Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Khemie

#9808 Por defecto la contraseña es la misma que el usuario, hasta que la cambies. Si así no te funciona, enviando un mensaje privado a ReoAvalon deberías poder solucionarlo.

1 respuesta
Nonoloki

#9811 ese es el problema, no puedo entrar y no la he cambiado, y le he escrito y ha pasado de mí las dos veces xD, por eso no he podido modificar los datos, tampoco quería dar mucho el coñazo para no parecer pesado...

3 respuestas
J

Creo k Reo ya puso varias veces ke si alguien no podía entrar le mandara un privado

D

Nonoloki no eres el único al que le esga dando probrlmas a mi también me paso me cambiaron la contraseña pero sigo sin poder entrar

monokojo

#9795 disculpa si sono muy seco o borde pero yo solo me referia a que se especificara que es de otra guild , este foro esta abierto a cualquiera y cualquiera es libre de hacer lo que le plazca dentro de los limites de los admins de mediavida , y tambien es libre de ir a la guild que quiera XD ni me va ni nos va a parecer mal ni mucho menos cada uno mira por sus intereses , animo con esa guild y suerte .

Lacon con grelos

1 respuesta
stone_apo
#9815monokojo:

Lacon con grelos

ñaaaaaaaaaaaaaaaam

bryan96

#9812
Te pide perdon por el comentario de la otra vez, yo te dije que estabas en el clan 2 por que asi era, pero hubo muchos cambios en ese clan por falta de requisitos y no me di cuenta que al final no entraste.

Ahora no te lo tomes a mal pero acabo de logerme con tu Nick a la Web de Reo, a la primera... a lo mejor eso fue el motivo de tu cambio, yo no estaba pendiente de la lista del segundo clan, yo me ocupe mas en informar a los que podian entrar en el primero.

1 respuesta
Giggs11

Otra GW q no voy a acabar, despues de 2 setup con dooku y savage estoy pelado de todo de echo a la ultima tire el equipo b para romper a 1 solo personaje

Y ahora un dooku de lider con todo al 74 y con tanques

1 respuesta
monokojo

#9812 no se que pasaria pero hemos intentado hacerlo lo mejor posible y siguiendo un orden y hemos aviso por activa y por pasiva los pasos a seguir , como vengo diciendo esta semana , paciencia por favor no es facil preparar un equipo a este nivel de personas que somos 138 personas, seguiremos viendo los requisitos cumplidos y otras coas permanecer atentos para posibles cambios.

PD: tambien somos humanos y cometemos errores XD.

Pulpo a feira

2 respuestas
stone_apo

#9818 si no tienes 8 ó 10 personajes más o menos subidos a tope la GW puede ser un infierno....

#9819

#9819monokojo:

Pulpo a feira

ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmm

2 respuestas
monokojo

#9820 te veo con hambre de mi tierra XD quye quizas sea la tuya

Carne o caldeiro

2 respuestas
Giggs11

#9820
Si tengo a 8 full y a un total de 14 en niveles de equipo malva pero no tengo tanques lo q me lastra

Ahora estoy subiendo y farmeando lo q me va meter en la pelea:

Landon
Poggle
Han
RG
ahsoka

#9819
de Galicia??

2 respuestas
monokojo

#9822 Pues claro XD

1 respuesta
Giggs11

#9823
Yo de al lado

Asturias

Mazingo

Como estan las arenas la gente recarga para no esperar los 10 minutos y eso a 3 cuartos de hora del cierre

ELPAYORISON

#9821 morcillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p :p

M

#9796 puedes mirar mi cuenta y ver que es antigua no acabo de registrarme para reclutar gente ni aquí ni en ningún foro, simplemente como dice Bryan #9799 para que la gente que no haya podido entrar en la guild de acá tenga oportunidad junto a nosotros de formar una y poder competir y conseguir cosas juntos.

Amor y paz para todos.

Bryan un abrazo y gracias x tus aclaraciones.

PD: nuestra guild se llama Johnnie Skywalker.

1 respuesta
KinachO

Hoy si que puedo decir que la GW me ha costado BASTANTE, como mete la puta Rey macho. Cuando sea Jedi no me la quiero ni imaginar xDDDD

Giggs11

#9827
Eso no quita lo q pienso, no iba x ti esa parte x eso añadi todos los post q estabais en la liza para q no se hiziera una bola x algo q no tenia mucho sentido como mas tarde se escribia solo se hace mencion a q se explicen mejor las cosas

PD: Y espero q no estemos deacuerdo , a mi me cae bien la gente q me lleva la contraria asi, x lo menos hay algo de q hablar :P

povedano

#9797 de culo, h
He ganado la primera y tengo de caramelizo a yoyo11, así que me enfrentó con un equipo de GQJ, daka, rey, GS y RG. Y ya he perdido dos veces contra el.
Me quedan dos partidas, estoy el 11, ahora voy otra vez a por el (es el 8) porque yoyo es sagrado

1 respuesta
J

Puta mierda de arenas (con perdón), del 8 me han bajado hasta el 17 sin poder competir.. Aún me keda un combate xo máximo kedo el 12 :'(

1 respuesta
Giggs11

#9830
#9831

Hay gente x el puesto 140 al 100 mas o menos os peleais x top20 y comentais q vais de culo!!!

sereis #@#@#@# jajjajaja capullos

3 respuestas
J

#9832 sorry jeje, yo antes de la actu me movía x el 50 xo con la protección le fue bien a mi equipo, me jode xk era la primera vez k iba a luchar x el top 5, mi mejor posición ha sido el 8.

1 respuesta
povedano

#9797 a la tercera va la vencida, al fin su daka se ha comportado de una forma normal y no me ha tenido a medio equipo aturdido permanentemente.
Aun así ha revivido a RG y a QGJ.
Estoy el 8, y me queda un combate, a ver si no me bajan en estos minutos

povedano

#9832 sorry sorry.
No decía que mi puesto era malo, líbreme, solo que he perdido dos partidas porque la IA ha estado haciendo de las suyas.

1 respuesta
Giggs11

#9835

Jajajajaj pues imagina lo q nos hace la los pobres hay dias q gano en automatico y otros a manual pierdo las 5 de 5

1 respuesta
povedano

#9810 hoy se la han jugado a macewindow, ha quedado segundo. Pero el primero tampoco es nada del otro mundo, esta chica un RG 4 estrellas.
Si hubiese tenido 5 minutos más recargo, hoy era el día para haber quedado primero, pero he acabado el último combate a falta de 90 segundos.
Aun así hoy todos bien, tú 9 y quique creo recordar que el 32.
Vamos que son nuestros!!!

2 respuestas
povedano

#9836 vamos que tú puedes!
Y de pobres nada, que aquí todos somos iguales, dale caña y a ganar

1 respuesta
xHelio

top2!

primera vez q trinco tantos cristales,que gustazo

2 3 respuestas
KinachO

#9839 Enorme Huell. Literalmente xD

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar