Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Mazingo

#8332 te lo confirmó mas de 20000 de vida 20
000 de protección y se pone un escudo ahora mismo junto con rey son los mas rotos
#8333 yo pondría a han

Yo viendo que esto es la fiesta del stun y ahora que no es tan importante el turno me preguntó si un equipo jedis con toda de líder funcionaría ,con lumi de healer ,quin y los mas complicados tano y anakin

darkavm

Me parto cada vez que entro en Reddit:

7 1 respuesta
Khemie

No sé en vuestras arenas, pero en la mía, después del parche, hay menos variedad aun en el top. Dooku líder, RG, Daka, Rey, GS (uno cambiaba a Rey por QGJ). Bastante difíciles de ganar, aunque se puede, dependes un poco del rng.

1 respuesta
Giggs11

#8342
yo iva a ir a por el payaso dooku pero le tengo un asco q pa q asi q ire a otra cosa

Fascaso

Vaya cagada, se me han olvidado totalmente la arena hoy

kanedar

En mi arena igual. Minimos cambios tambien, hay droides de nuevo con RG y poco más.

Por primera vez hoy hice top 1 de premio. Además super epico, a falta de 2 segundos para el premio, contra uno de mis enemigos en mi ranking.

redheart

#8343 es generalizado todos vamos (sí, yo incluido) con Dooku de líder y con RGy GS en los equipos, quien tiene a Rey la lleva y quien no lleva a QGJ y luego cambia el 5º entre Daka, Phasma, Han o quien tenga cada uno disponible

Giggs11

¿Comó matas al mierda dooku de jefe en nivel 78 y con un 75% de stuneo ??

2 respuestas
redheart

#8348 con mucha paciencia xDD

bryan96

#8348
Cuando veas al Dooku lvl80 equipo Dorado te va a dar un ictus jajajaja

Giggs11

eso es facil decirlo pero entre contrataque + bonificacion + turno equipo a la mierda y estan a 74

cuando lo vea asi creo q abandono su contrataque 100% y estuneo al 100% es pasarse no hay nada para acabar con el , los demas personajes todos tiene puntos debiles y fuertes

1 respuesta
redheart

#8351 no, si la paciencia es para no estampar el móvil contra la pared...

yo hasta que no llegue a lvl80 y suba a todo mi equipo, me da que no voy a intentar hacer las fases nuevas por el bien de mi salud mental

Giggs11

jajajjaja seras cabron!!! ahora me lo dices!!!!!

si eso sera lo mas acertado aunque me he pasado en el facil casi el 50% en 3 estrellas y hay algun material interesante para ir dandole

mandarina-80

Yo no tengo hoy tres personajes con tres estrellas para hacer el evento de omega. :no:

Seqen

Pues qué queréis que os diga yo con phasma L, qui, poogle, Geo y lumi me cepillo a los equipos de dooku y dakka, es que mi phasma asiste una barbaridad. Y la unión de poogle y phasma es brutal. En serio probadlo.
Aún no he perdido contra ningún equipo de dooku L incluso contra niveles 75.
Hoy rango 2 y encima he ganado a dos equipos de droides Líder poogle que me ganaban cuando yo era nivel 73.
Para defensa supongo que Qui y lumi no son la mejor opción pero por ahora me bajan como mucho hasta rango 20 o 20 y algo y siempre vuelvo a estar arriba

1 respuesta
Giggs11

Si eso esta bien ... pero en modo historia y en el lado de la luz me olvido de phasma geo y poogle

1 respuesta
Seqen

#8356
Perdon pensé que hablabas de las arenas jajaa, lo mejor es esperar a tener más nivel. Mi lado de la luz tb es tela de cortito así que paso de intentarlo por ahora

Khemie

Hoy para la gw he probado a ir con Barriss de líder y la verdad es que ha resultado muy fácil, con el nerf al daño te van bajando la hp mucho menos y entre sus curas y las de Lumi no he tenido bajas.

Giggs11

Las arenas molaria q te pudieras enfrentar a otros jugadores fisicamente (me explico)

q tu rival sea humano no el equipo de un humano manejado x la IA

EDITO: pero q coño para un juego de movil ya esta de sobra bien echo

redheart

#8355 el problema de ese equipo es que los healers en arena sirven de poco mientras te van quitando el escudo

no es mala combinación, algo parecido empecé a usar yo tras el parche pero viendo la cantidad de Rey que hay en mis arenas prefiero Dooku de líder que me permita esquivar algo a meter Phasma y asistir con pjs que quiten poco como RG

1 respuesta
Giggs11

Yo ya me veo estancado en la arena y la GW e me pone muy complicada algo me falta en el equipo

ando con esto :http://prntscr.com/at18qj

Algun consejo???

2 respuestas
Borjaman

Yo hoy he probado a Phasma de lider y no he notado gran diferencia. Asi que sigo con Dooku de lider y su baile por sevillanas que me mantiene top 5 en arenas.
Pero me falta un tanque y creo que quitaré a Luminara cuando suba a Han decentemente ¿funcionará a 5*?

Seqen

#8360
Pues ahí radicará la diferencia, en mi arena hay pocas rey, pero mucho Royald , dooku, cincos y Dakkas. Además hay 3 que siempre estarán en el top 20 y llevan equipos de droides.
Supongo que mi arena es algo más facil

1 respuesta
redheart

#8361 tienes pocos pjs maxedados que puedan salvarte el culo ahora mismo

sube de nivel y de equipo a RG todo lo que puedas antes de que lo nerfeen y mételo en la arena, lo vas a notar, yo lo llevo con 4* pero con equipo IX (crafteé la última pieza antes del parche) y tiene 16000 de vida y 18000 de escudo, 5600 de poder, así que aguanta una barbaridad

sube también a Han para hacer una función similar

y súbele el equipo hasta VII a los de la "tercera fila" para que tengan escudo y sean medianamente útiles en GW al menos

mikoruo

Yo uso phasma líder, yoda, qgj, guardia real y kylo ren
En cuanto suba a rey a 6 estrellas la cambio por kylo/qgj

redheart

#8363 se nota una barbaridad, pese al nerfeo de pegada Rey sigue estando muy bruta pegando y te aniquila a cualquiera en 2 golpes

ReoAvalon

#8361
Te falta lo mismo que a mi para las GW, banquillo y a Barris, pero con la que "cae" a ver quien se pone a farmear a Barris.

En arenas si voy mejro y eso que mi equipo es de pena (en estrellas): Dooku (L) 5, GS y Poggle 7, Cincos 5* y RG 4. Y con eso ayer 10 y sin recarga, hoy no he podido jugar más que 3 combates y he quedado el 18. Moraleja: RG 4 funciona que da gusto, a más ni te cuento.

P.D.: No tengo a Phasma, por eso no lo meto en la escuadra, aunque ahora mismo no sabría por quien cambiarlo.

1 respuesta
redheart

#8367 no hace falta Barris para la GW, yo nunca la he tenido y excepto alguna suelta al principio, siempre me las he pasado ;)

eso sí, tengo bastantes pjs top maxeados y varios tanques que voy sacrificando en las batallas difíciles

1 respuesta
Giggs11

ahora estoy con HAN y Biggs ademas de acabar a QGJ

2 respuestas
redheart

#8369 Biggs no tenía una pinta demasiado buena si no recuerdo mal

ahora mismo renta mucho más ir a por Poggle/Magma en GW

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar