Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Bona81

#9719
Tenemos equipos IX pero no están al completo
Falta 1 ítem k todavía no lo han sacado y aparte de eso
Te piden niveles 76 , 78 y 80 en algunas ranuras

1 respuesta
Tader_Qenobi

#9719 Tu pensamiento es correcto amigo quédate tranquilo. xD

Antes de la última actu "grande", esos objetos se podían precraftear si tenias las piezas de equipo para hacerlo. Después de esa actualización, para craftear esos objetos, como bien dices se necesitan piezas que solo se podrán conseguir presumiblemente en las raids.

1 respuesta
mikoruo

#9719 porque leemos foros y sabemos cuando van a hacer un update en el qu3 cambian cosas como añadirles más ítem a otros ítem así que fabricamos antes del update

1 2 respuestas
0JuZaM0

#9723
Yo tb sigo los foros, pero tras el update, al cambiar el listado de objetos, no pensé que si los tenias hecho, te permitiría usarlo.

Me despistaría al leer o no lo entendería bien, una lástima...

#9721
Aunque no tengas el equipo IX al completo, hay una diferencia entre el VIII y el IX :P

#9722
Pues sólo queda paciencia y partir del domingo ir recolectando...

Gracias a todos por las respuestas.

2 respuestas
bryan96

#9723
Pues yo leo el foro todo los dias y aun asi no precraftee esos items, no es que sea de las personas mas precabidas del juego jajajaja

1 2 respuestas
Khemie

#9724 #9725 Yo igual, y tampoco me enteré. Ya podrían haber puesto un aviso in-game el día antes y así no desperdiciar los que ya estaban listos para craftear, como el de Poggle, por ejemplo, que de un día para el + amarillo de falta de nivel desapareció.

1
abel279

#9679 Se puede ver su perfil, estadísticas y esas cosas. Solo hay que ir en arena o Gw y seleccionar enemigo. lo clicas durante un rato, eso es importante, si lo clicas y lo sueltas, no te hace nada y si lo haces bien, te aparece sus cositas. debajo la foto hay las estadísticas suyas y puedes ver la vida y armadura.

2 respuestas
Rikudoo

hoy 3 en arena hay 2 inmortales en mi server uno lleva
Duku 6(L),leia 7,RG 4,QGJ 6,GS 5*
y el 2 lleva
Duku 6(L),leia 6,RG 4,QGJ 5,consul 5*

alguna sugerencia para matar esto? jajajaj
(son nivel 44 y 43 respectivamente :P)

1 respuesta
mikoruo

#9725 lol pues yo recuerdo que puse aquí el link del foro oficial y varios lo leyeron y acto seguido incluso algunos dijeron que habría que fabricarlos antes del update xD también monokojo lo dijo en su stream al enterarse aquí xD pero el pensó que si los fabricó y luego no le aparecieron

1 respuesta
TitoRobles

Que Mal!!! No les da bronca cuando stunnean al enemigo y este sigue esquivando los demas ataques!!??? EA, se supone que están dormidos o inconscientes o como quieran decirle!! Por que siguen esquivando!! GRRRR!!

wirinai

#9728 Dooku, phasma, QGJ, Han o RG, Ventress.
Lo digo por que con un setup asi los he tumbado ya a varios. Con QGJ copias buffos y con Assaj se los pules. Lo demas es ir a por los dps primero.. empezando por su QGJ y luego por su leia que los tiras rápido...

Velvinkor

Buenas, llevo unos días visitando este foro y all final he decidido registrarme para ver si voy avanzando un poco mejor, que últimamente me cuesta dios y ayuda avanzar.
Os comento cómo estoy y cualquier consejo será bien recibido:
Antes de la actualización estaba a punto de situarme en los primeros 200 puestos de mi server, pero fue instalar la actualización y costarme un huevo mantenerme entre los 500 primeros (hubo un día que al empezar con el juego estaba el 600 y pico, casi lloro). Creo que a Savage Orpress le ha venido como el culo la actualización, porque no reparte como antes. Mi equipo actual en la arena es:
Luminara 7* equipo 8 nivel 67
Svage 7* equipo 6 (me falta la última pieza para subirlo al 7, espero que este finde pueda hacerlo) nivel 67
JC 4* equipo 8 nivel 67
Guardia Real 3* (también trabajo en ello) equipo 7 nivel 67
Asajj Ventress 5* equipo 7 nivel 66

Ya sé que me faltan conseguir muchos fragmentos y equipo, pero es que me cuesta un montón conseguirlos. Si me pongo a tope me quedo enseguida sin recursos (créditos y cristales). Estoy probando a hacer varias recargas de energía al día, pero tampoco puedo hacer muchas porque no gano tantas.

Como suplentes para la arene tengo: Vieja Daka 4* equipo 7 nivel 61, Droide centinela IG-86 7* equipo 6 nivel 65, QGJ 5* equipo 6 nivel 66 y algunos de los que te daban al principio Talia, Chewbacca y a Darh Vader lo tengo en nivel 56.

No hay mucho donde rascar. La GW casi nunca la completo tampoco, cuando llego a los tres últimos me revientan todo lo que me queda.
Ahora he empezado con Phasma, aunque tengo también al magma en la misma tienda y está ya con 3*, por lo que no sé si es mejor tunear a ese antes. En arenas seguiré hasta terminar a Ventress y luego quién me acosejais que empiece.

En fin, para ser mi primer post menuda chapa. Gracias de antemano por la ayuda

3 respuestas
bryan96

#9727
Estaba totalmente al tanto de lo que iba a pasar pero me dio palo hacerlo, aunque yo no me quejo por ello xD

Tader_Qenobi

#9727 #9679 Eso que dices es cierto y es importante saber ese matiz, pero lo que preguntaba (o lo que yo he entendido que preguntaba jaja) era si se podían ver los ítems de equipo que tenía equipados el pjs enemigo.

La respuesta a eso es no, puedes hacer cálculos viendo sus estadísticas y teniendo al lado alguna base de datos del juego.

Seqen

#9732 ese jedi cónsul lo puedes cambiar por cualquiera que no vale nada. Y ventress tampoco sirve de mucho en arena.

wirinai

#9732 Ahi te cogea jedi consul. Savage tira muy muy bien maxeado al máximo. Cuando puedas quita JC y pon un phasma en tu vida. Mas adelante si puedes cambias lumi por daka.

Khemie

#9729 Se me pasaría, supongo, porque el foro sí lo leo y el stream la mitad de los días, cuando puedo. De cualquier forma es una putada tener los materiales para el objeto y no haberlo podido hacer :(

#9732 En gw prioriza a Phasma antes que al soldado de magma, incluso iría a por Poggle antes que seguir con el soldado de magma.

Velvinkor

Pues mañana haré pruebecillas a ver. Probaré con QGJ y si no con el centinela, que lo cambié hace nada por Ventress y la verdad es que tenía bastante pegada.

chirrimpa

Buenas noches!!
Ante todo daros las gracias por colocarme en el clan 1 no me lo esperaba aun asi no os decepcionare estare dandole caña a todos esos paganitis k odio a muerte XD
y espero y deseo k seamos entre todos el mejor clan de todos sin dejar de lado a los del clan 2 ya k ellos tamb se lo merecen estar en el 1.
sin enrollarme tanto tmb deciros k por primera vez e exo top 2 en arenas la verdad k bien vienen esos 450 cristalitos.
salu2 y esta noxe a darle caña al strem de monokojo

1 respuesta
wirinai

Cuando se configuran equipos simpre tendemos a descartar a los que no son tipicos usados y al final construimos o recomendamos setups clonicas... yo prefiero probar alternativas igual de validas, que ojo, que todo el mundo no las lleve no quiere decir que sean malas o peores. Al igual que Monokojo y su set de Lindo Iglesias OP, lo suyo es intentar buscar counters de los sets mas tipicos que se estan usando. Y si funciona, ¿por que no? un poco de variedad estaria mejor.

1 respuesta
Nonoloki

#9739 enhorabuena por entrar, otros no hemos tenido tanta suerte, una lastima, pero a ver si sacan la actualización y empieza a haber clanes para dar caña!! De momento a mi ritmo ganando las GW y al fin maxeado a dooku! Entre él y han han hecho que me baja sean menos en la arena hoy, es un gran cambio con respecto a dooku

Bona81

#9740
Yo en un futuro quiero probar con Phasma Dooku Daka Rg y GS
Stun a tope jeje me va costar subir a RG a ver si cuando se desbloquee el siguiente nivel en cantinas o lado oscuro - luminoso sacan mas opciones de ir a por ella

Yoyo11

#9720 pues para mi ya eres no atacable. A ver si nos metemos todos arriba

3 respuestas
povedano

#9720 que llevas en arena?
#9743 tío, a ver qué hoy me has dejado solo, mañana si hace falta recargas ocho veces, pero a quedar por delante de mi

1 respuesta
Tader_Qenobi

Me he pasado por forocoches a echar una ojeada y vi a nuestro amado líder comentando por allí por si recogía a algún superviviente para el stream, recuerdo el día que lo comentó, dijo que iban por unas 10 páginas... Hoy tienen 11.

Aquí en un día te despistas y te plantan 5 páginas tranquilamente xDD Por cierto menudos trolls campan a sus anchas por esa web, ya me gustaría a mí que se liara Lindo Iglesias a hacer AoEs por allí.

1 2 respuestas
monokojo

#9745 si es un rollito un poco raro pillositio vendo seat panda etc tb puede ser que al no usar ese foro seamos nosotros los raros y no sepamos la jerga de moda.

2 2 respuestas
S0id

#9745 #9746 nunca había esperado algo así de ti. Y les habrás contado la vedad sobre que lando es el hijo mayor de los Iglesias... Que decepción

Tader_Qenobi

#9746 Puede ser XD

Pero entrar, decir que el juego te parece una soberana mierda (en la última página) y quedarse tan agusto, eso es de troll nivel guardia gamorriano jaja

Pero vaya, todo esto desde el respeto máximo hacia los gamorrianos.

Tonifich

#9743 #9744 gracias yoyo igualmente aunke todavia no os pillo jejej
En arena llevo
Duku 5* VIII (L)
Lumi 7* VIII
Savaje 7* VIII
Phasma 7* VIII
IG86 7* VIII
Sigo subiendo a duku y estoy farmeando a poogle, tambien estoy con RG 3* VII Y Subiendo y QGJ 5* VIII y en cantina de arena estoy con Eeth kooth 4* para el evento de yoga, despues ire a por han.

1 respuesta
noizer

#9644 para mi Fear The Bot y Team Instinct van a ser los clanes top, ambos tienen mucha gente poniendo dinero y haciendo monton de cosas por la comunidad de swgoh

Sobre los mejores pjs no os ralleis demasiado, cualquier equipo dentro del top 30 puede llegar al top 1 y ganar a todos, tan solo se trata de timing y cuestión de algún refresh ,muchas veces el que subamos y bajemos como un yoyo depende más de la posición en la que nos quedamos que del equipo que pongamos. Yo a mediodia puedo estar el 1# pero lo mas facil es que en 2 batallas acabes el 10 con la tendencia que tienen casi todos de refrescar hasta llegar al rival mas alto. Si te quedas el 3# hasta la hora del payout lo tienes mas facil

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar