Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
povedano

#9683 con equipo nueve supongo? La famosa pieza pre?
Porque este es nivel 75, que será la diferencia con el tuyo

1 respuesta
povedano

#9682 SG, poggle, lumi, plasma y han.
Si en tu server hay muchos RG entonces tendrías que hacerle un hueco a QGJ

Josexxii

#9667 Cuanta razón tienes compañero... Yo pienso hacer lo mismo!!

Bona81

Bueno pues he sudado la gota gorda para quedar 1º
Con un Rg equipo IX pero con 4⭐️ Me ha estado jodiendo pero bien si no fuera por Dooku y Yoda k ha copiado el contraataque del otro Dooku y las evasiones + un poco de Rng cuando estaba en desventaja
Me ha servido para llevarme la Victoria .

1 respuesta
J

Hoy rango 9, a ver si no me bajan mucho y mañana puedo optar al top5..

stone_apo

ponga una fucking daka en su vida.... cagontoasurazaaaaaaaaaaaa !!!!

povedano

#9688 nivel 78, vida 20964 y armadura 15720.
También es cierto que este tío tiene todo. Ahora está usando equipo con dooku, lumi, bandido, RG y SG

Pero me ha chocado que también lo llevará el que ha quedado el 4 ... Dooku, lumi, bandido, SG y poggle, este nivel 75, también con piezas pre actualización

Bona81

Con la bonificación de energía acabo de subir a cincos a equipo XI mñna empiezo con RG k visto lo visto me ha sorprendido lo k me ha hecho con solo 4⭐️ , vamos k me ha inhabilitado a QGJ y me ha tenido muy jodido hasta k no me la he cargado a la hija de la gran puta

2 respuestas
mikoruo

#9698 equipo 11 D:??

1 respuesta
Hannt

#9691 si level 74, el domingo ya lo subo a 75

Beavis

#9698 yo uso RG con 5 estrellas y gear IX y hace su papel sobrado

Josexxii

#9679 Uy Povedano a ver si va a ser el mio!!!

Pero mi equipo esta a 31.642

1 respuesta
povedano

#9688 ya tienes nivel 80 para ascenderlo???
Y yo sudando la gota gorda para ir mejorando el nivel IX ... Mañana le voy a poner otra piecita

1 respuesta
povedano

#9702 en mi server suele estar siempre de numero uno un tal macewindow.
Yo soy kaos y estaba el 5 .... Dame una alegría y dime que ya somos cuatro del foro en el server

povedano

#9609 yoyo has visto que hay otro del foro en nuestro server???
Por cierto poco a poco le estoy pillando el truco a los RG y ya voy acercando e al top 3, hoy me ha faltado una batalla. He perdido la tercera y la cuarta asaltando el puesto cinco y los de delante había dos bastante factibles.
Y a ti qué te ha pasado hoy??? Las pruebas han ido mal?

1 respuesta
ASqualo

#9703 Yo lo veo muy muy top, aunque le falte velocidad tiene un ataque-defensa brutal, y ya como lo uses con sinergias...
Yo empecé yendo a por Luminara (no se si me arrepiento), pero es el siguiente en GW por delante de Poogle o Phasma.
Y poco a poco voy consiguiendo fragmento de Urroouroruruur, que puede salir una combinación bomba.

Otiss

Los cristales en que es mas productivo gastarlos?

3 respuestas
chinoloko88

#9707 echale un ojo a #1

Tader_Qenobi

#9694 El contraataque de Dooku no se puede copiar, cierto? Corrígeme si me equivoco o alomejor te he entendido mal ;)

#9707 Lo que siempre recomendamos por aquí es que los gastes en recargas de energía normal y de cantina:

  • Recargas de energía diaria: 50cristales + 50c + 100c + 100c
  • Recargas de energía cantina: 100c + 200c

Así vas subiendo EXP más rápidamente que es muy importante. También arenas mínimo una recarga de 50c o una segunda de 100c, para ir subiendo en tu server y recibir así más cristales.

Eso sí, Adminístratelos bien porque 20€ no son cristales infinitos ;D

2 respuestas
karzuk

#9707 siempre energia sobretodo para farmear campeones y piezas de equipo lo optimo seria gastar 200cristiles (dependiendo del top si quedas del 21-50 con lo que te dan + diarias + GW hasta sales ganando cristales al dia)

seria gastar 1 recarga de cantina 100 cristales y 2 recargas de la normal 50 (las 2 primeras), por lo que tienes 120 enerigia de cantina (para farmear campeones va perfecto) y 240 de energia normal para misiones dificiles de campeones que necesites farmear y piezas de equipo.

#9709 lo mismo he pensado yo xD, el unico contraataque que puede copiar es el de kylo ren ya que le copia el buffo lo de douku como cincos kit fisto y mas personajes que es por pasiva no lo puede copiar asi que o se ha deslizado y era un kylo ren al que se lo copio o algo no nos cuadra en esa historia.

Tonifich

#9677 Hola povedano yo soy quique en el juego hoy he kedado el 29 mi record personal, mi ekipo no me da para mas de momento porke me atacan mucho y me bajan, a ver si en unas semanas pudiera estar en ese top 20 cuando termine a duku y mejore un poco a RG pero eske nuestro server es bastante jodido verdad? Jejej

RAULDRAGON

#9679
EL Poogle que has visto,esta como el mio. Para mi es el mejor support, porque con los escudos me hace falta ataque y su silence tambien me ayuda.
Voy con cuatro pjs a equipo 9.
Dooku Lider( el unico equipo 8, no hice su pieza antes de la actu)
Qui
GS
Kylo
Poogle
Con este equipo doy mucha guerra y me suelo meter entre los cinco primeros,en un server plagado de equipos clonicos con: Dooku, RG, REY, Daka,GS hasta arriba de omegas. Hay 2 tios con nivel 78 desde hace un par de dias.

Cuerno

El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores.
George Clements
Al ataque!!!

Yoyo11

#9705 fatal cagadita curiosa.Mañana tendré a GS con equipo a IX y meteré un Poogle igs GS y RG a ver que tal.Me alegro que estés arriba. Cual es el nick e id en el juego del otro pa no zurrarle

1 respuesta
stone_apo

el domingo vais a estar hasta las tantas esperando el update.... y lo sabéis....

Picolman

#9668
Salu2 a todos.
Te da 25 cristales por completarla entera.

Bona81

#9699
Equipo IX perdón

Bona81

#9709
A mí me ha hecho contras , pero lo que no sabía es como los copiaba por aquí no lo he leído y ha sido de casualidad , aunque ya me vale no haberme enterado antes

0JuZaM0

Una pregunta, que veo que muchos tenéis equipo IX:

¿Como lo sacáis? A mis pjs les piden items que no puedo conseguir y pensaba que sólo se podían sacar de la raid...

3 respuestas
Tonifich

#9714 Hola yoyo, estoy en vuestro server, mi nick en el juego es quique, estoy el 29 ahora, si no me han bajado ya jejej..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar