Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
monokojo

go o ke?

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1 2 respuestas
wirinai

#9751 Vamos que nos vamos...

Personajes (no muy usados) que son interesantes: (VIP=PAGO)

  • Almirante de Mairena (Limpia debuffs)
  • Asajj Ventress
  • Aayla Secura (VIP)
  • Ahsoka Tano
  • Biggs Darklighter (set rebelde)
  • Cad Bane (VIP)
  • Jefe Chiripa xD
  • Soldado de la primera orden
  • Lindo Iglesias (AOE)
  • General Grievous (Tienda de fragmentos)
  • Kit Fisto (VIP)
  • Lobot (VIP) (Limpia debuffs)
  • Grand Moff Tarkin (VIP) (AOE)
  • Piloto de la resistencia

Hay mas, pero que yo vea a simple ojo muy buenos para algunas sets, estos seguro... de esta lista yo tengo maxeados a Ahsoka y Asajj y para según que equipos rinden mucho.

bryan96

EWOKS OP!!!

Se han pasado con la pegada de los ewoks en el Camino del Lado Oscuro, sobre todo en la Face dificil, de una ostia el Jefe me ha ido mandando al Hoyo a todos mis personajes.

Habra que esperar al lvl 80 para pasarmelo, aunque me vendrian de bien esos Fragmentos de Vader que me darias al pasarmelo. Estoy 58/65

1
K

#8910 no se si llego tarde, pero para lider del clan 2 no se pero como oficial me ofreceria si se puede todavia asi estoy arriba y a tope para ser una opcion valida!

M

Buenas, os recuerdo para los que aún no tengáis ninguna guild que debido a la próxima actualización del juego este próximo domingo, estamos formando una guild.

Ya somos 20+ y subiendo, así que animaros y apuntaros.

-Requisitos:

Gente seria, que sepa jugar en equipo, que respete a los demás y que sobre todo se lo pase en grande.

Disponemos de un grupo de Whatsapp donde estamos la mayoría del clan, quien quiera unirse que me envíe por MP el siguiente formulario relleno:

-Nick del juego:
-Nivel:
-Nombre:
-Código de aliado:
-Número de móvil: (Para quien quiera ser añadido al grupo de Whatsapp)

Y recordad: “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito” Henry Ford.

Os esperamos y que la fuerza os acompañe.

2 respuestas
Otiss

Hay alguna guia donde ponga los personajes que salen en cada punto del lado oscuro y en el de la luz?

1 respuesta
Mazingo

Para calentar motores
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/31148/community-update-4-22-2016

Vavelaco

#9756 Está en inglés:
http://www.swgohcantina.com/swgoh-shard-farming-locations/

povedano

#9749 y que tal savagge? Es que lo estoy mirando con cariño. Hace tiempo que lo tengo a siete estrellas y ahora lo estoy equipando

4 respuestas
Giggs11

#9759
Savage ahora es dios se potencia al recibir ataques y como tienes q tirar el escudo se pontencia muchisimo

1 respuesta
S0id

#9759 yo lo tengo en mi equipo de arena y aguanta mucho. No pega mal, cuando le pegan. Y para rematar a los que le queda poca vida que tienen como líder a dooku es de lo mejor. Considero a otros top, pero mejor que Sidi ahora mismo es.

1 respuesta
povedano

#9760
#9761 es que ando buscando sustituto a kylo que, desde la actualización, no me acaba de convencer.
Creéis que lo mejora?

1 respuesta
Z

Ayer en arenas me enfrente a un equipo que tenía a savage 7 estrellas equipo 8. Lo dejé pal último y a mi me quedaban gr gs y lumi con vida a tope. A él vida y escudo. El soliton me mató a los 3. Imposible

Giggs11

#9762

Miralo como complemento, yo me lo pienso sacar es muy util pero claro esto te ira en funcion de la setup q uses

Me he enfrentado a varios equipos con Kylo a 7* y no tiene poco escudo ni poca vida .... vamos q es un dolor

En cuanto a Savage :

http://prntscr.com/avrb5w
esto lo dice todo mientras le quitas el escudo se hace invencible

redheart

Preparados para luchar contra el Rancor???

Pues lo haremos aquí:

1 1 respuesta
Giggs11

#9765

y eso en q consiste ???

1 respuesta
redheart

#9766 es una raid de clanes que saldrá con la actualización que sacan el domingo

será un bicho enorme y muy fuerte al que tendremos que pegarle todos a saco hasta que muera :f5:

viciaillo

Uffff, qué pintaca!

Giggs11

jajajaj esperemos q haya retrasos

los de ea a esas cosas responden con bastantes premios

Bona81

#9724
Pues la verdad es k se nota
Yo desde k ayer me lo pusieran bastante chungo he decidido maxear a RG
La tengo a 4⭐️ Y a equipo IX pero me faltan 40 ítems y subirla 10 niveles
Hoy todos los fragmentos de habilidades han ido a ella y mñna igual .

DarthJoseya

Os habéis pasado la batalla 8-H del lado luminoso??? En el tercer combate me dejan el equipo temblando con su primer turno...

Lumi(L),Jc,earth,qgj,Ahsoka y Barris de aliado, todos 7* excepto Ashoka (6)y equipo 8. Nivel 74

Ese es mi equipo más fuerte luminoso. ¿Alguna idea??

3 respuestas
viciaillo

#9771 Pues lo que se suele decir, que si eso te esperes a subir un poco más de nivel a tus pjs. Luego, no sé qué otros tendrás, pero Eeth no es que sea de lo mejor del juego. Y si usas por ejemplo a han?

T

9771 y has pensado en poner a qgj de lider y meter a han solo? Eso junto a lumi ashoka y eth koth te da bastante daño y han solo te dara rapidez en los turnos

povedano

#9771 si, pero perdiendo a han por el camino.
Con nivel 75 y siete estrellas

1 respuesta
Tonifich

#9759 Pues ya te han respondido, a mi me gusta mucho, tiene mucha vida y escudo y cada vez k le dan sube de defensa, atake y medidor de turno,. Tambien esta muy bien su atake cuando al enemigo le keda menos de 25% k no se puede eskivar y le da porcentaje de critico 3 turnos.
Yo me estoy planteando ponerle un omega k le va a dar 30% mas de daño en el basico, tiene k repartir bien.

DarthJoseya

#9771 #9774 a Han lo tengo de momento sólo con 5* equipo 7 y nivel 60

KinachO

Estoy a nada de tener a mi main team de color morado :qq:

stone_apo

buenos dias,
esta mañana me han regalado a IG-86 que ya lo tenía con lo cual son 7 shards del tipo y ahora mismo al soldado de asalto... alguien lo usa como tanque ?

están que lo tiran....

Giggs11

#9751

Despues de ver el video

El magnaguardia !!! cuidado los parametros q leiste eso era en el nivel 1 imagina cuanto cambio puede sufrir esos parametros en nivel 7 o incluso al nivel oro Se come los jedis

Y una reflexion :

Este droide si lo meten y tiene escudo la unica manera de darle seria con los de bombas

Las arenas se alargan???!!!! no se a mi me duran todas lo mismo (a favor y en contra)
http://prntscr.com/avsbe9

2 respuestas
Mazingo

#9779 hoy había un magma de estos en el top y tenia buen escudo, se ve potente de habilidades, y los jedis con tantos en antis es difícil llevarlos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar