Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
B

#900 Si amos a ver un ratito de star wars, que me han dado hoy una paliza en la GW, penultima pelea los 5, con 7 estrellas nivel 60 y equipo epico, eran un sidius+luminara+rey+poe+menor... lo he intentando reiniciando 312432 veces con todas las setup pero era imposible dios xD

bryan96

Tengo a sidious con 5* sigo con el para subirle a 6* o a que personaje me recomendais de los que hay en la arena??

1 respuesta
M

#902 Yo seguiría con él hasta las 7 estrellas

Mazingo

pues hoy he conseguido 400 cristales por instalar el juego mediante bluestacks, mas trozos de vader .una pregunta despues de sidius cuales son los personajes mejores de arena para subir al maximo no me decido entre solo,ig,asaj o savage

1 respuesta
segava1984

Hola compis! Tengo una duda:
Soy lvl 34 y como tenia unos 1000 cristales decidi comprar un sobre de 350 y me salio Darth Maul 4.
La pregunta es: es bueno? Lo equipo sabiendo k no lo podre seguir farmeando?
Los pjs que tengo actualmente son:
Chewi 4

Jawa 3*
Geosiano 2*
JC 3*
Talia 3*
Guardia
Soldado nieves
Ewok
Sargento clon

Que hago?

3 respuestas
Mazingo

#905 es muy bueno y útil en el juego, quiza en las arenas al no poder farmearlo menos porque tiene poquisima vida pero sus habilidades son de lo mejor

M

#905 Darth maul no vas a poder subirlo de estrellas pero de momento es lo mejor que tienes. Mantenlo en el equipo hasta que tengas algo mejor.

kanedar

#905 Por lo que veo que tienes si te merece la pena subirlo. Es muy buen pj y muy bueno contra jedis. Si fuera tu, lo subiría y equiparía a tope. Con el objetivo de escalar en la arena, ya que ahora casi todos los equipos contrarios estarán como tu mas o menos. Si alguno tiene una ashoka, lumi o offe, que son fáciles de ver al principio, les barres con su aoe. Creo que te merece la pena subirlo e invertir cristales en subir en arena. Míralo como una inversión para sacar ahora muchos cristales en arena.

#904 Sid es el mas versátil. Luego depende de lo que busques en un futuro. IG-88 es muy bueno por si mismo, pero es que ademas tienes a HK-47 también para un futuro equipo droide. Han esta muy bien, tanke y mucho juego con los medidores de turno, ademas también tienes a Akbar que si tienes en mente un equipo rebelde son dos que necesitas. Savage a mi no me gusta, no me parece gran cosa. Ventress si que le veo potencial, pero para GW, en arenas no es tan buena sobre todo defendiendo. Yo la tengo y en la GW va de coña con el stun y removiendo estados del equipo contrario.

1 respuesta
segava1984

Gracias x vuestros consejos

Baldasquin

He probado lo del Bluestacks pero a mi ni me sincroniza ni casi me funciona el juego, algún tuto?? Esos cristales vienen de lujo...

PD: Alguna manera de sacar más cristales de esos "regalados"?? Con el Hearthstone recuerdo que con un emulador de S6 te regalaban algún que otro sobre.

2 respuestas
MrMeji

#910 Te conectas a la cuenta de google y una vez empiezas el juego, completas el tutorial, luego vas a opciones, conectar a Google Play y ahí te dira, ooh tienes otra cuenta asociada, quieres iniciarla? SI, y ya esta

1 respuesta
Mazingo

#908 creo que iré por solo mi equipo luminoso es chewi 4 cincos 5 lumi 7 akbar 4 y windu 5 y oscuro es sid casi 7 vader 4 daka 4 dooku 4 maul 4 ,el problema lo tengo en la arena que llevo jugando desde casi al principio y me equipo se esta quedando desfasado que es sid,lumi,vader,dooku y cincos. Asi estoy farmeando a phasma que lo tenngo a 5 y a kyllo que también lo tengo casi por sacar y le añadiría a lumi y a sid ,por eso me falta un personaje en la arena que creo que pondre a solo.

#910 para utilizar bluestacks simplemente te logeas con tu cuenta google play descargas el juego desde allí lo lanzas y te saldrá el tutorial lo haces y cuando seas level 2 ya puedes iniciar desde las opciones del juego conectar con google play y se cierra esa partida y empieza la tuya

MrMeji

Mañana por fin desbloqueo a Darth Vader!! Le meteré mucha caña a ver que tal, ya os comentare

2 respuestas
mikoruo

#913 no te recomiendo que le subas todo al menos de momento. Al quedarse en 4 estrellas indefinidamente se va a notar. Yo preferí subir a la iniciada de las hermanas antes que a vader que lo conseguí ayer tambien

1 respuesta
Josema246

#913 Qué cabron. Yo aun sigo a falta de 10. Ya contarás lo bestia que es

Sergiov

#914 la verdad que si, con 4 estrellas se va notar mucho que los tops ya tienen todo personajes de 6 o 7 estrellas, pero bueno es el morbo de tener a vader xD

Sergiov

Por cierto tengo un problema con el bluestacks que se me queda todo el rato cargando cuando le doy a android y no se si es que se ha bloqueado o que pasa...

1 respuesta
Strayor

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y al final he decidido registrarme tras leerme las más de 30 páginas del hilo, jeje.
Soy nivel 50 y aquí os dejo mi código de aliado (634-579-259), a ver si podéis añadirme gente de niveles altos para ayudarnos mutuamente con nuestros personajes (los aliados que tengo son niveles bajos la gran mayoría y ya no saco apenas beneficio con sus personajes). Muchas gracias.

1 respuesta
MrMeji

#917 A mi tambien me pasaba, insiste algun dia funcionara xD

monokojo

cuando conecte el stream os digo una cosilla de vader por la cual funciona decentemente aun siendo 4*

#918 bienvenido

Baldasquin

#911 Muchas gracias! Ha funcionado. No contaba con que hubiese que pasarse si o si el tutorial para poder meter tu cuenta (un poco tontería...).

Por cierto, a ver si me podéis echar un cable en arenas, que no paso del Rango 500 (o no lo mantengo, más bien). Suelo jugar con:

Asajj Ventress 3* equipo nv IV
Chewie 3* equipo nv V
Luke Skywalker 3* equipo nv IV
Talia 3* equipo nv IV
JC 2* equipo nv IV

Tengo al soldado geonosiano 2* equipo nv IV y al droide centinela IG86 en pelotas (me acaba de tocar con lo del Bluestacks). Me he fijado que Ventress, por mucho que me guste, en arenas no es muy allá y creo que me sobra un healer.

2 respuestas
mikoruo

#921 te falta daño y quitar a ventress. Necesitas a luminara y a siddius

kanedar

#921 Yo me centraría en subir al geo a 3* y luego luke a 4* y Geo a 4. Con esos dos ya tienes el daño cubierto. Chewie y talia dentro, dejándote el 5 puesto para ventress hasta que no consigas a Luminaria. Siendo líder compensa bastante su lentitud, y tienes a talia bastante rápida. Jc fuera por que ya tienes 2 personajes para sacar chapas en las misiones de cantina. Te sera complicado subirlo mas de 2 por ahora. Iras un poco justo de heal, pero pegaras bastante en compensación. Ademas no desaproveches a Ventress, con tanto Phasma suelto, cura al final bastante con su habilidad de quitar buffos.

¿Quien estas farmeando en arenas? Ventress? Si es así yo cambiaría a sidius o a IG88, buenos lideres para geo y luke. En GW me centraría en Lumi, de los mejores pj, pega y cura un monton. Y luego del cargamento de cantina,¿a quien estas sacando? Por lo que veo no tienes ningún pj de la cantina. Daka es casi obligatoria sacarla, pero yo ahora iría a por Poe. Es un sustituto cojonudo de chewi y ademas da mucho juego. Su exponer + AOE hace mucho daño, ademas es el tanke mas rápido, así que podrás usarlo antes de que maten a alguno de tus DPS mas débiles. Cualquiera de estos dos es una apuesta segura.

1 respuesta
Baldasquin

#923 Con el farmeo la he liado bastante. En su día al ver que Sidious y Daka eran tan lentos de farmear, las ganas de tener ya algún pj guay me pudieron y empecé a farmear a Ashoka y a Savage, que me encantan, hasta que me di cuenta del error y empecé a farmear a Sidious. Por lo que tengo fragmentos de varios y ninguno entero xD

PD: Cuando desbloquee la GW me centraré en Luminara.
PD2: ¿Recomendáis que les de un último empujón a Ashoka y a Savage o ya directamente paso de ellos?

1 respuesta
mikoruo

pasa de ellos, sobretodo de ahsoka hasta que no tengas a daña

1 respuesta
kanedar

#924 A mi me paso igual con ashoka XD Siempre te servirán para el modo historia y para la GW.

1 respuesta
Baldasquin

#925 #926 Vale, gracias!!

Josema246

Sobre ashoka pensad en que al tenerla estais completando un logro xD. Yo estoy a 5 fragmentos para tenerla y asi completar otro logro y estar más cerca de Vader. Y como encima mi team luminoso apesta...2 pajaros de un tiro

1 respuesta
MrMeji

#928 que logro?

1 respuesta
Josema246

#929 El de tener X personajes del lado luminoso.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar