leones directamente. Dooku se salva por la esquiva, pero QGJ es historia ....

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar