Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Rikudoo

#9260
Perdon se me abra pasado gracias tambien :)

monokojo

buenas familia hoy no habra stream que no me encuentro muy bien espero que lo entendais y nos vemos mañana.

1 6 respuestas
Ymham

#9272 ok chaval sin problema, cuando te encuentres muy, lo haces q siempre es muy entretenio :P

Nonoloki

#9272 sin problema mono, a descansar!

LordNexis

#9265 Yo también la veo algo joven pero apunta maneras de cara al futuro :wink:

Respecto a lo de mi avatar, ha sido apuñalado pero sobre lo que ha pasado y pasara después del apuñalamiento no estamos seguros. La próxima semana lo sabremos.

#9272 No problem, mejorate.

1
Borjaman

#9272 Cuidate esa garganta, queremos tus toses intactas para mañana.

monokojo

haha gracias chavales y borja el problema real es gastrointiriririritis lo que sale intacto es otra cosa.

EJ: asoma la tortuga , el perro asoma el hocico . hahahahahahah

1 respuesta
Tader_Qenobi

#9272 jajaja a cuidarse mono, lo primero es la salud!

wirinai

#9272 Mono descansa y mejórate... ya tendremos otro día mas y mejor xD

onizukazgz

#9277 como decía un amigo:

Liberar a willy!!!

Cuidate mono!! Acuarius y manzana asada, mano de santo.

Nonoloki

A veces entran ganas de tirar la tablet contra el suelo y estamparla y pisarla.... Hoy maxeaba a dooku 96/100 y he gastado toda la cantina, más recarga de cantina, más las 6 misiones y me quedo 97/100, no hay derecho...

1 2 respuestas
ReoAvalon

#9281
+1000000

jgarciapz

#9281 A mi en la cantina, para evitar gastar todo de golpe y que no me salgan fragmentos, me suele funcionar el gastar en tandas de 3 a lo largo del día (salvo que me empiecen a salir muchos fragmentos seguidos que entonces voy a saco). De esta forma, es raro el día que no consigo un mínimo de 6 o 7 fragmentos incluyendo la recarga.

stone_apo

#9203 dooku por sid y kylo por lumi....

stone_apo

#9208 olvídate del jedi ardilla, ni para Yoda ni para nada...si quieres a Yoda vete a por EK en arenas y QGJ y Ahsoka en Cantina, Lumi en GW y JC que ya tendrás...

KinachO

Buenos días padawans!

1 respuesta
pitikan

#9286 Buenos días.

Pregunta socios. Quien pillariais en arena tras tener sid han eeth, había pensado en savage mejor que Assaj?

saludos

2 respuestas
MrMeji

#9287 Depende de lo que necesites o lo que veas, próximamente puede que Ackbar sea importante

1 respuesta
stone_apo

#9287 como tanque yo prefiero a 5's antes que a Savage....
Assaj va bien para quitar efectos positivos...

2 respuestas
noizer

#9289 Ha preguntado por la Arena, 5's es de cantina, yo fui a por han y ahora estoy con ackbar

2 respuestas
povedano

213000 créditos, para pasar de nivel 74 a 75, tenía dos millones y me los he fundido sin enterarme.
Y los que necesitaría ....

povedano

Ah que anoche pregunte pero nadie me aconsejó.
En arena voy con dooku, plasma, kylo, cincos y han. Tengo listo,a poggle, por quien lo cambiaríais?

2 respuestas
MrMeji

#9292 En todo caso de tu set up, poggle por kylo, si no dejala asi, esta bastante bien

Mazingo

Nivel 75 que sangría de créditos y encima hay días que no estas fino en las arenas y pierdes y dices mala estrategia

Edito:no se una vez te acostumbras en las arenas tengas delante a cincos RG o quien sea tienes tiempo de pensar pero salir con mala setup es estar muerto

ELPAYORISON

#9292 Buenos días. Si te lees el mensaje #9256.
Creo que te conteste ayer. Un saludo :(
Aunque como te comenta Meji, esta bastante bien tu setup.

1 respuesta
pitikan

#9288 Importante porque? no lo veo enséñamelo por favor

#9289 como bien dice el colega noizer, digo en arena, en cantina tengo que terminar de maxear a daka, cada vez me gusta mas ese player

#9290 Te pregunto lo mismo que al colega MrMeji porque veis bien a ackbar?

Gracias socios por vuestra ayuda

saludos

2 respuestas
povedano

#9295 no lo había visto, perdona ... Pero jodo, es que no suelo leer los mensajes hacia atrás.
No me parece mala idea. Lo probare.
Eso sí para defender cincos es innegociable

1 1 respuesta
ReoAvalon

#9296 Puede, repìto PUEDE, (no se sabe son conjeturas), ser importante para las raids por su habilidad:
¡Es una trampa! (Especial)
Nivel 8
Tiempo de recarga : 4
Elimina todos los efectos negativos de todos los aliados. cada aliado recupera un 9% de su salud máxima por cada efecto disipado. el almirante ackbar tiene una probabilidad del 25% de obtener un 40% de medidor de turno.

Copio y pego la habilidad porque se que más de uno acabará preguntando que hace la habilidad y no se molestará ni en buscarla :¬¬: :¬¬:

#9297
Pues si no haces el esfuerzo de leer los mensajes hacia atrás mal vamos, y si, se que son muchas páginas, pero hay que leerlas, para que no te tengan que responder dos o mas veces a lo mismo.

1 2 respuestas
MrMeji

Gente debido a las raids, hay personajes con anti debuffs, tenacidad, que PUEDE y solamente PUEDE (PORQUE TODAVÍA NO ES SEGURO) que estos personajes sean necesarios para las RAIDS.

Actualmente:
Interesantes de chapas de Arena -> Han Solo - Savage - Ackbar - Sidious (No están en orden, vosotros mismos tenéis que daros cuenta que creéis que os falta en vuestra set up)
Interesantes de chapas de GW -> Luminara - Phasma - Poggle // Después de esos 3 pues ya Piloto - Magma.. ya también, como veais
Interesantes de chapas de Cantina -> 5555 - QGJ - Daka - Poe
Para farmear en Cantina chapas -> GS - Kylo - Lando - Dooku - Ben (Aquí depende de nivel, necesidad, etc. Hay muchas variantes y muchos pjs que farmear aquí)
Para farmear en batallas difíciles -> Rey - FOTP - RG

Ya de ahí lo que vosotros vayáis viendo, estáis puteado en lado oscuro, pues pjs de lado oscuro, Daka es el healer más potente de lado oscuro, aunque también esta Talia..

De todas formas, hay una página que nos hemos molestado en crear, que no es la biblia ni nada por el estilo, pero os puede ayudar a guiaros
http://www.reoavalon.xyz/consejos_iniciales_jugar_swgoh.php

2
Mazingo

#9296 #9298 si ackbar va bien por ejemplo contra vader sid te tiran sus areas y te quitas el daño continuado y vuelves a tener personajes como frescos como rosas.Eso si en arenas todo que hay gente con leía y toda la tropa no se ve de lider

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar