Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

ya tengo a Daka y no hace nada de daño, no?

mi equipo de GW y arenas es:
Sid 5*
Lumi 5*
JC 3* (en morado)
Daka 4*
Geonosiano 4*

y en la recámara están:
Poe
Chewi
Talia

¿cambiaríais algo?

1 respuesta
Josema246

#931 Daka en lo referente a daño es puta mierda, pero a eso le sumas que es healer, que puede resucitar a uno muerto y que puede paralizar y queda muy guay a mi parecer xD

M

Daka es un must porque literalmente te salva combates a tutiplén. Un buen stun, un buen res y le das la vuelta al combate

redheart

pues seguiré usando a Daka entonces, aunque de momento no la veo determinante, seguro que cuando me salve el culo mi apreciación cambiará

IntelInside

Daka en pvp es si o sí. stun a su target y probabilidad de stunear a otro. Probabilidad de resucitar a los muertos y a mayores se puede auto resucitar al morir... Es el mejor healer para pvp con diferencia... Yo solo la dejaría fuera en teams muy específicos xejemplo robots.

thiffon

Lo que le falla muchísimo a este juego es la falta de personalización de los personajes...

Todos tenemos que equiparlos con los mismos atributos y estadísticas. Cuando el juego tenga unos meses más y todo el mundo tenga absolutamente los mismos personajes y equipos va a ser un truñaco.

1 respuesta
guilles

#936 Yo al principio pensaba que en cada hueco podías equipar cualquier objeto xd
Luego ya vi que no...

bryan96

Ya te digo que dakka puede marcar una batalla, hoy me encontre en la arena un conbate asequible, kylo, talia, IG86, IG88 y dakka.
mi idea era la de acabar con los droides antes de que reaccionen. acabo con el IG88 y revive con el 25% de vida, utilizo mi unico ataque de area pero no acabo con el obligandome a perder 1 ataque mas con el, pero vuelve a revivir, me cae la de dios, y encima dakka me bloquea al healer, acabo con el IG88 y vuelve a revivir... final mente kylo acabo conmigo, pero la batalla la decidio dakka.
Me faltan 10 fragmentos para tenerla a ver si me funciona igual de bien a mi.

1 respuesta
LeoN_ESP

#938 Yo es que si veo a un team con Daka es a la primera a la que le hago focus...

A mi personalmente tampoco me parece para tanto. Entiendo que para las misiones del lado oscuro sea necesaria dado la falta de healers en ese bando, pero en pvp para mi Luminara y Barris Offee como healers marcan la diferencia.

Mazingo

@934 Daka a partir del nivel 5 de habilidad sube un 15% de daño empieza a quitar unos mil igualmente tiene un problema de falta de defensa por lo cual es mejor cuanto mas estrellas tenga

mikoruo

Una pregunta. Si tengo 30 fragmentos de un personaje y me sale ese personaje en los sobres de gemas que ocurre ? Se me desbloquea el personaje y me restan los 30 fragmentos o solo se completa los fragmentos hasta tener el personaje? No se si me explico

Mazingo

#843 si se te desbloquea el personaje y te quedan todos los cristales intactos

Acabo de llegar al nivel 5 de la cantina y cuesta 12 de energia

MrMeji

Pues ya tengo a Darth Vader, apenas entrenado porque me centre al final en Windu y Dooku para ponerlos en morado y como subí al 59 gaste los droides de entrenamiento y escala muy bien, ya 2000 de poder con apenas nada

thiffon

A mi Dooku me está pareciendo buenísimo, en arenas y en todo.

1 respuesta
MrMeji

#944 Si, a mi también me resulta buenísimo, pega, es rápido y contraataque con probabilidad de doble ataque, el problema es que aguanta poco

monokojo

Os apetece un stream de tarde XD tengo cosas nuevas que comentar pasaros .

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

2 respuestas
redheart

#946 a los que no nos ha dado tiempo a conectarnos nos has dejado con la intriga :P

IntelInside

Esta noche si esta le preguntamos hehehehe

MrMeji

#946 Lo que te decía por el streaming, que esos que te enseñe eran mis 8 más potentes, también tengo a Leia 2* y a Luke 3* pero primero me estoy centrando en esos porque son los tochos más fáciles de farmear que tengo, exceptuando a Barriss, una vez acabe con esos dedicare energía a Luke y Leia, para ponerlos fuertotes

Hysten

Hola buenas he empezado con este juegazo, estoy ahorrando gemas, no se si usar el de 350 gemas para invocar o me espero a 1300 o 2500? Tengo como 700 gemas y no se si me merece esperarme o voy a tardar mucho y me renta más invocar ya.
Gracias

2 respuestas
B

#950 Las "gemas" lo mas importante es poder gastar 50+50 de ellas en renovar dos veces al dia la energia normal de misiones que te dan 120+120 de energia y 20+20 tickets de simulación
Y si tienes suficientes gastar 100 al dia en la cantina para 100 mas de energia y 10 tickets tambien esta muy bien.

A partir de ahi si aun te sobran comprar sobres van bien sobre todo al principio que casi lo que te salga te va a venir muy bien, y claro si puedes comprar el paquete gordo mejor que tiene un pequeño descuento, pero tampoco es tan importante el descuento porque es pequeño.

1 respuesta
Hysten

#951 creó que todavía no he desbloqueado la cantina, soy lv 14
Edit: sabéis en que pjs me tengo que centrar para farmear? O tenéis algún tierlist de los mejores pjs?

B

Hay varias opciones pero lo mas facil y accesible.

1º en arenas ve a por sidius a saco hasta 7*

2º en la guerra galactica a por luminara lo mismo 7*

3º en cantina a por el soldado genosiano que con 10 fragmentos ya lo desbloqueas y es muy bueno a todos los niveles y por chapas de cantina tienes mas opciones, yo te recomendaria a Poe Dameron que esta muy fuerte, pero tambien hay otros apañados

4º de misiones puedes intentar pillar a dooku, eso si son 50 fragmentos y como es solo por misiones... se te puede ir un mes casi facil para pillarlo... en misiones normalmente mejor solo para completar lo que estes farmeando por otro lado porque es muy lento.

No te recomiendo del principio subir mucho a talia, aunque es uno de los dos healers solo del lado oscuro y te ayuda a hacer las misiones del lado oscuro flojea. Y tanto de arenas como de guerra galactica mejor subir a uno a tope que pillar muchos bajos o luego lo pasas mal.

1 respuesta
Hysten

#953 gracias, es que cuesta avanzar, como no tengo pjs, voy por el mapa 3 y ya mis pjs del lado luminoso tienen tope lv 17 y para evolucionarlos necesitó sus frag. Como continuo en la historia? O tengo que ir haciendo tmb el lado oscuro?

2 respuestas
B

#954 Es lento, lo que mas avanzas de nivel son las misiones diarias, es lo mas importante que las hagas cada dia.

Y si claro ve alternando entre lado luminoso y oscuro avanzando lo que puedas, farmeando un poquito de equipo tambien cuando puedas y ya veras que cambia mucho cuando desbloquees, cantina, arenas y guerra galactica.

1 respuesta
IntelInside

#954 Creo que la cantina es al 20.
La putada de comprar cargamentos es q te pueden salir personajes enteros o partes de ellos. Si te gastas por ejemplo 1300 y solo te salen fragmentos y encima malos te costará mucho más todo y lo que más compensa como te han dicho y sobre todo al principio es hacer refill de energia por que aparte de farmear más subiras mas xp y desbloquearas antes las cosas.

1 respuesta
Hysten

#955 #956 gracias hare eso, he gastao 350 fragmentos y me ha tocao un imperial policía o algo así xd, yo creó que ya no gasto más jaja

1 respuesta
IntelInside

#957 es basura

monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

T

Hola soy nuevo en el foro
A ver queria preguntar una cosilla
Tengo a ventress 4* equipo 7
Sidiuos 4equipo 6
Barris ofee 4
equipo 6
Chewe 4* equipo 6
Phasma 3* equipo 5
Y luego talia luke ashoka poe han solo jedi consul etc
Ya e visto que tengo que ir a saco a por luminara, daka y douku
Pero la cosa es: en quien me centro? A quien subo a tope de los que tengo? Y a quienes quito para poner a luminara douku y daka?
Porcierto se me olvidaba soy lvl 52 y me queda poco para subir a sidius y phasma y en nada consigo a douku

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar