Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Giggs11

#9780

http://prntscr.com/avsdtk

heee estamos en el mismo server????

Bona81

#9771
Yo lo tengo pasado hace tiempo con QGJ Lumi Yoda Ashoka y Han
Estoy en el 8D nivel difícil
Y de momento es imposible porque es un Dooku a nivel 80 y me imagino k estará a tope de omegas

1 respuesta
bryan96

#9779
A mi me gustaria que metieran al Droideka es uno de mis droides favoritos.

Lo del tiempo en arena, primero creo que aumentaron la velocidad en arenas y segudo antes finiquitaba mis arenas en 1min sin problema ahora si te ponen delante a un RG y un 555 ya te digo que es imposible.

#9782
Tendrias que haberlo terminado en cuanto desbloqueaste el camino 8, yo me lo pase antes de la actulizacion, de milagro pero me la pase, ahora no se cual sera la dificultad pero no creo que sea del todo igual.

1 respuesta
Bona81

#9783
Lo tienes pasado el nivel 8 en difícil ??
Joder y yo nivel 76 no hay cojones de 1 golpe me quita el blindaje y de otro o me aturde o me bloquea las habilidades o directamente me mata

1 respuesta
D

Hola máximilian me gustaría formar parte de esa guild y del grupo de wasat para compartir experiencias y pasarlo bien,disculpad mi ignorancia llevo poco en la página y no se mandar un mensaje privado para enviarte mi información un saludo

overzeta

sigo sin poder pasar la GW ;( me quedo siempre en penúltima/ultima

desde la actua no la pase ni una vez :(

monokojo

Me gustaria que la gente que venga a reclutar al foro de mediavida comente por lo menos que es una guild sin vinculacion a la de mediavida ya que puede llevar a confusion gracias .

#9755

6 2 respuestas
bryan96

#9784
Si, yo tambien soy Lvl76 pero en cuanto llegue al 74 y lo desbloquee me la pase, la 8D dificil la de Dooku ya dije, me la pase de milagro, llegue a Dooku con los 6 casi full vida (3 jedis) y acabe con solo lumi y chewi aliado con la vida en rojo, solo consegui 1 estrellita pero los 5 Fragmentos de Vader me los dieron.

Ayer me quejaba de los ewoks, pero era por que me quede sin aliados disponibles y asi era imposible, hoy me he pasado todas las misiones dificiles del 8 Lado Oscuro con 3 estrellas. Y ya estoy a 63/65 de Vader.

1 respuesta
M

Con nivel 70 i poder de 28mil deberia poder pasarme la 6g de cantina para sacar fragmentos de dokku?

1 respuesta
bryan96

#9789
Solo hay una manera de saberlo, intentalo

Con el tiempo podemos saber muchas cosas, buenas setups, las habilidades de los personajes....etc. Pero saber si te vas a pasar una mision concreta solo sabiendo tu nivel y tu Poder creo que escapa un poco a nuestras posibilidades.

Giggs11

#9788

en la tienda de fracmentos tienes ahora 2 de Dark Vader x 300

1 respuesta
bryan96

#9791
Las tienda de Fragmentos son individuales a cada jugador. No me corre prisa estoy en 1450/1500 en el logro de comprar cargamentos de la tienda, y me van a dar 5 fragmentos.

Aparte de que no tengo nada dinero.

1 respuesta
Giggs11

#9792

Eso no lo sabia :( x eso a mi me pone mucho la Vader ... pq no tengo fracmentos de alli

TIOOMO

9755

Eeeeey, un respeto, los compañeros de este foro se lo han currado para hacer clanes con los miembros habituales de Mediavida, venir a reclutar de fuera es un poco canallesco (sin ofender).
Citando a nuestro lider # 9787 al menos deja claro que no tiene nada que ver con lo que se esta organizando aqui desde hace ya semanas........

3 respuestas
M

#9787
Perdona si mi mensaje ha llevado a confusión, sinceramente no era mi intención, de hecho creo haber dejado claro que pise "para la gente que aún no tenga guild" quizá no me expresé de la mejor manera, si es así te pido disculpas.

#9794
Y a ti quizá no debería responderte, gente sobrada como tú la verdad es que no debería gastar palabras, pero te digo lo mismo que a tu líder, no era mi intención. Ahora decir que vento de fuera y canallesco? Me parece que sobra shur.

PD: la guild que estoy montando no tiene nada que ver con la guild de mediavida, ni con media vida, ni con sus dueños, ni con EA, ni con Disney, mucho menos con Lucas Film.

Gracias

3 respuestas
Giggs11

#9795
#9787
#9794

Deberias buscarle un nombre al clan q representais y dejaros de tonterias no creo q cojan todos los q comentamos x aqui en un solo clan y al final oye cada pesona acabara eligiendo a q clan ir ... eso si dejando claro cual es para tpc infundir errores . Dicho esto no me parece muy etico ir de foro en foro registrandose para buscar gente 

Yo personalmente me quedo con el clan de aqui simplemente pq las dudas y los consejos se los pido a los q aqui escriben ... claro si aceptan deviluchos :P
2 respuestas
Tonifich

#9759 #9743
Holaa, k tal las arenas hoy?
Me e puesto el 19 y me keda una batalla, a ver si consigo ese top 20 al fin!
Edito. Puesto 15

3 respuestas
ELPAYORISON

Me cago en la puta!!! Casi no tengo internet. Joder !!!!
No puedo abrir el puto juego!!! Su puta madreeeweeeeeeeeeeee!!!!
Reviento el puto IPhone :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
bryan96

#9794 #9795 #9796
Vamos a zanjar este tema antes de que haya mas malos entendidos y os pongais a dicutir por una tonteria.
Maximilian es un colega mio y yo se de primera mano se el trabajo que ha costado hacer las listas del clan para tenerlo lo mejor posible.

Por eso hasta que las listas no estaban cerradas y publicadas no le dije que intentara reclutar a nadie del foro, una vez que ya se publicaron le dije que intentara juntar a la gente que se quedo fuera y por lo tanto sin clan. El problema esta en eso de lo que os quejasteis, que no especifico que no tenia relacion con el trabajo que hemos realizado durante este tiempo.

Ahora pensar en todas esa gente que esta en la lista de espera, dado que no vamos a hacer un tercer clan del foro, ahora mismo no tienen un clan y no es mala idea que se juntaran entre ellos para conseguir algun premio. con total libertad de movimiento, para pasar a uno de nuestros clanes en cuanto se produzca una baja.

En parte es mi culpa y pido perdon a los que les haya molestado.

#9796
Respecto a una parte de tu comentario, yo veo totalmente etico intentar buscar a gente para que se una a su clan, y una manera de hacerlo es buscar en foros sobre este juego.
Ya lo hizo nuestro amado lider, intentando buscar a gente que se uniera a sus stream en los diversos foros y gracias a ello cada dia somos mas gente y nos lo pasamos asi de bien.

1 2 respuestas
Mazingo

#9798 arroba el WiFi xD

Pues ya tengo el quinto jedis y ahora hasta el 77 que hago?
Obi wan,lando,magma luke?
Sabiendo que quiza los dejo a medias por magma y anakin

1
Giggs11

#9799

Es mi apreciacion solo eso cada uno es libre y ciertamente como Maximilian escribe es para los q no tengan clan aun

1 respuesta
bryan96

#9801
Entonces todo perfecto, nosotros nos tenemos que centrar en nuestros nuevos objetivos que ya queda nada.

Que ganas de que sea mañana para que metan el parche!!!

1 respuesta
Giggs11

#9802

Cada vez q meten un parche soy mas inutil !!!!

1 parche las GW con el equipo c
2 parche las GW x los pelos
parche del dia 14 creo no me paso las #@#@#@# GW ni loko

1 respuesta
Mazingo

#9803 lo dificil ahora de la GW son los combates del 7 al 10
Tienes que hacerlos con un equipo medio bueno y sobretodo perder pocas unidades y tener los cooldowns subidos para el principio del siguiente combate si no para mi es imposible llegar al final

kost

Bueno pues estoy el 1 de los reservas pero no sé qué me ha faltado para entrar en uno de los clanes. Lo digo sin acritud, en serio, es que no lo se.

2 respuestas
Velvinkor

Yo ayer conseguí pasar la GW después de hace ya bastante tiempo, pero hoy me han vuelto a freír a dos de terminar... Supongo que según vaya subiendo personajes podré ir intercambiándolos y pasar más fácil, pero es que llevo 13 pasadas nada más y con suerte hago una a la semana y el resto a cascar.

Hoy en la arena he sentado en el banquillo a JC y me han hinchado a palos dos veces. Supongo que porque el centinela 86 que he puesto en su lugar no lleva escudo aún (hoy lo he conseguido para Savage, el centinela y QGJ son los siguientes). En las dos siguientes he vuelto a meterlo y las he ganado, pero me he quedado el 278, más lo que me bajen luego... Y sin cristales en el banco oiga

KHONESA-N4E

Alguien es tan amable de insertar este enlace pls! Gracias
ROAD TO RANGO 10 ARENAS
https://www.youtube.com/watch?v=iSnkHru-L5Y

1 respuesta
Nonoloki

#9805 te entiendo kost, yo me inscribí para formar parte del clan el número 76, le doy duro al juego, soy lvl 75 y me he quedado fuera, es más en las dos ocasiones que he pedido contraseña para poder cambiar mis datos no se me ha contestado, una hace semana y media y otra esta mañana, es más, hace unos días pregunte que si yo estaba inscrito que no se me había dicho nada, y me dijeron que estaba en el clan 2, y aquí sigo, viéndolas venir.
Así que ánimo bro, si vemos que no puede ser pues buscaremos otro clan, que le vamos a hacer no?

2 respuestas
KinachO

#9807

1
Yoyo11

#9797 9 y me quedan 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar