Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

Chicos, recordad que hay 2 clanes, luego pondremos la otra lista, los que no estáis en la 1 puede que estáis en la 2 ¬¬

redheart

#9594 Recuerda que aún falta por dar la lista del clan 2, así que no pierdas la esperanza :f5:

Aun así, como ya hemos dicho varias veces, al principio será todo un periodo de adaptación, así que es muy posible que haya movimientos de subidas/bajadas/entradas/salidas las primeras semanas hasta que todo se estabilice

MacRaul

#9584 GRacias por tu ayuda!

NO me aparece el tutorial, directamente me carga una sesion de invitado a nivel 2 y no me permite hacer nada...

1 respuesta
ReoAvalon

#9603
Edito:
Has probado a cerrar sesión y despues a abrirla?? A ver si asi te da a elegir tu cuenta de google play. Si eligiendo tu cuenta de google play te sale la cuenta de nivel, diria yo que tu partida se ha perdido....

Un poco raro. Pues desinstala el juego, borra los datos del juego, instalalo, pasate el tutorial y entre con tu cuenta de google play. Se supone que los datos del juego se guardan en la nube, se supone.... No se que mas decirte.

1 respuesta
kanedar

No desespereis con las listas. Qué lo unico que se sabe oficialmente es que cualquier clan, por pequeño que sea, podra hacer raids. Viendo que todos somos activos, creo que ambos clanes vamos a dar guerra.

MrMeji

Clan 2 anunciado, en su post! De Mediavida of Heroes :D

Para dudas intentaremos resolverlas esta noche en el stream de monokojo
https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Por último, estamos pensando en un líder y varios oficiales para el Clan 2, alguien de la lista se ofrece? Aunque ya tenemos varios nombres queremos ver quien puede estar interesado :) Gracias

EDIT: Ahora también pondremos la lista de espera, de esa lista si os queréis ir organizando y hacer un tercer clan para ir recogiendo recompensas, deberíais hacerlo, así no perdéis tampoco ritmo

1 1 respuesta
Chiba

Cago en todo, apuntado hace eones y ahora me fijo que habia que estar apuntado en el grupo de MV, pues nada, habra que probar el banquillo si esta comodo

1 respuesta
Turuk8

#9567
#9593

Menudo crack estás hecho, será porque no lo repitieron como unas 30 veces por lo menos. JAJAJA

#9607 Otro crack.

Yoyo11

#9529 No si el que recuperó a tope fue ig86.....Ahora toy probando con Poogle (l), rg, ig88, ig86 y lumi. Medio, medio a ver en defensa. Otras opciones en este mismo equipo meter a GS por Lumi que mañana lo tengo a 7* y el que me dijiste con los tres droides, Poogle y RG que lo que me da más cosa es que Poogle esta a 6 y RG 5 y seguro que si lo ven se me tiran los buitres.Como lo ves????

2 respuestas
Hannt

Animo a todos los que estamos en un sitio o en otro y por supuesto a los del banquillo, seguro habrá gente q vaya fallando y las listas no son inamovibles.

recordar que han estado avisando como una 600 veces diarias de las condiciones y q mucha de la culpa es nuestra, no de ellos

Chiba

Miro el hilo cuando puedo, y muchas veces solo me leo las 2 ultimas paginas, pero lo dicho, esperare a que haya bajas, que remedio XD

bryan96

Recordar que en el juego van a haber "tokens de Merito" y se va a saber quien participa mas en la Guild, aparate de recibir un premio mejor por participar mas, esto se tendra muy en cuenta para saber quien es el que promociona cuando se produzca una baja.

Otiss

Me voy a pillar los 20€ en cristales. En que es lo que mas renta gastarselos despues?

1 respuesta
mikoruo

#9613 mejor pilla la suscripción que por 11 euros te dan 100 gemas cada día durante 21 dias

2 respuestas
Borjaman

Tranquilos chicos habrá para todos, no pienso que vayamos a ser mejores ni peores que los del clan 2 simplemente que se elige a los miembros en función de unos datos objetivos por parte de los administradores del foro.
Quien sabe como va a ser el funcionamiento exacto de la guild y como evolucionará a lo largo del tiempo, lo importante es pasarlo bien y echar el rato, esto es un juego de móvil no un puesto de eurodiputado en Ginebra.

Hannt

#9614 suscripción? donde esta eso

LordNexis

Esperare mi oportunidad desde el banquillo.

Otiss

#9614 eso donde sale?

Tezzeret

Chicos como hay muchos que nos vamos a quedar fuera en los teams, si alguien esta interesado en meterse en uno mientras no nos llamen del de mediavida para asi obtener recursos y seguir avanzando, os dejo el link con el equipo.
Todos sois libre de salirse cuando querais y si alguno es llamado por los 2 teams de mediavida, tiene todo el derecho a cambiarse.
Somos la cantera fantasma de mediavida XD

Aqui os dejo el enlace, cualquier duda un mensaje privado por aqui y un saludo:

http://es.star-wars-galaxy.com/guilds/poe-camaron

1 respuesta
mikoruo

Creo que la suscripción de gemas sale visible a los que hayan hecho cualquier compra antes. No se el importe de la compra. Conviene igual que busquéis por youtube/google o en el foro oficial. Pero me parece que daba igual el importe de la compra

TIOOMO

Hoy la GW ha vuelto a ser facilona...... Ya no entiendo nada.
Queria preguntaros, hay un personaje que estoy subiendo por completar las cinco hermanas de la noche, la Acolita de las hermanas..... Se oculta, es rapida, hace bastante daño, se autocura, le veo mucho potencial, pregunta, alguno la teneis subida del todo? Os habeis enfrentado con ella alguno como para saber si finalmente es realmente buena?
Agradecería vuestra opinion, la idea es si la termino o si cuando se me habra la posibilidad de conseguir fichas de RG en la cantina la dejo aparcada y termino RG mas rapido.
Agradezco mucho todas las opiniones.

mikoruo

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/7259/daily-crystal-booster-packs-returning

Aquí está lo de la suscripción. Para que se muestre debéis gastar 5 euros antes. Luego os aparecerá en la tienda para poder comprarla

1 respuesta
MacRaul

#9604
También lo había hecho! A la segunda vez que he realizado el proceso de nuevo ya carga correctamente! Con las horas que había dedicado como para volver a empezar...

Muchas gracias por tu ayuda.

Hace mucho que os leo y me "aprovecho" de vuestros conocimientos para avanzar en el juego. Si necesitáis a alguien para esto de los gremios, me gustaría unirme a vosotros. Soy nivel 74 y mi código de aliado es 341-548-996.

Otiss

#9622 muchas gracias.
#9619 yo estaria interesado pero soy lvl 42 aun. Llevo una semana solo.

1 respuesta
Tezzeret

#9624
Lo unico que necesitas es ser lvl 55, asi que en cuanto lo consigas ya sabes que siempre vas a poder entrar.
Un saludo.

http://es.star-wars-galaxy.com/guilds/poe-camaron

S0id

Muchas gracias a los organizadores por el trabajo. Estoy desde el móvil así que luego leo todo en profundidad. Ahora a cumplir los objetivos diarios. (Las normas para estar en el clan, perfecto, se cumplen sin problemas)

RAULDRAGON

Bueno esto ya tiene forma, gracias al gran trabajo que habeis hecho compañeros.
El clan estara en lo mas alto. Yo lo tengo claro, un honor estar compartiendo con vosotros,este gran juego, que tanto nos gusta a todos y que tiene pinta de mejorar muchisimo mas todavia, con el paso del tiempo.
Un saludo y que la fuerza os acompañe, destrozando a los hijos de p...que a base de pasta nos joden vivos,pero mas les jode que les ganemos cada dia,sin meter un duro, estamos muchos de nosotros en lo mas alto a base de echarle horas y esfordandonos por hacerlo bien. Lo conseguimos cada dia,con nuestros equipos y estrategias.El clan MVoH sera de los mejores o directamente el MEJOR gracias a vosotros.

1 1 respuesta
povedano

#9609 a GS con que equipo lo tienes, para entrar mínimo VIII.
El equipo que juega el chaval que te dije tiene a poe y hk47 a seis estrellas. Yo lo probaría, ya ves que suele quedar bien

J

#9627 +1 a todo lo que has dicho ;)

monokojo

bueno por fin teneis las listas , a quienes han quedado fuera de las 2 no os preocupeis que en las primeras semanas creo que tendremos muchos cambios y daros las gracias a todos por hacer esto posible ahora toca arrimar el hombro y darle duro , hagamonos un hueco en la historia de esto juego.

Yes We Can.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar