Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

#9290 lo se compi pero es que creo que ir por Savage es perder el tiempo, prefiero a un Chewie a tope como saco sparring...

Tezzeret

+1 MrMeji

pitikan

gracias a todos por la info, la verdad es que pilotáis un montón del juego

saludos

povedano

#9298 no me has entendido. Edito un mensaje, justo el anterior al que yo había escrito, para contestarme.
Si bastante tenemos con leer lo que se va escribiendo nuevo, como para repasar lo ha leído por sí ha cambiado

1 respuesta
redheart

#9304 ten en cuenta que arriba del todo del foro hay un enlace que pone "Avisos" y tiene un bocadillo con un número, esos son los mensajes que te han citado y por tanto, que van dirigidos a ti

por eso decimos varias veces por aquí que os acostumbréis a cuando le digáis algo a algún user le citéis pulsando en el número de su mensaje o bien poniéndolo a mano porque es muy útil saber si alguien te está diciendo algo sin tener que rebuscar entre cientos de mensajes

1
Magno27

Pues ya sé a por quién ir cuando acabe en breve a Han porque después de tener a EK, Savage y Sidius dudaba a quien empezar. A ver si hay suerte y se convierte en un personaje útil Ackbar.

2 respuestas
stone_apo

#9306 ya nos contarás....hay esperanzas puestas en mairena... :P

EDITO: Hoy bastante más fácil la GW...y de regalo una chapita de mairena...jajaja

1 respuesta
ELPAYORISON

He hecho limpieza de aliados. Tengo hueco para 5. Un saludo
#9309 Lo he dicho con esa intención :buitre: pirataaaaaaaaaaaa!!!!!

2 respuestas
redheart

#9308 pues cuidado porque rima... :ninjaedit:

1
Hannt

ya hay uno de nosotros que es de nivel 76 (Beavis)? como se llega asi de rápido, gastando cristalitos y recargando.... que envidia

1 respuesta
monokojo

buenos dias familia recordarles a los mas nuevos y quizas a algun veterano los pasos para unirse al listado del clan:

a) registrarse en mediavida

b) mandar un privado a ReoAvalon con los siguientes datos: Nick en el juego , ID en el juego , Nivel en el juego y Rango de Arena

c) Una vez que Reo os conteste conforme estais dados de alta tendreis que logearos y comprobar vuestro datos.

d) Si no estais en los dos sitios registrados ( Pagina de reo y en media vida) se os borrara del listo del clan.

1 respuesta
KinachO

#9308 Va te paso mi ID!

164-682-689

Bona81

Buenos días !!
Lo mismo lo habéis dicho pero no me acuerdo , las chapas omega k dan 1 diariamente eso es hasta el fin de nuestros días o tiene caducidad ??
Lo digo porque desde ayer ya subí al nivel 76 y puedo añadir esta opción a varios pjs , pero si tiene caducidad y van a dejar de sacarlos pues me espero a tener más nivel para añadirlo a las habilidades secundarias y que van con recarga .

3 respuestas
TIOOMO

Hoy no me pase la GW, buaaaaaa

1 respuesta
Hannt

#9311 el privado a Reo "solo" los que no esteis ya registrados en ambos sitos...

solo aclaración pq yo si estaba y se lo envié, soy un poco lelo, pero por si acaso hay alguno mas como yo y no saturar a reo en demasia

1 respuesta
Khemie

#9313 De momento creo que es temporal.

#9314 A mí los últimos días me están costando menos las gw, la verdad es que poner a Barriss de líder ha hecho que sea mucho más fácil terminar los combates con la hp llena y con todas las habilidades cargadas. Sólo con el ataque básico de ella y lo que se curan todos cada inicio del turno muchas veces no hace falta ni usar las curas (en la de ayer sólo usé 2 curas de Barriss en toda la gw). Obviamente, contra algunas setups hay que hacer cambios y llevar equipos que hagan más daño, pero para la mayoría funciona bien.

ELPAYORISON

#9315 Eso, abstenerse niños rata :clint: :clint:
#9313 Pincha sobre el equipo omega. He leído que es limitado 12 días. Que a partir del nivel 80 lo dan diario.(actividades diarías).

1 respuesta
redheart

#9310 ya hay más de uno, otra cosa es que lo hayan actualizado en los datos de la web, y se consigue teniendo ahorrados cristales y haciendo muchas recargas y habiendo gestionado bien la energía el día de la actualización para gastarla justo después del parche

Fascaso

Tengo una duda con lo de actualizar los datos de la web, yo no he dicho nada sobre mi nivel desde que puse lo de lvl72 por que como ahora estoy subiendo y con todo el movimiento que hay estos días me parecía que iba a ser más bien engorroso, comentar cada 4 días que he subido de nivel.

1 respuesta
noizer

#9306 http://imgur.com/JbYfNmz mira si Ackbar es util para estos casos

2 respuestas
Hannt

#9319 no es comentar, es cambiarlo en tu perfil de la web del clan

1 1 respuesta
Fascaso

#9321 Había uno que se enteraba menos de las cosas y estaba muy parejo a mí, gracias xD

KinachO

#9317 Tio, que gusto ir con tu Phasma xDDDD Había niveles que no me pasaba, pero asi da verdadero placer.

Si a algun otro le sobra algún hueco que me lo diga, que ando falto de amigos fuertes!

164-682-689

1
stone_apo

yo tengo 18 huecos libres, acabo de hacer limpieza y diría que del foro solo tengo a onizuka y meji...

3 respuestas
KinachO

#9324 Pues pon tu id y te agrego!

S0id

#9324 Te acabo de enviar solicitud

#9330 Solicitud enviada, también.

Alfoncaba

Kinacho. Enviada la solicitud

1 respuesta
Bona81

9316

9317

Gracias , pone tiempo limitado pero no cuando acaba , aún así esperare al nivel 78 k se activa la habilidad de GS y la de Dooku que son los k utilizo en arenas .
El ataque básico un 15% está bien pero sí con la asistencia hago aún más daño , en el 1º turno puedo hacer más pupa y quizás cargarme a alguno con un par de jugadores .

1 respuesta
Alfoncaba

Esta es mi ID para quien la necesite. He abierto huecos

Alfoncaba

413-826-349. Perdon no la pegue

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar