Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Yoyo11

#9360 se puede actualizar la squad en arenas???

1 respuesta
KHONESA-N4E

#9358 Muchas gracias, era justo lo que pedía :) +10 pa ti hahaha

redheart

#9359 estás seguro de eso?

2 respuestas
stone_apo

Aceptados payo,kinacho y soid

3
redheart

#9361 sí, cambias tus pjs y lo cambias para luchar en arena

si te refieres a la web de Reo, la página de escuadrones está fase beta y actualmente no está en uso, así que no te preocupes por ella

1 respuesta
Yoyo11

#9365 Ok, era para la web de reo
Gracias

1 respuesta
Alfoncaba

#9363

Bosko777

#9356
De nada compi ;)

1 respuesta
Alfoncaba

#9363 si en su dia en el tutorial del juego lo ponia. Ahora lonhe buscado pero no encuentro donde viene. Ponia que cuando usas a un aliado ganas 20 tu y tu aliado

2 respuestas
Nonoloki

Si, sé que lo habéis repetido unas 500 veces, pero estoy en la lista de Excel, en la que están mis datos, así k se supone que estoy en el clan, no? A mí nadie me ha confirmado nada, estoy el número 76

1 respuesta
ReoAvalon

#9369
Pues que quieres que te diga, pero a mi solo me suben los puntos cuando yo lo uso, nunca jamas me han subido sólo, y no creo que después de tantisimos meses jugando nadie haya usado un pj mio.

1 2 respuestas
abel279

#9357 Es aleatorio, no digo lo contrario. Pero aparte que no tengo suerte, si te usan mas tus personajes y te dan mas puntos, abres mas sobres, así que tienes mas boletos, pero igualmente nada de nada, estoy seco de ayudas.

1 respuesta
C

Hola amigos necesito aliados soy level 71 mi codigo 561-644-652 de lider llevo un dokku 5* equipo VII

Alfoncaba

#9371 la verdad es que en eso tienes razon. En cambio tambien es cierto que siempre hemos tenido aliados del mayor nivel posible (al menos ese ha sido mi caso) y por compites con otros personajes de mas o el mismo nivel. Si se tiende a buscar tambien a niveles bajos, tienes mas posibiliadad de que te usen.

Khemie

#9371 Yo tampoco he notado nunca que me subieran solos los puntos, lo mismo es que nos hacen bullying XD

abel279

Tengo un problemilla, antes tenia el juego en una tablet y lo leía todo en castellano, ahora esta en el ordena y me sale en ingles (mi móvil es windows), pero si queréis leer de donde lo saque, esta en un combate cualquiera que se puedan usar aliados, debajo de ellos. Los del soporte te pone +20 y los normales mas +10. Si me acuerdo bien era algo así como que cada uno recibía eso. Pero al igual me monte una película.

1 respuesta
bryan96

#9370
Mira que lo han dicho veces, la ultima aqui #9360 si has echo esto no tienes de que preocuparte, si te sientes mas tranquilo te dire que estas en el segundo Clan pero como vuelvas a preguntar te vas a la lista de espera jajajaja

1 3 respuestas
Tader_Qenobi

#9372 Sin ánimo de ofender ;D Te lo han dicho ya 2 veces jeje
Por mucho que usen tus personajes no te dan más o menos monedas de aliado.

Las "Monedas de aliado" sólo se obtienen cuando TÚ desde tu partida luchas en:
Batallas de cantina
Batallas de la luz
Batallas de la oscuridad
Desafíos

  • Si simulas o usas personajes que no son de tus aliados recibirás 10 puntos
  • Si usas pjs de tus aliados recibirás 20 puntos. Pero ellos, los dueños de esos pjs no recibirán NADA

#9376 Yo uso el juego en inglés también y no hay diferencia my friend ;D Regards!

1 respuesta
KHONESA-N4E

Mi GUERRA GALACTICA de ayer, a ver si a alguno le sirve cualquier cosilla de las que comento y es entretenida :)

ELPAYORISON

#9369 Solo lo ganas tú. El que usa el aliado, sino sería la ostia. Nadie usaría los tickets verdes :P
Cada aliado que uses, no lo puedes usar hasta que pasen 4 horas.

Tader_Qenobi

#9377 Que nervios por dios Bryan! No sueltes esas bombas jaja

stone_apo

#9377 aquí bryan desvelando quien está en cada clan, jajajaja

si ya lo sabéis, ponedlo hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tilas 1000

1 respuesta
abel279

#9378 Gracias por la paciencia, no es mi intención haceros perder tiempo.
Pues lo tenia mal entendido, igualmente yo los uso poco los aliados, así que si puedo ayudar, seguiré añadiendo a los mas nuevos.
Lo del ingles ya llego a entender que es el mismo juego, me refería que al ser en un idioma que yo no domino mucho (mas bien poco), ahora no soy capaz de saber que pone al respecto, mientras que en español, si.

KinachO

Me encanta GW, al menos a mi nivel, así da gusto pillar 15 fragmentos diarios mínimo xDD

Tader_Qenobi

#9382 Tíla para todos los futuros miembros de las guilds Kinacho! XD

No te preocupes ya llegará, creo que recordar que Monokojo dijo en el stream* que a partir del viernes ya los podrían decir, pero seamos pacientes que bastantes curro tienen ya, encima trabajando con las poquitas cosas que se saben aún.

*Canal de Twitch de Monokojo en el que hace el stream (a las 00h L-V salvo fuerza mayor), por si alguien está perdido ;)
https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

KinachO

Yo apoyo 100% a Red, la palabra Tila debe estar en alguna parte, es como nuestro símbolo!!

2 respuestas
povedano

#9366 ya he visto tu cambio ... Si te va bien.
Hoy te tengo todo el rato a tiro. Estaba el 7, he perdido contra el tres y cuando me iba a volver a enfrentar a él, me han bajado al 10, por no enfrentarme contigo se la he devuelto y estoy el 7.
Ahora voy a intentar contra el 3 o 4 y listo. Que en breve tengo que irme.
Y a las 7 me dejaran el 11, como últimamente

1 respuesta
Tader_Qenobi

#9386 [MVoTG] Mediavida of Tila's Galaxy !

2 1 respuesta
KHONESA-N4E

#9388 #9386 [MTeV] MediaTila es Vida! :O

1 respuesta
KinachO

Este hilo actualmente es el mejor de MV sin duda xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar