Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
emidroide

#9533 En mi server en rango 9 hay un equipo de Ewoks y se defienden muy bien, yo si puedo evitarlo mejor porque entre las represalias, las curaciones, las resurrecciones y el sigilo termino hasta las narices de los ositos. Luego además lo complementa con Chewi, así que cuando intentas tumbar al jodio jefe chirpa, antes de que active la represalia a todo dios, como salte la provocación de Chewi me doy por jodido.

1 respuesta
pitikan

#9541 QGJ es tu amigo para quitar que sólo a ataques a un personaje, en este caso Chewi

A que nivel es usable rey? la tengo 5* equipo VIII en GW rinde, en arena creeis que lo hará?

tengo en arena

Todos 7* y equipo VIII y nivel 75

Dooku (L) Lumi Han QGJ Poggle

También tengo a 7* y equipo VIII IG86 Phasma EEth Sidius Barris JC Yoda

Voy probando equipos creo que de momento el que mejor va es el que llevo, pero por si desde vuestra opinión cambiarías algo. Lo bueno de llevar tantos avanzados (que seguro que hay gente que llevas muchas más que yo) es que da ahora mucho juego

saludos

Edito: ayer quede en arena 17 pero es que en mi arena hay mucho pagador, hay 2 ya en nivel 78 y uno con un jawa en equipo 10 u 11 morado completamente y unas pequeñas rallas a los lados, habéis visto alguno de esos?

2 respuestas
ELPAYORISON

#9538 Apoyo la moción. Tienes toda la Puta razón del mundo, Reo. A ver si atendéis a lo que dice, que no queremos lloros. Que luego la gente se mosqueara y no tendrá razón. Es cuando se mandara a tomar por el culo al personal. Revisar las indicaciones, que se dieron para pertenecer al clan. Un saludo.
PD: En lo de mandar a la gente a tomar por el culo o a la puta mierda, yo me apunto.
Que se me da de cojones :clint: :clint:

3 1 respuesta
ReoAvalon

#9543
Joder, uno que lee :qq: :qq: , aunque de ti no me esperaba menos :wink: . Diría que si ahora posteamos las listas esta noche la mitad ni se enterarán.

PD: En lo de mandar a la gente a tomar por el culo o a la puta mierda, yo me apunto.
Que se me da de cojones

ELPAYORISON

XDDDDDDD

1 respuesta
stone_apo

#9544 haz la prueba.... :cry:

1 respuesta
emidroide

#9542 Si por el golpe aleccionador, pero de momento no voy a farmear a QGJ, tengo otras prioridades (Daka), así que seguiré evitando a los Ewoks.

Lo otro que preguntas, supongo que depende de lo que hay en tu arena, a mi me gusta de lo que tienes en reserva Phasma por QGJ, y diría que una buena Daka en vez de esa Lumi (teniendo a Dooku de lider como lo tienes), pero los expertos te dirán mucho mejor que yo que hacer :o_o: .

PD: Te van a decir todos que te busques un RG 7* :D :D :D :D , bueno no, que tienes a Han :)

Nocturn

Una pregunta:

Alguien sabe como funciona los servers? Lo digo porque en el mio, estamos pegandonos niveles del 55 al 65....(yo ahora mismo 58) y de pronto aparece alguno con lv 74-76 que se ponen en los primeros puestos y es imposible quitarlos de ahi....creo que ni luchan...

1 respuesta
emidroide

#9547 O es una trampa, que lo puede ser, pero suelen terminar baneándolos, o puede que sea alguien con mucho dinero de sobra para gastar, con suficientes cristales....

Pasame 2000€ y tu cuenta y te subo el personaje para reventarlos :D :D :D :D :D :D

Nocturn

con 2000 € ya me divierto o subiendolos.....( lastimas de ser pobre ))) ;(

MACH1N39

#9538 De nuevo Reo muchísimas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo y a todos los maestros, vamos a por todas

redheart

Alea iacta est

1 respuesta
MrMeji

#9551 no entiendo latín

1 respuesta
Mazingo

Pues a mi aun me quedan tres combates de la GW de ayer que no me voy a pasar pero,bueno .
Otra cosa tanto gamorrano y ingeniero jawa que por cierto ya han dicho que tendrían que nerfearlo, y seguimos sin saber nada de han con chaleco,luke con sable ,palpatine

stone_apo

#9552 que la suerte está echada...

1 respuesta
kanedar

Espero que con el parche activen a yoda otra vez. Estoy a 7 chapas de mis 5 jedis a 7*.

1 respuesta
MrMeji

#9554 Ya ya jejeje estaba trolleando un poco

Por cierto, a ver quien es el avispado que me dice la noticia del día!

2 respuestas
Khemie

#9555 Yo también lo espero, aunque después de subir ayer de nivel estoy 2M de créditos para poder ir a por él, estoy pobre :(
Espero que con los escudos no haya aumentado mucho la dificultad que según se comenta tenía para sacar sus 7*.

Mazingo

#9556 la traducción libre es vaya mierda el RNG

oscarM

Pues nada, veremos a ver en que Clan caemos ...

Espero haber hecho bien los deberes :)

1 respuesta
ELPAYORISON

#9556 Eso no significa: Os invito a unas Putes :P

MrMeji

#9559 Hay pistas por mediavida

3 2 respuestas
LordNexis

#9561 Pero ni aun así xD

Alfoncaba

#9561 tiene algo que ver el 2 que aparece al lado de tu nick??

1 respuesta
povedano

#9542 yo probaría quitando a lumi y metiendo a phasma

monokojo

Buenos dias gente ya hemos publicado la lista lleva un par de horas puesta pero veo que la gente no lee , para no ser malo aqui va una pista esta en un spoiler con nombre bastante claro.

2 3 respuestas
ReoAvalon

#9545
Eso hemos estado haciendo, hemos probado y no os habéis dado cuenta XDDDDDDD

#9563
Ese +2 significa que hay dos personas quienes le han gustado su comentario y le han dado a "Me gusta"

2 1 respuesta
povedano

Duda tonta de ñ tonto ... Darnos de alta en el grupo de media vida es??
Es que como lo habéis dicho 43457 veces lo he repasado esta mañana y he visto que no estaba en el grupo, ahhhhhhhh, lo he hecho sobre las 10, aún entró en cupo???
Soy un zoquete

2 respuestas
ELPAYORISON

#9565 Como estas Mono? Todavía cagas agua? :D :muac: :muac:

2 1 respuesta
Alfoncaba

#9565 Pero solo estan los del clan 1.

1
stone_apo

#9566 pues no y eso que he mirado eh ?? :O

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar