Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
K0nig

Dejo mi código de alidado (Level 75) tras haber hecho limpieza: 789-721-694

ELPAYORISON

Buenas noches. Aquí os inserto un vídeo tutorial de una guerra galáctica.
Tenéis que agradecérselo a "KHONESA-N4E". El lleva poco en el foro y me ha pedido que se lo publique en su nombre. Espero os guste.
Como veo que no lo consigo insertar, os dejo el https://m.youtube.com/watch?v=YXsngK2GrK8

MACH1N39

#9507 Pues ni idea, nos abia que significaba también eso, ala ya me puedo ir a dormir después de ver el stream de monokojo Jajaja

Rikudoo

hoy hay stream?

monokojo

go o ke

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1 respuesta
stone_apo

#9509 agregado

Tader_Qenobi

#9515 joder que tarde he llegado al stream jaja
Por lo menos me ha dado tiempo a saludar a la peña XD

Ahora lo veo y os leo en diferido que también da para muchas risas y sobretodo para escuchar cosas interesantes!
Espero que ya esté todo solucionado por allí abajo Monokojo, que ahora los virus campan a sus anchas por la galaxia ;D

monokojo

bueno digamos que tengo la estrella de la muerte irritada de tanto ataque rebelde.

3
wirinai

#9510 Si, yo lo hago así, con mi segundo equipo llego al final casi siempre si eso alguna que otra vez tengo que cambiar de equipo en la ultima partida o cambiar algún pj puntual por hacer algun counter o usar alguna skill conveniente.

K

#9489 bien esplicado crak, pero ultima pregunta, yo que personaje cederé a mis aliados? solo el que tengo de lider o qualquiera de los 5 de mi equipo que use en cada "tipo de combates"?

K

Y bueno aquí os dejo tambien mi codigo de aliado (ahora que he hecho limpieza y asi tengo gente del foro): 275-935-231 , he de decir que llevo bastante jugando y tengo algunos personajes que seguramente os pueden ser muy utiles a todos, sobretodo a los nuevos. Así me familiarizo mas con la gente del foro que irà bien para la guild. Sauldos

ELPAYORISON

Buenos días. Puta arena! Todo el mundo con RG :O :O
Hasta yo tengo RG, jajajajajjajajajaajajsjajaja
Pon un RG en tu vida!
Se lo van a follar, no va a valer ni para tacos de escopeta. Está pidiendo un nerf a gritos :palm: :palm:
Es bueno, pero hasta que no lo tienes, no sabes lo cojonudo que es. Jajajajajajaajajaajajajaj
#9524 Será un error del juego o que todavía tenias armadura :muac:

1 2 respuestas
stone_apo

#9522 yo no lo uso, me da hasta asquito de lo roto que está...es la fiesta del stunt... :cry:

Yoyo11

Alucinais lo que me acaba de pasar en arena. Voy con los tres droises, Phasma y RG. Pues tenía a ig86 temblando y de repente en un ataque de RG creo me recupera la vida a tope (sin escudo). Que sepa yo no hay ninguna pasiva que lo haga......por eso gane que tenía las de perder. Alguna explicación????

1 respuesta
KinachO

Flipando estoy:

1- Inicio el juego
2- PAM, me salta el tutorial (WTFF)
3- Reincio el movil a ver si es que se ha quedado rallado o vete tu a saber
4- Inicio otra vez, otra vez el tutorial.
5- Me lo paso a ver si es que lo han vuelto a poner por que quieren explicar algo yo que se.
6- Acabo el tutorial, todos mis datos perdidos, empiezo de 0 :O
7- Veo algo raro y es que me pide una ID para google play, se la pongo y todo sigue igual.
8- Reinicio, y al volver a iniciar el juego está todo como siempre

Me cago en mi puta vida qué mal trago coño xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
ELPAYORISON

#9525 Casi te infartas!! :D :D
Revientas el teléfono contra el suelo, de la mala ostia :clint: :clint:

1 respuesta
KinachO

#9526 Me ha pillado en el váter, asi que literalmente me he cagado encima xDDDDDD

2 1 respuesta
stone_apo

#9527 :D :D :D :D :D :D

povedano

#9524 RG tiene una pasiva que gana vida, creo recordar que un 6%.
Has probado el seguro que te comente anoche?
Cuantas partidas llevas ya?, que te he visto dando guerra a estas horas

1 respuesta
povedano

#9522 se lo tienen que cargar yaaaaaaaa
Más que nada porque no lo tengo y pase de sacarlo porque lo iban a necear, así que ya están tardando.
Ya en serio, ahora mismo es el personaje más decisivo que hay pues aparte de lo bueno que es entra en TODOS los setup mejorándolos.

1 respuesta
Nocturn

Buenos dias....

Estoy con povedano.... RG en muy cansino encontrarselo en arena...

Lousado

Me acaba de suceder algo raro en la GW!!! Un Sidious contrario ha revivido 5 veces seguidas, y el equipo contrario no tenía ningún personaje que reviva a otros (ese equipo tenía a Sidious, Lumi, Doku, Kylo y Savage). Supongo que habrá sido un bug!!! Pensé que tenía que reiniciar.

Por cierto, una pregunta: Pondríais a RG con 5 (muy lejos de subir a 6) o a Han con 6, sabiendo que solo puedo subir habilidades a uno y que a Han lo puedo subir a 7 en unos días?

3 respuestas
redheart

#9530 lo mismo pasa con GS, Dooku, Rey y Daka, al final coges 9 pjs y el 80% están en todos los equipos

tanto parche y tanto balanceo y seguimos sin ver un equipo de ewoks, o con ururururururrrr, platanito o el gran Ugnaught!!!

1 respuesta
emidroide

#9525 Si, otro de los bonitos errores del juego. Si no tienes la sesión iniciada te hace hacer el tutorial. Lo bueno es que una vez hecho, te ha creado una cuenta de invitado en la tablet/movil/loquesea y si otra vez vuelve a ocurrir será cuestión solo de iniciar sesión en Google play.

A mi el otro día al entrar en un combate en la arena me dijo algo así como "error desconocido" me sacó fuera de la arena y me marcó el combate como perdido. Y anoche en la arena había en posición 12 o por ahí uno con un Darth Vader de 6* nivel 8 y todos los otros personajes a nivel 1. Eso será algún tipo de trampa, porque te lo fundes de media hostia de GS y a los demás con cualquier área.

Anoche conseguí ya a Lumi, la entrené y le subí algo el equipo, y ha sido ponerla en lugar de JC y de momento rango 7 en arenas :D , luego ya veremos por la tarde donde termino, espero aguantar entre los 10 primeros, aunque he visto lo que viene por detrás y no las tengo todas conmigo. Además he subido a GS a 4* y no hay manera de que la cantina suerte ni un puñetero fragmento más. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

MrMeji

Train Hype incoming!! Today is the day

redheart

#9532 Yo llevo desde el parche usando a RG en 4* y suelo estar 1º en mi arena, que es de las complicadas con algún usuario en lvl77

eso sí, yo lo tengo en equipo IX que es lo que marca la diferencia porque tiene una barbaridad de vida y protección

1 respuesta
Nocturn

Por fin mi primer personaje a 7*. Ya tengo a Luminara a tope.... Ahora a por Phasma.... (no me queda na)...

ReoAvalon

Buenas a tod@s!

Hoy se dará las, para algunos, tan ansiadas listas de la gente que irá a los diferentes clanes y seguro que empiezan las protestas, los porque este si y yo no, etc, etc, etc.

Quiero dejar claro varios puntos:

1- Nos estamos esforzando en hacer las cosas bien, pero somos humanos, y tenemos vida, trabajo, familia, obligaciones, etc. Aún así le estamos dedicando mucho tiempo, así que críticas constructivas las que queráis, tocar los cojones a vuestra casa.

2- Se ha dicho por activa y por pasiva los requisitos para entrar en el clan y muchos, y digo muchos, no lo cumplen, así que asumir vuestra responsabilidad, no me vale no lo había entendido, se me ha pasado o lo que sea, que no estamos en el colegio. Y muchos están apuntados desde el primer excel.

3- Como hay tantos que no hacen lo que tenían que hacer entrarán muchos que si lo han hecho y son de los últimos en llegar, repito, asumid quien no haya cumplido con unas normas tan fáciles de cumplir.

4- Aunque los clanes estén "formados" habrá que ver a la hora de la verdad quienes realmente se preocupan por hacer las actividades diarias, así que supongo que en las primeras semanas habrá movimiento entre los clanes y la gente que está en el banquillo.

Saludos.

5 2 respuestas
Lousado

#9536 Ok, gracias. Entonces prepararé a RG.

povedano

#9532 si puedes poner a RG con equipo VIII de cabeza a por el ....

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar