Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

#990 Tienes buen equipo. Yo tengo que gastar sparring, pero la acabo. Me suelen tocar cosas raras xD #988 Este finde te hago streaming de como me completo la GW a ver si te puedo ayudar =)

M

Mi equipo:

Luminara 5*
Sidious 5*
Geonosiano 5*
Phasma 4*
Daka 4*

Soy level 51 y rango 200 en la arena. Seguiré rubiendo a lumi, sid y geonosiano hasta las 7. Daka pues poco a poco y Phasma después de Lumi. Algún consejo de algún personaje que me viniera bien?

redheart

#990 ¿no te sale ningún lvl61 o 62 que te reviente?

mi equipo es:

Sid 5* eq VII
Lumi 5* eq V
Geonosiano 5* eq VI
Daka 4* eq VI
Poe 3* eq VI

y alterno con
JC 3* eq VII
Talia 3* eq VI
Chewie 4* eq V

Estoy dudando si dejar "aparcada" un poco a Daka y sacar unos fragmentos para subir un nivel a Poe o si dejar a Lumi cuando suba a 6* para sacar a Phasta y mejorarle un par de niveles, porque creo que mi punto débil es el 5º personaje, que son muy débiles cuando me enfrento a algún nivel de 60 o superior y me los masacran rápido

Khemie

Yo de momento tampoco tengo problemas para acabar la GW todos los días, también con el equipo de arena: Sid, Lumi, Chewie, Geonosiano y Rey. A veces hay algún rival que cuesta más y hay que hacer algún cambio, normalmente meter otro healer.

En arena hace unos días llegué a rango 5, pero al día siguiente me habían bajado a 107 XD.

2 respuestas
MrMeji

#994 Menos mal que me ha dado por guardarme varios combates para luego, estaba top 6 y ahora top 33 aunque me acabo de colocar top 24 y me guardo un combate para luego a ver si consigo el de top 10-20

Esto estoy usando en Arena, Cantina y GW (es una foto de cantina, por eso aparece un Phasma) XD De poder 18141

thiffon

#994 Con cuantas estrellas te dan a Rey farmeada?

1 respuesta
MrMeji

#996 4*
Siempre que son 80 fragmentos son 4*

mikoruo

Me acaba de tocar kylo ren en un sobre, merece la pena subirle estrellas para enfocarme en él en las cantinas ?

2 respuestas
MrMeji

#998 de cuantas * te ha salido?

Khemie

El problema es que al ir con unidades single target, excepto Sid, cuando lo maneja la máquina es fácil de ganar si no hacen focus a los rivales. Cuando lo manejo yo cumplen bastante bien.

Deberían limitar el número de puestos que puedes perder en un día en arena :(

#998 Yo creo que sí, Kylo me parece bastante competente.

mikoruo

4 estrellas

kanedar

#967 A mi ventress me encanta. Es lider de mi equipo de GW. El tema de remover taunts te da la vida con la nueva forma de juego de GW.

En un futuro espero poder hacer el mismo equipo para arenas. Ventress, dooku, Sid, lumi y daka. Ventress es lenta, pero siendo lider su velocidad se situa en 112 a nivel 70. Pero lo interesante es que daka pasa a 162. Segun parece, una vez llegado a los 143 cualquier personaje puede ser el primero

Tendriamos una apertura con dos personajes que estunean abriendo el juego, y a ventress despues de poe para quitar el taunt. Por ahora es todo sobre el papel, pero en GW me esta dando muy buen resultado. Lo que pasa que no puedo subir a dooku a 7*, asi que estoy usando otro team con más estrellas. ¿Cómo veis vosotros un equipo de stunear?

M

Joder a mí nunca me ha tocado un personaje en un sobre, estoy gafadísimo xDD

1 respuesta
redheart

#1003 bienvenido al club :P

bryan96

#984 que va, soy lvl52 y mi sidious todavia lo tengo a 5* aparte mi record en arena es rango 7

1 respuesta
redheart

#1005 y lo dices como si no fuera nada, yo acabo de conseguir mi récord y es puesto 29

1 respuesta
overzeta

buenas llevo un par de dias dandole vaya vicio

dejo aki mi ID: 969-722-578 :)

bryan96

#1006 lo decia por que vio a un jugador con mi nombre en el rango 6 de su arena y mi record esta en rango 7 jajaja.

Hoy el juego me la ha liado que flipas, he acabado rango 16 pero podria haber quedado el 9, me enfrentaba a un equipo kylo - JC - sidious - barris - vader.
Hice focus sobre vader y estaba solo a 1 golpe de acabar con el, pero cuando ataque me di cuenta que se habia cambiado de objetivo por que si y ya no pude hacer nada. Despues llego barris le curo casi a tope, y Vader se cargo a mi sidious de 1 golpe con un critico de casi 5K.

No es la primera vez que se me cambia de repente el objetivo, a alguno mas le pasa??

3 respuestas
redheart

#1008 sí, a mi me ha pasado ya varias veces y lo mismo que comentas, hago focus, saco 4 golpes y le dejo con una micro raya roja y a mi 5º golpe sin saber por qué focusea a otro pj sin haber hecho taunt, así que le curan y me revientan

PaoloM9110

Por fin Luminara 5*

B

#1008 Si pasa y jode un huevo, a mi de hecho me pasa a menudo. Entre eso y cuando le da al juego porque falles 5 ataques seguidos contra tu focus que no tiene ni esquiva ni nada, dan ganas de estampar el movil xD.

1 respuesta
MrMeji

#1011 #1008 a mi me putea muchisimo que de repente este un puto enemigo a un golpe y me cambie el target porque le da la puta gana al juego y pierda un turno y ese enemigo ataque -.-'

1
monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Fascaso

No me había fijado que existía este hilo, primero dejar claro mi odio eterno a dooku. En la arena soy top 400 aprox(soy lvl58) y mi equipo es:

Asajj 6 estrellas
Luminara 5 estrellas
talia 5 estrellas
phasma 4 estrellas
Soldado resistencia 3 estrellas

A este última me cuesta un cojon y parte del otro subirlo y tengo que buscar un sustituto para talia.

1 respuesta
redheart

#1014 no estás sacando a Sidious y a Daka?

2 respuestas
MrMeji

#1015 Red!! Estaras hoy a las 14:15 o así? Que igual espero para pasarme la GW a esa hora, si no la grabo y te la subo a YouTube :) Ya me dirás

1 respuesta
redheart

#1016 qué va, es mi hora de comida, así que no estoy delante del ordenador

si la grabas genial, luego esta tarde cuando tenga un rato me la veo, muchas gracias :)

ayer al final me reventaron, soy lvl53 y me salieron seguidos un lvl 58, un 61 y un 62, así que en el último tenía sólo 5 pjs y me los fulminó en 3 ataques, me quedé a 2 batallas de terminarla

2 respuestas
Fascaso

#1015 A sidious lo sacaré en cuanto suba a asajj a 7 estrellas(para el domingo) que al principio fui a por asajj y ya que estoy la subo.
Dakka cometí el error de no ir a por ella y ahora ando empezando y la cantina es lo más lento que hay(5 fragmentos cada dos días!)

De todas formas, ando ahorrando para los 8 sobres y espero que me salga algo decente, que desde que llevo jugando solo me ha salido un personaje.

MrMeji

#1017 Pues si la hago al final te la grabo y así luego la ves, si no pues esta noche me la hago, aunque no se si podré, que juega el Barça

Strayor

#1017 A mí me pasó ayer lo mismo en la GW, después de 2 días terminándola sin muchos problemas, el penúltimo combate de ayer fue terrorífico, con varios 6x y con mis personajes 53 no pude hacer nada (mira que cambié la configuración varias veces).

Espero que sea más aleatorio que otra cosa y vuelva a mi senda de victorias...

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar