Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

y yo que sigo pensando que QGJ va de coña para la GW ....

y dooku da esquiva a los demás....lo que hace que media partida todo el mundo esquive....esto si es para tirarse de los pelos bastante...ver como tiras ostiones de GS y los esquivan todos...brutal...

S0id

Lo de que Kylo pega más... decirme a quien, lo tengo 7* y equipo 8 a falta de 10 objetos para el equipo 9 y ni aguanta, ni pega.

2 respuestas
Tader_Qenobi

Enfrentarte en la guerra galáctica con un equipo maxeado a tope y tú sin protección es justo? (Y aún quedan dos más) Eso está gente lo ha pensado o simplemente han dicho "ala una barra azul aquí queda genial y alarga los combates" pero el juego tiene muchas variantes, no se, igual termino pasándomela pero en principio me parece un poco hardcore

2 respuestas
monokojo

lo comente ayer en el stream es muy dificil balancear el pvp con el pve por no decir imposible.

S0id

#8073 Yo la GW me la ha pasado igual que las otras veces, un poco más atento, pero bueno. Lo que he visto mucho más dificil han sido los desafios, no quiero ni pensar en el de tanques...

MrMeji

#8073 La GW como te toquen 4 RG seguidos olvidate de pasarla

stone_apo

#8072 jajajajaja

segundo combate de arenas del día para ponerme 32....me han sobrado 2'30''

povedano

Total, que m falta un fragmento para la séptima estrella de dooku, que lo voy a sacar ahora y gastarme un millón no sé ni porque, pues me da que lo voy a meter al baúl y .... Ay, la eterna duda, a por quien voy ahora en las batallas de cantina???
Ole bien? Jedi cónsul? GS? Chewaka?

1 respuesta
oscarM

#8072 A Kylo le han pegado también un buen viaje:

Ragged Cut - 14.8 %
Lash Out - 14.8 %

S0id

#8051 El problema es que lo tenía el otro a Jawa, jaja. Era 7* y equipo 8, supongo.

1 respuesta
stone_apo

#8078 yo no creo que vaya al baúl...sigue dejando a la peña temblando...y da evasión a los compañeros... yo lo voy a mantener....me quedan 24 fragmentos para tenerlo en 7* ...

JC te seguirá yendo bien en GW... GS sigue pegando pero si le esquivan más pues lo dicho, tardarás más en matar a alguien... chewaka a tope aguantará mucho pero no creo que pegue mucho más que antes...yo lo olvidaría

#8080 pensaba que era tuyo jajaja....yo es que lo tengo a 5* equipo VIII y siempre le he tenido cariño al enano ...

povedano

Kilo pega bastante penoso, pero ojito que le han puesto un escudo de 15800

1 respuesta
Fascaso

Pues yo lo cambios los veo bien por el momento, el problema que veo es que ahora la GW lleva bastante más tiempo.

Los desafíos, sin ser dificilísimos(al menos los de hoy, fijo que los de tanque siguen igual de imposibles) ya no te los pasas en auto, cosa normal si llamas a algo desafío.

Los cambios a Rey y GS(y diría que FOTP) me parecen correctos, se convierten en los dps con más daño pero ya no deletean, el problema viene por la existencia de RG, este personaje hace que las cosas dejen de tener puto sentido. Ya no es cuestión de que se alargue la partida o no, es que entre la vida, escudo y tenacidad que tiene además sube la armadura. A y añadirle el puto stun, que me ha stuneado ahora mismo a GS 4 veces seguidas, pues que bien.

Pasan a tomar importancia los AoE, diría que Lando+Phasma puede ser interesante.

Dooku me sigue pareciendo de los mejores, si no el mejor, lider que hay. Además, no se si han tocado algo al RNG pero es una fiesta de esquivar, sin ir más lejos hoy me han esquivado en un combate 9 ataques seguidos.

S0id

#8082 Te lo dejas para el último y te lo matas fácil, porque con la Aoe no quita nada, su básico menos todavía y lo que pegaba era el ataque que te potenciaba cuando tenías poca vida y cuando llegas a eso, ya estás luchando tú solo contra 5. Mis ilusiones por su mejora... A no ser que tengáis otra opinión..

monokojo

dooku esta roto , comabte de arena plamaron mis 5 pj y solo le pude bajar medio escudo a su poe el resto todo esquivas ;(

1 respuesta
povedano

Por cierto plasma ahora mismo solo da ventaja un turno, cuando antes eran dos

2 respuestas
ELPAYORISON

#8086 Estará fallado, deberian ser 2

1 respuesta
oscarM

#8085 sigue muy roto pero por la esquiva que a veces no es esquiva, es vacile directamente ...

Digamos que sigue siendo un personaje claramente destacable, aunque si antes pegaba como una nenaza, ahora más nenaza todavía

1 respuesta
stone_apo

#8088 da igual si te baila....le das el 20% de las veces...

Fascaso

Habría que mandar una petición a EA para que cambién el nombre a Star Guards: Galaxy of Heroes.

Pensándolo, viendo las arenas y demás, diría que esto, casualmente va a favorecer el gasto de gemas...

Khemie

No sé si ya pasaba antes, pero conta Ima-Gun Di líder, si hago un AoE, o me contraatacan todos o ninguno. También, si el AoE falla, falla para todos los rivales.

oscarM

Yo de momento seguiré farmeando a Dooku, lo llevo camino de las 6 estrellas ... creo que aún es un personaje aprovechable para la Arena

En cambio, creo que dejaré de farmear a QGJ, lo llevaba camino de las 7 estrellas, pero después de la follada que le han pegado lo veo prácticamente useless para la Arena

Como lo véis vosotros ?

1 respuesta
Fascaso

#8092 Pues no se, yo con los que me he cruzado si que se ve que pegan bastante menos, pero eso se ve en todos en general(quitando Rey sobre todo)
Tiene bastante vida y escudo y sus habilidades pueden ser útiles, creo que es pronto para descartarlo.

guilles

#8086 #8087 Si Pegas se te quita el buffo, dura 1 ataque o dura 2 turnos (por ejemplo si has curado).

KinachO

Tengo la duda, qué prima más en GW? Poner a QGJ por la velocidad o a Lumi por la evasión y cura? Me refiero de lider.

2 respuestas
mandarina-80

#8095 Yo personalmente prefiero pegar antes. Cuando necesito cura ya lo hago con los dos healers que llevo y los voy alternando.

Khemie

#8095 Yo suelo usar a Lumi de líder, excepto en casos puntuales, la cura pasiva muchas veces es suficiente mientras no se puede usar su habilidad para curar.

Tader_Qenobi

Bueno me he pasado la GW, pero hay que olvidarse de intentar que no te quiten la protección porque si no te vuelves loco, yo creo que la estrategia es ir normal hasta lo que te dure la protección, luego con dos healer e intentado que los Sparring aguanten ataques especiales y le quiten el escudo al que le quieras hacer el primer focus si eso y poco más. Y al final pues ya cuestión de gustos, yo en este caso he usado un par de tanques en la antepenúltima y la última respectivamente.

Eso según mi opinión vaya jaja

1 respuesta
Fascaso

#8058 Casualmente el Top1 de mi arena es lvl 75 y tiene ese equipo, luego comento a ver que tal me va.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#8099 Yo creo que ya solo con leia dando castañazos desde la sombra es suficiente para que sea casi imposible ganarles a setups asi

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar