Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
KinachO

#9327 Recibida! Gracias ;)

Khemie

#9328 Para citar el mensaje correctamente no debe haber espacio entre la # y el número del mensaje a citar ;)

#9330 Intenta editar en vez de hacer doble post siempre que puedas.

J

Chavales llevo un par de semanas desconectado ,como se consiguen las lentes holográficas MK X y los binoculares MK IX. Por que veo a gente con dakka a 6600 de poder y yo la tengo a 6000 y no puedo subirla mas.
A ver si me hacéis el favor y gracias

1 respuesta
redheart

#9333 había que haberlos crafteado antes del parche, ahora hay que esperar a la próxima actualización para poder conseguir los objetos nuevos

2 respuestas
KinachO

#9334 Te he enviado solicitud! Viene con tila incluida, no te preocupes!!! ;)

1 respuesta
viciaillo

#9320 Vaya equipillo majo te gastas, qué envidia!

1 respuesta
redheart

#9335 Pues has pillado de milagro porque acababa de eliminar un lvl70 que no había subido de nivel desde el parche

que conste que eres mi aliado de lvl más bajo pero como vienes con tila no he tenido más remedio que aceptarte :P

1 respuesta
KinachO

#9337 Poco a poco iré subiendo tu tranquilo! xDDDD

Además yo solo bebo tila DE CALIDAD. :D

LordNexis

#9330
Te envio solicitud que necesito aliados fuertes.

Hannt

¡¡contentisimo!!, en mi server del terror puesto 33 mi mejor marca personal

Magno27

#9307 #9320 ya veremos cómo va, lo mismo es una trampa! Jajajajaja

1
KinachO

3 1 respuesta
Alfoncaba

Quien es Otiss que me ha mandado solicitud de aliado de nivel 41 y no lo veo en la lista de miembros del clan. Si no esta registrado lo elimino. Prefiero ayudar aniveles bajos pero que sean del clan

1 respuesta
noizer

#9336 esa es una squad suicida de las GW en los ultimos nodos

abel279

Yo prefiero que mis aliados sean de nivel mucho mas bajo que el mio, así es prácticamente seguro que usan tu personaje para pasarse las pantallas, mientras que uno fuerte o ya se las ha pasado o les da igual a quien pillar. Como mas te jueguen, mas recompensa, aunque no sirva para nada, a mi no me ha tocado a nadie en los sobres.

1 respuesta
J

#9334 pero como se crafteaban antes del parche?

1 respuesta
darkavm

#9346 Teniendo los materiales necesarios.

KHONESA-N4E

Buenos días Chicos! aun que ya la hora que es xD En fin...

Me gustaría saber si en el foro oficial hay algún tipo de estadística o esquema de las posibilidades o porcentajes que hay para que te salga el contenido de los paquetes de BRONZIO. Como por ejemplo los Items morados y los personajes de 4*... (a ver si alguno de los admin saben si existe esa información).

Toda información es aceptable sobre el tema! Mersi :3

1 respuesta
povedano

Yo también tengo huecos de aliados, ya lo come te ayer para que me "usen" los que vienen pegando fuerte desde abajo

1 respuesta
oscarM

estoy en 82/85 fragmentos para las 6 estrellas de Dooku :qq: :qq:

LordNexis

Pongo mi ID por si alguien quiere agregarme, soy lvl 46 pero voy subiendo rápido.

ID: 246-653-526

Yoyo11

#9349 hoy he cambiado a RG por Poogle.Como no me stuneen o deleteen alguno en el primer turno pego unas hostias como panes (la última me he ventilado un RG al 5 de tres hostias). De momento el 2 no he recargado (gaste los 5 combates).Nunca había llegado tan lejos.A ver en defensa.Tu has atacado hoy???

MACH1N39

#9313 12 días creo que eran y luego a nivel 80 te dan una con la diaria

1
Bosko777

A mi me quedan 3 puestos de aliados, si os interesa.

Tader_Qenobi

#9342 KinachO espero que te ayuden, todo sea por la tila! XD

1
D

Hola chicos buenas tardes hoy pase la gw sin problemas y nada la verdad que agradeceros la información y ayuda que dais también quería darle las gracias a bosko 777 que me acepto hace poco como aliado ya que gracias a él estoy pasando me muchas misiones que antes no podía pedazo de equipo y personajes a full y 7 estrellas tiene así que nada así los que estamos empezando pues $e agradece la ayuda un saludo-david-

1 respuesta
redheart

#9345 de dónde has sacado esa información? el contenido de los sobres que abres con chapas de amigo son aleatorios según tengo entendido y el que usen o no tu pj es algo que no afecta en nada

2 respuestas
MACH1N39

#9348 http://www.swgohcantina.com/bronzium-data-card-pull-odds/ Espero que te sirva

1 1 respuesta
Alfoncaba

#9357 si usan tu personaje si es aliado te dan 20 chapas de aliado y si lo usan pero no esta en tu lista te dan 10. Las chapas de aliado son para los sobres. Lo que salga despues en ellos si es completamente aleatorio segun tengo entendido

1 respuesta
redheart

Buenas gente, siento ser pesado pero estamos ultimando los últimos detalles de los miembros del clan.

Recordar que para poder pertenecer al clan hemos pedido diferentes requisitos, el primero es estar en el grupo de Mediavida, por que? para tener un control y que todo el mundo este informado, ya que ahí saltan los avisos principalmente.
El grupo de Mediavida es: http://www.mediavida.com/g/SWGoH
La web del clan: http://www.reoavalon.xyz/index.php

Ruego que en la web del clan comprobéis que los datos están actualizados y sino que lo actualicéis antes de este viernes, porque el parche sale el domingo!!
Gracias por vuestra colaboración!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar