Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
B

#960
A ver a por luminara si tienes que ir con los fragmentos de la guerra galactica (aunque tienes a barris y eso mola).
Pero sobre todo sube a sidius que ese si que es clave

Pero daaka y dooku, ya depende, sobre todo con todo lo que ya tienes, pena que farmear a barris sea tan jodido porque tambien va bien.

Ventress yo tambien la tengo y la verdad que tiene cosas muy buenas, pero entre que tiene poca vida y sobre todo que es el personaje mas lento del juego.. para arenas sobre todo no la termino de ver :(

Y tienes variedad para setups eso si

bryan96

Es normal que en una arena que el primero era un nivel 60 (unico nivel 60) con +19k de poder y en el top 20 estemos entre los niveles 52-55 y 15-18k... llegue derrepente un nivel 48 y 13500 de poder y se ponga primero.

Lo peor esque me enfrente contra el y le quite el rango 8. Tenia un jawa que en arena ya nadie tiene por su poca vida y casi cepillo a medio equipo con 2 areas.
He vuelto a mirar y ahora esta el rango 1

2 respuestas
Hysten

no os ha pasado que se cierra el juego en mitad de un combate?? me han jodido 2 arenas :(

1 respuesta
MrMeji

#962 Ni zorra, como no este usando algun bug que nadie sepa..

Me acabo de colocar top 12 en mi arena. No veas con Sidious 6* como reparte xDD 4300 de poder

2 respuestas
bryan96

#964 yo estoy en el rango 8 pero dudo mucho que aguante hasta las 6 ahi.

Pero esta noche avanzare bastante, subire a JC a 5* me faltan 5 fragmentos, a luminara a 5* me falta solo 1 fragmento, y conseguire porfin a dakka. Tambien subire a nivel 52 que ando estancado con los equipos por el nivel.

¿Que es mejor subir a JC a equipos VIII o a phasma a VII? Esque me piden los mismos 20 fragmentos morados y solo tengo para uno de los dos.

En el nivel 53 ya podre mejorar a equipo morado a sidious y luminara que tengo el equipo ya, pero por nivel no puedo equiparlo.
Poco a poco con los consejos que leo por aqui estoy mejorando mucho.

1 respuesta
monokojo

#964 gratz YES WE CAN

#950 Bienvenido , creo que ya te respondieron

#960 Bienvenido tb XD

#962 a mi me paso algo raro en una arena tb un tio con menos poder que yo que me ataco unas 3 veces con cada pj antes de que yo pudiera hacer nada y un taunt que duro mas de lo que yo me esparaba todo muy raro = puede que ya exista algun cheat para este juego.

#964 si te fijas en los objetos de phasma la mayoria ya solo dan hp , tenacidad etc stats casi todos defensivos , mira los de JC y valora cual te renta mas por los propios stats que dan sus items.

Os invito a pasaros por mi stream de lunes a viernes a las 12 de la noche donde nos reunimos la mayoria de jugadores de este foro para pasar un buen rato y aprender unos de otros.

http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1 respuesta
MrMeji

#966 En el segundo quote te has confundido, es #965

#965 Pues lo que te dicen, fíjate a cual le da más stats y primero a ese. Y luego ve sacandole ya a Lumi y a Sidious porque cuando seas nivel 53 y los subas vas a notarlo, escalan realmente bien.
Yo ahora estoy subiendo a Darth Vader y luego me centrare con Leia, a mis mains ya los tengo en max lvl morados.

#963 Por ahora nunca me ha crasheado el juego, me dio una especie de error en cantina y me recompensaron con 200 gemas, pero nada más.

1 respuesta
redheart

yop tengo una duda enorme con Poe

actualmente uso a:

Sid, Lumi, JC, Daka y Geonosiano

y en la recámara al mismo nivel tengo a Poe, Chewi y Talia pero a estos no les subo estrellas, sólo nivel y equipo

he visto que en muchos sitios se habla muy bien de Poe, ¿sería bueno cambiar a JC por Poe para arenas y para GW?

1 respuesta
MrMeji

#968 Depende de contra que te enfrentes. Poe tiene un daño muy random, tanto te hace 4000 de daño como te hace 500.
Tiene taunt y expone a 2 enemigos aleatorios, por lo que una vez tiras taunt haces más daño a esos 2 enemigos.

Para GW actualmente yo voy con Sid-Lumi-Offee-Windu-SG pero en combates chungos meto morralla antes para que usen las habilidades principales los enemigos y así luego inicio combate a saco sin recibir mucho daño.

LeoN_ESP

Acabo de desbloquear a Darth Vader y Kylo Ren al mismo tiempo :3

1
T

Vale me centro en luminara a tope
Pero mi pregunta para arena y GW que perdonajes de los que tengo deberia usar??
Y cuando tenga a lumi douku y daka a quienes pongo?
Gracias

2 respuestas
MrMeji

#971
Ventress Capi
Sidious
Lumi
Barris
y aqui un DPS (Genosiano, Luke, o lo que fuera)

Y en el futuro a Ventress la cambiaría por otra cosa y pondría a Sidious de capi, incluso

Sidious (Capi) - Lumi - Barriss - DPS - Poe (entrenado)

bryan96

#971 en mi opinion y por lo que me he encontrado en arenas, si los tienes bien de estrellas y equipo a poe y luke, la combinacion de la habilidad de poe exponer a los enemigos, y los criticos de luke puedes hacer mucho daño.
A esos dos les uniria seguro a barris y sidious, y despues phasma por lo de aumento de turno o ventress por la habilidad de eleminar el estado positivo enemigo sobre todo con las provocaciones de los tanques.

Si tienes a luminara o cuando la tengas yo cambiaria a ventress por ella, quedaria
Poe, luke, luminara, barris, sidious

2 respuestas
Baldasquin

#973 pues a mi ventress siempre me falla cuando intento quitar estados positivos...

mikoruo

Ventress esta bugueada en varias skills según leí

T

Vale le dare caña a lo que me decis
Entiendo que uso a ese equipo( sidious de lider, lumi barris luke poe) para guerra galactica y para arena, para las dos.
Que personajes podrian mejorar ese equipo??
A mi la verdad que no os mola ventress pero a mi me encanta, con esa 5a habilidad que le da medidor de turno cada vez que cae un enemigo me parece que compensa bastante bien su falta de velocidad ademas tiene un daño brutal.
Pero hare caso a los que saben mas que yo xd
Gracias x la info makinas

1 respuesta
M

#976 Yo para la GW pondría a Luminara de líder, pero eso ya va más por gusto personal.

monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1 respuesta
B

#978 Esta offline, reportado por publicidad engañosa.

thiffon

Awesome Dooku is awesome.

MrMeji

Me acabo de poner top 6 en la arena, yo con 18k de poder vs un tio de 23k de poder. Darth Vader+Sidious es mucho DoT

Al final estoy usando Sidious+Genosiano+Lumi+Offee+Darth Vader (sin estar en morado ya tiene 3200 poder, es una bestia)

1 respuesta
monokojo

#981 muy buena meji felicidades por ese 6 puesto y que , renta un Vader 4 * o no XD

1 respuesta
MrMeji

#982 Si renta si, ademas pronto puede estar a 5* que tenia muchos logros casi conseguidos y ya voy por 30 fragmentos de 65

Por cierto, alguien ha probado a Greedo? me ha tocado en GW uno y no le he hecho focus porque había un Luke y Luminara, y me ha destrozado, con la bombita y su ataque básico casi 10k de daño me ha hecho :S a 2 pj, Sidious 6* equipo VI lvl 60 y a Genosiano 4* equipo VI lvl 60
Y también el Piloto TIE, vaya ostias pega -.- Leia+TIE unos críticos de miedo

MrMeji

#973 Bryan tu que nivel eres en arena? es que tengo un top 6 lvl 58 con un Sidious 6* que se llama Brian, eres tu? XD

1 respuesta
s10x

El top 1 de mi server con qui gon jinn ese full de estrellas... Enfin

1 respuesta
MrMeji

#985 en el mío es top 2 un Qui Gon Jinn 7* con Leia en su equipo con un porrón de vida y unos ataques de 8k, que me ha dado por atacarle por curiosidad y .... xD un 2vs5 lo hubieran ganado igual

alfa036

Leia tiene muy buenas habilidades es un coñazo :(

redheart

yo estoy luchando por intentar meterme en el top50, cuando me acerco acabo en el puesto 80 del tirón, pero a las malas me voy llevando las recompensas de estar en el to100

lo que es un infierno es la GW, soy lvl53 y voy pasando contra usuarios de lvl entre 46 y 57 hasta que me sale alguno de lvl 60 o más y me destroza haga lo que haga y saque los equipos que saque, me acaba de salir hoy en la 5ª batalla uno lvl61 y me va a reventar sí o sí, hay mucha diferencia de niveles

2 respuestas
MrMeji

#988 paciencia, yo la estoy haciendo todos los días, pero me cuesta, me toca contra bichos 61-62 pero bueno, con la set up que llevo actualmente me los follo fácil
Barriss Offee esta rota, es capaz de levantar 7k de vida

thiffon

Joder pues yo la acabo todos los días y con el mismo equipo de principio a fin, que es el mismo que uso para arenas (rango 500):

Sidius 4*
Dooku 4*
Luminara 4*
Phasma (lider) 4*
Savage Opress 3*

Soy level 54, no se si tiene que ver.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar