Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Ninedine

#9389
Jajaja pues está gracioso para el nombre.

1
Otiss

#9343 soy yo!! Que estaba mirando como entrar a la guild y leyendo vi para agregarte. Aun no estoy dentro asi que como veas :)

2 respuestas
KinachO

Darth Tila Approves (Paint Edition)

9 3 respuestas
MrMeji

#9393 JAJAJAJAJJAJ jajajajajaajjajajajjajajajajaj

KHONESA-N4E

#9393 enorme!!! hahaha

Tader_Qenobi

#9393 jajajaja Me meo..!! Te copio a Darth Tíla para mi perfil XD

Nuevo mote adjudicado, cuando lo tengamos a 7 dará que hablar jaja (2018)

karzuk

No sé si llego tarde a responder a lo de los puntos de aliado, en la teoría según el tutorial si cogen a un tío tuyo como aliado los dos ganáis +20 eso según la teoría del tutorial en español(que puede ser un error de traducción tb ).

Ahora bien en la práctica esto no va, yo lo comprobé junto a mi hermano pillando mutuamente aliados nuestros para comprobarlo y solo ganaba los puntos el que hacía el desafío/misión.

2
MrMeji

Sobre los aliados

Batalla con ticket = +10 Puntos
Batalla manual con aliado = +20 Puntos
Batalla manual con desconocido = +10 Puntos

noizer

En vuestro shard, los que estais en el top 20, veis más alla del 200? no se si es una limitación de visualización o que solo hay 200 :S

2 respuestas
Tader_Qenobi

#9399 Solamente se muestran los primeros 200 de tu servidor. No varía según el puesto que estes. Da igual si estás el 10.000 o el 1 ;D

MACH1N39

#9399 shard? Shard es fragmento en inglés. Querrás decir server, y no el macimo que se puede ver en rangos es hasta el 200 y solo el líder xD

1 respuesta
Yoyo11

#9387 Una cagada en defensa

MrMeji

esta sonando por ahí un redoble de tambores, id preparándoos y llenaros de hype :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3 1 respuesta
KinachO

Tila en mano me hallo (en realidad me estoy tomando un café pero bah)

KHONESA-N4E

#9403 Que vieneeeeeeeee... que vieneeeeeeeee!! :O :O

stone_apo

vamos allá o k ase ?

Alfoncaba

Que viene?????

Nocturn

Ya picó uno !!!

Alfoncaba

#9392 vuelve a enviarme la solicitud. Te rechace al no saber quien eras.

Rikudoo

Madre mia como puede salir de la noche a la mañana un tio que no havia visto nunca nivel 41 con Rex (L) 6,duku6,Ayla secura 5,genosiano 5 y GS 5*????!!! cuanta pasta a soltao aki el pollo este? XD

una pregunta ahora que he visto esta composicion...renta tener a rex de lider si no tiene mas clones d aliados? por que he leido su pasiva de lider y no le encuentro sentido :P

(yo tambie soy nivel 41)

redheart

ULTIMO AVISO PARA EL CLAN MVoH

Como ya hemos repetido en varias ocasiones, hay una serie de requisitos para poder formar parte del clan, esto se hace para favorecer la participación de la gente más habitual en el foro, por lo que entre hoy y mañana deberéis:

1.- Daros de alta en el grupo de Mediavida: http://www.mediavida.com/g/SWGoH

2.- Actualizar vuestros datos en la web del clan: http://www.reoavalon.xyz/index.php

Quien no cumpla esos 2 requisitos tendrá bastantes papeletas para quedarse fuera del clan en la lista de espera dando prioridad a los que los hayan cumplido.

Además de eso, como también se ha comentado, el requisito mínimo para entrar al Clan1 (el hardcore) es estar mañana en lvl73, el resto de momento pasaréis al Clan2 para poder posteriormente entrar al 1 cuando se vayan teniendo bajas.

Gracias a todos

1 2 respuestas
C

A luchar por el ascenso!

Rikudoo

#9411
mmm supongo que ya lo habran preguntado pero quien sera el lider del 2 clan? y teneis pensado en el 2 clan ir solo a por el minimo o habeis pensado algo mas?cuano saldra la lista definitiva de quien entra a los clanes o la que ahi ya es definitiva?

(repito supongo que ya se a preguntado pero no lo he visto)

Gracias

2 respuestas
redheart

#9413 Seguimos la táctica EA, se sabe lo que se sabe y al que no le gusta, se cabrEA

No vamos a desvelar todo antes de tiempo...

3
KHONESA-N4E

#9413 toda esa info ya la han dado durante estos días, simplemente espera unos días mas para que ya se resuelvan definitivamente todas esas dudas! Ya queda poco :3

Alfoncaba

Lo que seria ya un punto para podernos situar mejor tanto en juego como en el clan, cuando se pueda cambiar el nombre tener el nick en ambos sitios y aparte del [MVoH].
Es solo una idea en voz alta.

2 respuestas
josema93

#9411 Perfecto gracias, yo me encuentro en reserva por ahora!

Tader_Qenobi

#9416 Los Masters de Mediavida of Galaxy tuvieron esa idea también y la comentaron hace unos días, parece una idea descabellada pero apuesto a que se llevará acabo ;)

bryan96

#9416
La idea es que todos los del clan tengamos ese tag [MVoH] pero como dijo Mono en el stream no os volvais locos y os lo cambieis a las primeras de cambio, esperar a que lo tengamos seguro y ya lo hacemos todo.

Que el cambio la primera vez es gratis pera la segunda son 200 cristales.

Rikudoo

bueno entonces hasta el domingo no se sabra nada de nada no? :P

DAndo intriga XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar