Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

Voy a empezar ahora la GW
www.twitch.tv/mrmeji por si alguien quiere ver

ELPAYORISON

Dales caña ;). Yo de momento, tengo 2 o tres combates malos. Pero siempre la acabo

1 respuesta
MrMeji

#1022 Ya esta, sin problemas, hoy me ha saltado muy fácil la GW

mikoruo

Bueno tu lo tienes muy fácil por barris pero quien no la tenga esta muy jodido porque cualquier jugador tiene a sidius, y un sidius en cada partida hace que al final vayas perdiendo unidades según avanzas y ya más encima que te hacen un focus insano justamente a quien sidius ha atacado. Yo antes lo tenia muy jodido llevando a luminara y JC. Perdía unidades y tenia que cerrar la aplicación etc. Ahora ya puedo hacer varios equipos y consigo pasarla, pero vamos que si tubiese a barris me hubiera reído de todos los sidius.

1 respuesta
MrMeji

#1024 Mañana la completo sin Barriss

1 respuesta
mikoruo

#1025 aver igual igual he sonado violento, no era mi intención
Sí te veo capaz de pasarlo sin barris, ya vi que eres nivel 60 así que has cruzado la zona del 40-50 que suele ser lo más duro en cuanto a healers. En nivel 60 ya hay mucho daño como para matar a sidius con personaje + asistencia. Pero te comento mi equipo con el cual estaba en el verdadero infierno gracias a sidius.
Mace windu, luminara, ahsoka, JC y sidius. Imaginate atacar 3 e incluso 4 veces queriendo deshacerte de quien evita que te cures y el te esquiva todo. Sidius hizo que deje de subir estrellas a los jedi y ya solo uso a luminara en GW

2 respuestas
thiffon

#1026 Yo no tengo a Barris y me la paso super easy.

redheart

Como odio:

  • Que de cada 10 ataques míos me esquiven 7 y en cambio yo sólo pueda esquivar 1 de cada 10 del rival
  • Enfrentarme a un Dooku y que me ataque 4 veces seguidas sin poder tener yo el turno
  • Recibir debufos con cada ataque rival y que yo no produzca ninguno en el rival ni a tiros
  • Que se cambie continuamente el focus que le hago al rival sin darme cuenta y ese pj sea el que me aniquile
  • Que cuando el rival tiene la remota posibilidad de resucitar a alguien, siempre resucite el que muere y en cambio mi Daka no me haya resucitado a nadie en la vida
  • Hacer batallas difíciles a pares durante 5 días para sacar 1 mísero fragmento de un pj y enfrentarme a usuarios con menos lvl que yo que los tienen en 7*

Y seguro que me dejo mil cosas en el tintero, pero me apetecía desahogarme un poco :qq:

3 respuestas
M

#1028 Lo de los críticos/debuffos/esquives es porque te sacan muchos niveles y eso les favorece a ellos. No te preocupes por eso xD, una vez se vayan emparejando los niveles todo volverá a la normalidad.

MrMeji

#1026 No has sonado agresivo, yo tenia poco tiempo para contestar mejor, el tema es que si eso me la intento ir pasando con diferentes combinaciones para mostrar que se puede, aunque estos son los que tengo bien entrenados.

El tema de Sidious es buscar o aliados rápidos o que aguanten más, si el problema son los debuffs o que no tienes mucho daño para matarlo de un turno prueba a farmear a Genosiano que esta tochísimo y es fácil de farmear.

Por ejemplo en tu set up. Windu es lento, tiene 90-100 de velocidad, por lo que quizás hasta que ataque ha recibido 2 ataques.
Luminara andará por 100-110
Ahsoka 100~
JC 100~
Sidious 130-140

Por lo que si ya te toca en el equipo enemigo un Sidious+Lumi+Dooku te van a atacar muy rápido y tu vas a recibir golpes.

Por ejemplo mi equipo es:
Sidious 137 velocidad
Genosiano 134
Vader 113
Offee 111
Luminara 118

Pero con el ataque de los 2 primeros ya limpio a algún DPS suyo

#1028 Eso es ley universal de cualquier videojuego, la máquina siempre tiene más % de conseguir todo que tu.. xD yo hoy he flipado con un BF+Daka, el puto BF me ha renacido 5 veces .-.

IntelInside

#1028 joder ya tienes mala suerte yo hace 1 semana que tengo a daka y ya me a salvado en más de una ocasión resucitandome a luminara muerta con el heal sin usar.

La verdad es que daka cuando tiene el día tonto telita... a mi en una batalla de arena que jugue contra uno que me sacaba mas de 3k en la arena me acaba de dar la partida me resucito ella 1 vez y 2 veces 1 a sidius y otra a luminara xD

YmisGemas

Me estaba farmeando a kylo ren en la cantina pero me he visto la pelicula nueva y es un papa frita vale la pena en el juego o hay mejores en la cantina

1 respuesta
MrMeji

#1032 en el juego esta fuerte xD

T

Normalmente no hablais muy bien de ventress
Pero sinceramente me parece increible de buena
Sus habilidades hacen muchisimo daño, ademas al atacar la ultima si con el resto de personajes has matado ya a alguien, el ataque de ventress aumenta y sus habilidades ya hacen un daño de la leche, y ese aumento de ataque permanece toda la partida! Terminas metiendo unas tortas con su 3a habilidad que son impresionantes y si encima matas no tiene enfriamiento, y su atauqe basico stunea
En fin creo que esta infravalorada, poneis como pega que es lenta, pero muchas veces eso va bien para poder atacar con el aumento de daño
Digo esto xk meparece que esta infravalorada na mas jajaj

3 respuestas
monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

overzeta

no me deja jugarlo en el bluestacks se abre y a los 2 se me cierra :(

alguien tuvo este problema?

2 respuestas
redheart

#1034 el problema de la velocidad es que a niveles altos te pueden reventar a todo tu equipo y que no te de tiempo ni a mover un dedo, y hablo con conocimiento de causa de haberme enfrentado a un equipo con Dooku, Sid, Geonosiano y alguno más y me han reventado a todos sin darme opción de atacar

ayer conseguí subir a JC a 4* y a Luminara a 6, en los próximos días espero tener ya a Dooku por fin y poder sacar a Phasma para seguir completando equipos y subir a Sid a 6

_wilow_

#1036 a mi me pasa lo mismo y no he dado con la solución.

1 respuesta
MrMeji

#1036 #1038 A mi no me da ningún problema el bluestacks, sin embargo en otros juegos si se me cierra, no se, yo inicio el bluestacks como admin y tiro palante con todo xD

kanedar

#1034 Si en eso llevas toda la razón, sus habilidades son la caña. Pero en el meta actual, donde hay mucho personaje rápido, ventress normalmente muere sin hacer nada. Y te lo digo yo que estoy subiendola a 7*.

Joder, acabo de ponerme 9#. Es mi mejor posición hasta ahora. Ademas en un server de los primeros, donde todos me sacan 2k-3k. No creo que llegue hasta las 6, pero ahora entiendo vuestra satisfacción cuando estáis en el top10 :P

2 respuestas
MrMeji

#1040 Enhorabuena!! Yo subo al 6 bajo al 40 y así todos los días, es un coñazo, hay mucha competitividad xD

Además es que siempre nos pegamos los mismos de siempre xD ahora estoy en el 18 y voy a intentar quedarme ahí para las 18:00

monokojo

#1034 lo de ventres es cierto buenas skills pero lenta aunque ojo , que si es lider gana +26 de velocidad eso nos deja solo una opcion para poder sacarle maximo rendimiento que es una setup de hermanas de la noche pasaria de 86 de velocidad a 112 que opinais?

#1040 Gratz por ese 9 puesto.

1 respuesta
kanedar

#1042 Creo que la clave esta en ventress + dakka. La primera se queda con una velocidad aceptable y la segunda pasa a ser super rápida. Mas que poe, FOTF o el geonosiano. Puedes stunear antes de que tu rival pueda usar sus dps. A mi me parece que esta combinación puede dar mucha caña, junto con dooku, tienes una apertura que puede dejar frito al equipo contrario. Luego ventress remueve el taun y ya terminas de barrer a sus dps en la segunda ronda, todo sin haberte comido un critico de estos.

El resto de hermanas de la noche no son gran cosa. Te lo digo por que yo estuve mirando para hacerme un equipo de ellas, y lo único que merecía la pena eran daka y ventres. La iniciada tiene mucha vida y pega bastante bien. Pero no tiene ningún recurso más que merezca la pena.

Josselete

El problema de un equipo de Hermanas de la Noche con Ventress de lider es que solo ella y Daka son buenas, el resto de Hermanas de la Noche son una basura.

1 respuesta
redheart

ya que habláis de Poe, mira que yo no consigo pillarle el punto... sí, muy bonito en teoría su taunt exponiendo a los rivales, pero cada vez que lo lanzo se come tantos ataques que me lo revientan en 1 o 2 vueltas como mucho y lo pierdo bien rápido

¿hay algo que se me escape?

también es cierto que lo tengo en 3* y posiblemente le falte mucha vida como para hacer de tank dignamente

1 respuesta
W4R__

http://imgur.com/h07ZZvA

1100 dolares se ha dejado el notas este para tener a ese Maul.

Calentido desde Reddit.

4 respuestas
khazius

#1046 hay gente que tiene pasta por castigo XDD

monokojo

Pero nosotros tenemos al Geonosiano MVP

YES WE CAN.

redheart

#1046 joder, qué barbaridad

MrMeji

#1046 Vaya brutico xDD quien tuviera ese Maul, tiene que pegar ostias como panes

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar