Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Josselete

#8308 El perro es el encargado del balanceo de Dooku jajaja

ReoAvalon

#8309
Gracias de nuevo por tus ánimos RAULDRAGON :D :D , espero las raids y la guild con ganas, pero mientras os tengo q amargar un poco por aquí para desahogarse :cry: :cry: , por lo menos hasta que arreglen la GW .

Perdón por el doble post pero estoy desde el móvil :santo: :santo:

Bosko777

Buenas gente.

Voy a dar un poco mi opinion del update.
En cuanto al escudo no acabo de entenderlo... Si querian acabar con los one-shot, con hacer un debuff masivo de daño o subir la vida se solucionaria mejor. Con el escudo han mejorado las arenas pero la GW es muy injusta y los healers han quedado muy desfavorecidos (en arena los veo inutiles y en GW han perdido potencial). Ademas el cambio de tener escudo a no es demasiado grande y no esta escalonado.

Respecto al nerfeo de personajes no lo veo tan grave... Muchos os quejais por QGJ, pero a lvl 74 con equipo IX es una bestia parda, tiene 12k de vida y 9k de escudo y le sube la velocidad a 143. Despues de Phasma es el mas duro de mi team, incluso que Han.

Respecto a los desafios, ayer estaban casi imposibles y hoy son un chiste, una cosa intermedia creo que hubiera quedado bien.

Saludos.

2 respuestas
guilles

Vaya regalo se han marcado hoy con los 250 cristales y las 25 jeringillas. Muchas gracias EA.

noizer

Cosas como esta hacen que se tenga que valorar el trabajo de esta gente. Mucha gente critica sin gastarse un duro y exige cosas sin nada a cambio. Yo cuando me gusta un juego termino por hacer compras, como en este caso. Nos gastamos el dinero en otras muchas tonterias sin parpadear

Ninedine

Ayer en GW me tocaron 2 equipos seguidos de cojones, uno con todos los pjs a lvl 70 y otro entre 68 y 67 (con escudos) y yo 63. Esto faltando pocos nodos para acabar. El primero lo pase pero el segundo... GG. No tengo tantos pjs ni tan equipados para esto.
A esta diferencia de lvls no le veo sentido por ningun lado por muy optimista que sea.
En fin.

1 respuesta
Giggs11

#8316

Paciencia ... eso me paso a mi , llego un momento q no pasaba nada mas q 3 o 4 pero no pasaba nada me buscaba 400 de premio y a reiniciar sin agobios y ahora pues si me la suelo terminar siempre
1 respuesta
DarthJoseya

#8313 Una consulta, cómo tienes a QGJ con nivel IX?? Dónde se consiguen los "prismáticos" MkIX??

1 respuesta
Nonoloki

Chicos como es el funcionamiento para conseguir los omegas? Solo me deja utilizar a QGJ, a Yoda y a un Tusken lvl1, la primera vez me lo pude pasar con mi equipo top...

Ninedine

#8317
Na si no me agobio, es solo por comentar lo de la diferencia de lvls tan abismal, nunca me había pasado. Estaría mal acostumbrado :)
Yo me conformo con lo que pueda hacer y listo, poco a poco.
Un saludo!

Nonoloki

Por cierto mañana termino a QGJ y voy a ir a por 5s que me convence más que Dakka, es un color de cabeza cada vez que me enfrento a él, el equipo que tengo en mente es Lumi, Han, Phasma, 5s y Poogle, creéis que tienen buena sinergia entre ellos? Te tengo usables a dooku, QGJ, savagge, sidius. Sidius ha pegado un bajón increíble, se lo han cepillado pero bien

1 respuesta
povedano

Monokojo donde están esos vídeos tan guapos que tenemos que ver?
No encuentro la dirección y sé que las pusiste en algún sitio.
Y ya cuéntanos cositas de landó anda

1 respuesta
povedano

#8321 entre mañana y pasado empezare a hacer pruebas con ese equipo o uno parecido.
Voy a tener a esos 5 más dooku y kylo.
En principio probaré a han, que lo completó mañana a ver si quito a dooku o a lumi, luego intentare integrar a poggle que lo,acabó el lunes

J

Como se consiguen los prismáticos mk IX?

1 respuesta
bryan96

#8324
No se puede

ZaydXIII

#8322 si te refieres a su canal de youtube, es este https://www.youtube.com/channel/UCpSAcSnX2D4Iti6HDYO9GdA

blademan99

#8313 Yo dije lo mismo ayer. Healers estan totalmente desaprovechados.
He seguido jugando y mi opinion es la misma. Una cagada bestial.
Me parece perfecto que compliquen las cosas pero, siendo realistas, sigue siendo un juego de movil. Ahora es todo mucho mas lento y bastante coñazo.

Bosko777

#8318 Antes se podian crear, lo cambiaron hace un par de parches. Ahora de momento no se pueden conseguir.

Giggs11

Solucion a la GW:

eliminar del juego al Payaso Dooku

le pillas al final en 4 setup seguidas con el escudo y el contrataque y me acaba con 4 o5 personajes

1
povedano

Yoyo, no sé qué equipo puedes formar, pues me acabo de enfrentar a uno con los tres droides, poggle y poe ( arcanorum, por si lo puedes cotillear, ahora está el 21) y antes me costaba horrores ganarles e intentaba evitarlos y ahora directamente he sido un rodillo
Tu tal vez con RG vas mejor, si me das a escoger para ti entre plasma y poggle, me quedo con este último.
Tú has probado ya?

1 respuesta
monokojo

Espero tener la sorpresa preparada para el lunes , landó esta muy op desde mi punto de vista , os pedí paciencia con EA que ya tocarían lo necesario y ya veis reacción inmediata a mi el cambio me ha gustado mucho se abren muchas posibilidades y las que quedan por venir

1
povedano

Y me reafirmo en lo que dije ayer ... RG es un infierno, creo que es imposible ganarle, al menos para mí. Me acabo de enfrentar con uno con 5 estrellas, y solo para quitarle la protección ya me ha dejado medio muerto, no me imagino con 7 estrellas.
No me imagino un combate de dos equipos con RG
Creo que a partir de ahora paso de enfrentarme con alguien que lo lleve

1 respuesta
M

En mi quinteto phasma , qgj , lumi, gsi y sidius por cual cambiariais a sidius? Han? Poe?

1 respuesta
M

Tengo dudillas con quien enpezar a farmear

1 respuesta
Seqen

Bluff he sudado lo mío para pasarme la Gw de hoy, al final gracias a un savage de tres estrellas me he carcagado a lumi y a dooku de nivel 75 full equip. He llegado al último combate con mi equipo D y geonosiano en rojo pero alternando mil veces la composición he conseguido que ataquen a otros.
La verdad es que me he llevado más de una hora con la Gw

Seqen

#8334 a mi me esta encantando y dando muy buenos resultados poogle, salvo sidius por poogle llevó la misma setup que tu, si no lo tienes yo iría a por El, que bufa muchísimo. Los otros por los que estoy yendo son han y lando.
Hoy por hoy creo que es mejor han.

DarthJoseya

Pregunta de "novato" en los primeros puestos. En caso de estar primero y empezar una batalla contra el segundo, o inferior, si pierdo, intercambiamos puestos? Que me recomendais? Ahora mismo estoy segundo con tres batallas todavía.

2 respuestas
Khemie

#8337 Si empatas no pierdes puesto, así que solo hay que dejar que pasen los 5 minutos para conservar la posición. Si pierdes... no sé, no lo probado.

1 respuesta
DarthJoseya

Es verdad! No había caído en el empate. Gracias!!

bryan96

#8337 #8338
Aunque pierdas no cambias de posicion.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar