Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Monbos

#9652 Por cierto, me meto en la batalla y en aliados siempre me sale el mismo. ¿Qué hay que hacer para que salgan otros? ¿O es aleatorio?

1 respuesta
Bona81

#9658
Yo tengo a han en mi equipo y se nota mucho ya que me desahoga y aunque se ceben con el yo les fundo el doble así k #9657 vete a por él ya !!

1 respuesta
karzuk

#9660 el de defensa como se dice es el ultimo que juegas el que crees con el que aguantaras mas facilmente (hay gente que usa el mismo siempre y ya esta).

cuando tienes 2 equipos normalmente usas uno que es de burst (sobretodo antes) con el cual deleteas facilmente y no suele llevar heal, lo que hace tener mas daño e incluso sin tanke (o un RG) lo que te hace tener mas daño.

Estos ultimos echan su arena con otro team diferente que es mas defensivo para cuando les ataquen (ya que la gente ataca al ULTIMO team que utilizaste en arenas).

#9662 yo tb lo uso en arenas y si que se nota ademas llevo un QGJ 7* equipo IX que esta entretenido las veces que da apoyo y ahce ganar aumento de daño

#9661 quizas tengas que esperar o algo se que cuando usas un aliado tienes que esperar 8h para vovler a usar al mismo aliado (creo que era asi) quizas a las Xh de haberme agregado te salga (o entra y sal de batalla todo el rato que suelen cambiar aliados).

1
DarthJoseya

#9606 Aquí un voluntario, ya que no pude estar en el primero, a dar caña en el segundo!!

ASqualo

Ojo...
Rango 9 vs rango 5
Lumi Sid y QGJ vs Dooku
Dooku muere con un golpe de cualquiera
Modo automático
15 segundos
Dooku esquiva 5 ataques seguidos
Empate
A tomar por culo el rango 1 hoy

overzeta

Hoy he subido a 75 ya solo falta un nivel pa poder subir las skills :)

en principio subire el AoE de kylo y el autoatack de Fives

kanedar

En cuanto acabe con daka me voy a por fives. Que dolor de huevos en la GW.

1 2 respuestas
Yoyo11

Cuantos cristales diarios da la GW si la acabas???

1 respuesta
viciaillo

#9667 +1
Voy a juntar un equipo de cansiiinos, jejeje

1 1 respuesta
stone_apo

#9658 #9659 gracias, haré una prueba en mi última batalla de hoy y ya lo dejaré en defensa a ver que tal va...
#9660 ataque y defensa es el mismo, el que usas en arenas ... en defensa es más importante el que uses en última batalla ya que a partir de ahí defenderás con el mismo

Bona81

Y yo con el festival del Stun
Dooku Daka y RG juntos con Phasma de líder y cincos haciendo contras junto a Dooku #9669

jgarciapz

Tengo algunos huecos libres por si alguno necesitáis un lvl 75.
266-267-232

Makike

Buenas a todos, soy nuevo.
A ver si me aconsejáis, sobre si ir a por Phasma o a por Poogle. Porque en la Arena gano a cualquiera, pero del 28 subo al 108.....No se porque.
Tengo a:
Lumi 7* VIII
Darth S 7* VIII
IG-86 7* VIII
SG 5* VIII
GR 4* VIII
Yo pienso que Poogle es mejor con esa set up por el buffo que le daría a IG-86 y SG. Y cuando lo tenga sacar a Darth Sidius. Decidme si me equivoco. Un saludo a todos!!

3 respuestas
mikoruo

#9673 quita luminara y sidius, mete poggle y ig 88. Sube a ese guardia real rápido o mete a han por él

wirinai

#9673 Ahi en ese team le pega poogle... quita a darth sidious o luminara (me gusta mas lumi) y mete a poogle. Luego mas adelante cuando te saques a phasma quitas al restante de los dos anteriores que quede y lo metes.

Ymham

#9673 yo sacaba a phasma, tiene mil pvs, buffos y da la probabilidad del ataque. yo no soy un wen defensor de poggle, pero a otros les va muy bien.

povedano

#9644 ehhhh, estás en el mío, soy kaos, suelo estar sobre el 10-15.
Y también está yoyo11, en el juego es Ce y suele estar también cerca de mi.
Ya somos tres!!!

1 respuesta
wirinai

Lo de poogle es mas que nada por que tiene sinergia con droides y genosiano... sube el ataque de estos dps que da gusto... es el suport ideal para estos dos...

povedano

Acabo de ver un equipo de 33429 de poder, tenía un poggle de 7116, me ha dado mucho miedito.
Lo peor es que no lo tenía fichado por los top
Por cierto, se puede ver en algún lado el equipo que tiene el personaje del rival o lo imagináis por su poder?

6 respuestas
wirinai

#9679 Se intuye por el color y la estructura de la esfera esa que adorna a cada pj que aparece de su equipo.

Turuk8

#9657 Buenas. Yo desde la actualización de los escudos hasta ayer no me consegui pasar la GW. Me quedaba en el combate 11 o 12. Desde ayer me la pasó fácilmente, gracias a Barris. La tengo a 4 estrellas pero funciona muy bien en GW. LLevo este equipo, Lumi (L) Poogle, SG, Han, Barris. Con este quinteto aguanto sin problemas hasta el combate 10. Si me va saliendo algún Poogle contrario meto sparrings para quitar bufos. Ese quinteto con las curas de Barris y Lumi aguanta muy bien.

En GW tras haber terminado con Phasma, Poogle y Lumi, ahora voy a por IG86, Magma no me convence, espero no arrepentirme, pero a IG86 lo tengo ya a 4 estrellas.

En arena ahora mismo estoy rank 1, y me queda 1 combate para defender. últimamente en mi server hay poco movimiento de 6 a 7. Voy con Dooku (L), SG, Lumi, QGJ, Han, los 5 a tope.

ZaydXIII

Que quinteto defensivo pondríais?

SG, poggle, kenobi, lumi, ig86, qgj, phasma, han.

1 respuesta
Hannt

#9679 el mio esta a 7072 a level 74

1 respuesta
Bona81

Me cago en todo !! Pues no me relevar al 6º en arenas
He tenido k luchar otra vez ahora estoy 2º y gastar 50cristales para acelerar el último combate porque si no no me da tiempo que rabia me da

Mazingo

Top 10 me atacan a falta de 5 minutos ,recarga y ataca el 1 supongo ,ayer a 5 minutos imposible luchar contra el top 1 ,bueno me guardó los 4 combates para seguir allí y tener que subir menos

Beavis

me han bajado al 2 a y 58 y he recuperado el 1 a falta de 5 segundos jugando en auto, feels good

karzuk

bueno pues hoy al final top 18 nada mal xD con una setup que me falta cambiar algun que otro personaje.

povedano

Qué opináis del bandido tusken? Alguien lo juega en arena?
Hoy el que ha quedado primero lo jugaba y el cuarto también .....

1 respuesta
Hannt

yo mi mejor marca el 25, ahora si mi progresión desde hace 1 semana que estaba en el 200 a mejorado bastante.

eso si, mi server es terrorífico, lleno de pagacristales

Borjaman

#9688 Tiene mucha vida y disparo con asistencia, puede estar bien si no tienes otra cosa que sacar en la tienda. Pero hay opciones mejores como el piloto de la resistencia.
Igual en un tiempo es TOP, nunca se sabe..

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar