Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

La lista del clan 2 la daremos luego, que estamos acabando :P

Mazingo

#9565 si esta pero esperamos la traducción de meji

1 respuesta
stone_apo

la madre que os parió...en el primer post del otro hilo.... :no: :no: :no:

1 respuesta
monokojo

#9568 Un poquito mejor ya cerre la presa

MrMeji

#9572 La traducción es que hay un post de clan y ahí esta la lista xD

KinachO

Mirad que guapada me he comprado!! :qq:

2 2 respuestas
ReoAvalon

#9573
Nada, era una prueba eliminatoria del clan1, así que ala, uno menos XDDD :P

1 respuesta
MacRaul

Buenos dias,

Al entrar a la aplicación esta mañana e enlazarla con Google Play en lugar de cargar el perfil de siempre me dice que me de un nuevo perfil de alta. Otros juegos cargan correctamente pero no hay manera que este entre. No he creado otro, ya que supongo que perdería todos los datos...

A alguien le ha sucedido algo similar? Ya desinstalé la aplicación y al volver a ponerla me ha el mismo problema.

Gracias!

1 respuesta
redheart

#9576 bonitos zapatos :wink:

1 1 respuesta
stone_apo

#9577 jajajaja xDDDDDDDDDDDDDD

aquí hay que rebuscar como en la fiesta de pascua con los dichosos huevos...

KinachO

#9579 La foto en realidad es de los zapatos, lo de las llaves está para despistar. Y en la bolsa hay leche, para la tila, que sola no está muy allá xDDDDD

Alfoncaba

Espero tener suerte y aparecer en el clan 2. por que por lo que se ve en el 1 no estoy (sera por error seguro). jajaja

MacRaul

#9576 Las tengo! Son de Primark, no? Fue verlas y hacerme con ellas :D :D

1 1 respuesta
ReoAvalon

#9578
Juega al juego hasta que te acabes el tutorial, después inicia sesión desde el juego con google play y ya saldrá tu cuenta buena.

1 respuesta
KinachO

#9583 Tal cuál!! Solo quedaban esas, pero me habría gustado saber si había también de Jedis o algo por el estilo. Aunque para mi lado oscuro >>>> lado luminoso

1 respuesta
ReoAvalon

#9585
Para ser del lado oscuro tienes un avatar de uno de los "buenos", Light estaría más asociado con el lado oscuro diría yo.

1 respuesta
KinachO

#9586 Me refiero solo al lore de Star Wars. L me impresionó mucho cuando lei Death Note hace años, me puse el avatar por allá en 2007 y ahí se ha quedado xDD

1 respuesta
ReoAvalon

#9587
Así me gusta, alguien fiel a su avatar, como debe de ser, no cambiarlo cada dos por tres como otros....

Seqen

Buenas gente por motivos de trabajo he estado fuera desde el martes, pero por fin he vuelto a mi rutina, llevo como una hora leyendo todos los post que habéis puesto desde el martes pero algunos me he tenido que saltar, he leído que las listas ya están puestas pero ni puñetera idea. Un saludo a todos

Zeyn96

Me ha costado enconcontrarlo pero ya he visto que estoy en el primer clan así que de lujo!

povedano

Pues vuelvo a decir que soy un tonto ... No encuentro naa

Bosko777

Os he enviado solicitud a dos de arriba que teniais huecos. Yo sigo teniendo 2 huecos para quien quiera.

Bosko, lvl 75. 249 539 595

povedano

Ya lo he encontrado!!!!
Y no estoy

2 respuestas
povedano

Una gran decepción pero ... Que tengáis suerteeeeeeeee

1 respuesta
ReoAvalon

#9593

#9567

1 respuesta
KinachO

No si al final tendré que ir a por RG

Borjaman

Si ampliáis la foto de KinachO os sale el Negro del whatsapp.

Seqen

Por fin lo encontre. Vamos a por todas!

pitikan

Hola

Ya vi la lista, suerte a todos los que estáis, yo no, era de esperar no soy tan pro a ver si en la segunda...

Alguno sabéis o habéis leído algo de cuando pondrán lo de las naves?

saludos

povedano

#9595 habrá que esperar agazapado a ver si encuentro un huequito ....

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar